trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Demex

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Demex

Notapor José Luis Saldivar » Sab Jul 24, 2004 11:51 pm

Hola amigos, tengo problemas para instalar el demex.
me aparece una pantalla con un error al quererlo instalar.
creo que me pide que tenga instalada una version mas vieja ¿...?
no entiendo. Si alguien puede ayudarme.
Un abrazo

José Luis
:wink:
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Juan » Sab Jul 24, 2004 11:54 pm

Hola José:

Por lo que dice ahí necesitas el archivo .dll creo que lo puedes descargar de la pagina de microsoft.

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor lucholomedico » Dom Jul 25, 2004 4:19 am

Hola a todos!!!

para mi,si el demex vino en formato zip,es problema del zip,y lo que hay que hacer es bajar el programa desde otro lado,porque ese archivo,creo que viene junto con el instalador.
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor parrocho » Lun Jul 26, 2004 3:54 pm

hola Jose luis: aun tienes ese problema que me comentaste por mp?
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

El mismo problema

Notapor José Luis Saldivar » Lun Jul 26, 2004 11:51 pm

Hola parrocho :)
aun tengo el mismo problema, lo volvi a bajar, y me sigue haciendo lo mismo. Es como si me faltara algo, tal vez una version anterior o algo asi.
le pedi a otros compañeros de argentina que lo bajen y lo prueben ellos a ver que pasa.
Un abrazo, si sabes como ayudarme te lo agradeceria.

José Luis :wink:
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor GANZ70 » Mar Jul 27, 2004 7:35 am

Hola, José Luis:

El Demex es un programa que para ejecutarlo es suficiente el archivo demex.exe, no es necesario instalarlo ya que no trae librerías, además el instalador no hace manipulaciones en el registro de windows que condicionen la corrida del programa.

Si el .exe se pudo descomprimir, ejecutalo desde Archivos de Programa\demex y listo... sino, conseguite el demex.exe (si la licencia lo permite).

Salu2
GANZ70
 

Notapor parrocho » Mar Jul 27, 2004 3:43 pm

Hola: mi tocayo Jose luis Saldivar me escribió un MP indicandome este problema hace ya un par de meses y yo le mandé el archivo zip que descargué de digital-rails.com. A mi me funcionaba y a el no. no creo que sea fallo del zip. Incluso probé a enviarle solo el archivo .dll que dice que falta y seguia el error. No creo que necesites una version anterior porque yo lo instalé limpio. No se que puede ser. :( :( :(
[date=1090939711]
de hecho, entre estos dos mensajes acabo de descargarme de www.digital-rails.com , demex 1.51. lo he instalado en el ordenador del curro (que no tiene MSTS ni nada) y ha ido perfectamente. el unico mensaje de error que me ha puesto es que no encuentra la carpeta ROUTES del MSTS (logico, no está)
[date=1090948098]
además he estado mirando el .exe y tiene un archivo con ese nombre: _setup.dll
[date=1090948494]
voy escribiendo segun me acuerdo: ¿sería una opcion abrir demex_setup151.exe con el boton derecho como si fuera un zip, descomprimirlo en un carpeta y ejecutar el setup.exe que hay dentro? de esta forma ya no aparece la pantallita de self extractor y comienza con la de instalacion. Yo he probado las dos opciones y me funcionan.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados