trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 306 para MSTS

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Sab Abr 21, 2007 6:40 pm

Hola:

Amigo José Luis, por unas cosas y otras, aún no había escrito nada en este hilo. Así que aprovecho ahora, para decirte que has entrado en el mundo del diseño con muy buen pie. Estás consiguiendo un gran modelo.

¡Felicidades y ánimo! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor 7-598-020-6 » Sab Abr 21, 2007 6:46 pm

Por ahora tiene una gran pinta si señor! Felicidades y ANIMO!.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Grupo TrenSim » Sab Abr 21, 2007 7:56 pm

Una vez aclarada la inconveniencia observada en este hilo, se procede a su apertura y a la práctica de las medidas pactadas telefónicamente con el autor.

Disculpen las molestias. Grupo TrenSim.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor Francisco Javier » Sab Abr 21, 2007 8:55 pm

Cathago para ser tu primera obra, te la estas currando de una manera bestial. Creo que dentro de poco, estaras en el "Hall of fame" de los autores. :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor CARTHAGO » Sab Abr 21, 2007 10:11 pm

Hola todos
Despues de un problema con las texturas ya resuelto, vuelvo al ataque poniendo dos capturas de como se ha quedado actualmente el modelo, espero de que os guste, las textutas que aqui pongo son provisionales, solo para el mapeado del modelo, las difinitivas seran fotorealistas en su dia.
Se admiten criticas constructivas.
Saludos
Adjuntos
3061.JPG
3061.JPG (81.07 KiB) Visto 8328 veces
3062.JPG
3062.JPG (74.29 KiB) Visto 8328 veces
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Antuan » Sab Abr 21, 2007 10:12 pm

Hola.

Grupo TrenSim escribió:Una vez aclarada la inconveniencia observada en este hilo, se procede a su apertura y a la práctica de las medidas pactadas telefónicamente con el autor.

Disculpen las molestias. Grupo TrenSim.


Me acabo de conectar y no tengo ni idea de lo que ha pasado, lo único es que observo que parece que por el camino se ha perdido una captura que nos sería útil a los que estamos ayudando a <b>CARTHAGO</b> a tirar p'alante el modelo. ¿Es posible volver a mostrarla?

P.D.: Nos hemos pisado la respuesta y ya veo las capturas. Gracias.

El modelo está quedando muy bien. Felicidades <b>CARTHAGO</b>.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor landerman » Dom Abr 22, 2007 9:38 am

Amigo, José Luis:
Este hilo, entre Jornadas y que me conecto poquito, me había pasado desapercibido.
Te doy la enhorabuena y te animo a continuar con este bonito proyecto que con tanta ilusión (como en todos los que te metes) estás haciendo.
:app: :app: :app: :app: :app: [:) :app: :app: :app: :app: :app:
A mi me gusta mucho lo que llevas hasta ahora y me parece que con las ganas que le pones y los cables que te echan esos asesores :lol: que te han salido, el resultado está garantizado.
Un abrazo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor CARTHAGO » Dom Abr 22, 2007 6:28 pm

Gracias a todos por vuestro apoyo y animos, seguire con el proyecto y pronto os volvere a poner alguna nueva captura de como lo voy llevando.
Otra cosa alguien me podria decir como se hace para poner capturas sin los marcos de titulo como he visto por aqui algunas.
Gracias.
saludos. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor milcien » Dom Abr 22, 2007 7:10 pm

CARTHAGO escribió:Otra cosa alguien me podria decir como se hace para poner capturas sin los marcos de titulo como he visto por aqui algunas.


Por ejemplo así:

Imagen

imagen desde un servidor externo, una web específica para colgar imágenes, en lugar de desde tu disco duro
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor CARTHAGO » Dom Abr 22, 2007 8:07 pm

milcien escribió:
CARTHAGO escribió:Otra cosa alguien me podria decir como se hace para poner capturas sin los marcos de titulo como he visto por aqui algunas.


imagen desde un servidor externo, una web específica para colgar imágenes, en lugar de desde tu disco duro

Pues si puedes explícame como se hace esa operación ya que de informática se lo justo, si quieres me envías un MP, ya que nos saltaríamos el tema del hilo en cuestión si me das la respuesta por aqui.
Otra cosa, me gusta esa captura que has puesto de la 269, supongo que la ruta será de Trainz por lo que veo, son curiosos esos postes de catenarias con tensores, no se si alguien en MSTS, los esta haciendo para darle mas realidad a las líneas electrificadas, pero eso es otra historia que tampoco va bien en este hilo.
Saludos y gracias.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierav » Dom Abr 22, 2007 8:32 pm

Hola.

Si se me permite una apreciación, yo no utilizaría un servidor de imágenes externo y las pondría como adjuntos en los mensajes (con el marquito ese que decís). Es la única manera de garantizar que las imágenes seguirán estando disponibles siempre que TrenSim siga vivo. Aunque esos servidores de imágenes dicen que estarán disponibles siempre, no se yo si al cabo de unos años... y siempre gusta ver las fotos al recordar hilos antiguos... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor milcien » Dom Abr 22, 2007 8:38 pm

En eso tienes razón Javier, pero por otra parte con los servidores se saturan menos los recursos de Trensim ¿no?
________________________________________________________________

Luego te lo explico via MP lo de las imagenes Carthago
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Dom Abr 22, 2007 8:43 pm

Evidente. Pero el servidor de TrenSim tiene capacidad de sobra para gestionar esos recursos. El problema es cuando se usan malamente, que se desaprovecha algo que podría aprovecharse para algo acorde con esta web. :wink:
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor CARTHAGO » Mar Abr 24, 2007 2:01 pm

Bueno esta mañana me he puesto un rato con el tractor y al final ya le he montado las escaleras de subida al capo y resto de compartimentos superiores.
Bueno esta tarde le daré otro empujoncito, para ponerme enseguida a mapear los costados del capo.
Aquí os paso una captura de como ha quedado con las escaleras puestas en cada una de las esquinas.
Saludos. :wink:
Adjuntos
con sus escaleras.jpg
con sus escaleras.jpg (59.29 KiB) Visto 7900 veces
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor cercanias446malaga » Mar Abr 24, 2007 2:05 pm

muy bonito tu tractor Carthago, te felicito.

saludos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados