trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Dom Abr 01, 2007 9:59 pm

Los 444, originalmente, pasaban en triple. La composición de cabeza era Sevilla-Madrid, la segunda Sevilla-Barcelona y la tercera Málaga-Barcelona.

Más posteriormente, los 444 eran los de Jaén-Madrid, que también se hicieron con 432 y antes con el 443. En ese período, la correspondencia con Sevilla-Málaga-Barcelona era realizado con un rápido con coches y la de Sevilla-Madrid con Talgo III.

Como nos muestra José Francisco parece ser que hicieron algún tiempo, estival (¿?) Madrid-Málaga-Fuengirola, yo creía que ese servicio fue hecho por 448, pero parece que no. También, previo a la Expo del 92 hubo un servicio con 448 Alicante-Sevilla y, últimamente, Málaga-Zaragoza.

Respecto a los 440 sí los hubo diarios Jaén-Madrid y Linares-Baeza-Madrid, este servicio originalmente era realizado por 436, y también Santa Cruz de Mudela-Madrid.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Enrique Rodríguez » Lun Abr 02, 2007 11:04 am

Doy fe de todas esas composiciones entre Jaén y Madrid. Antes de irme a vivir a Madrid en 1991 he vivido casi 20 años junto a la estación de Jaén (la antigua, me refiero), y los trenes pasaban pegando a mi casa. Los veía pasar dos veces ya que daban un largo rodeo para entrar a la estación y quedarse encarados a la línea de Puente Genil. Ahora sin embargo lo hacen a la inversa.

Animo con la línea..... Menudo trabajo..... [:)
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Notapor Magalizer » Lun Abr 02, 2007 5:15 pm

Pere escribió:Vaya, vaya... que preciosidad de edificio, Ferrobus2120. ¿Nos veremos en las Jornadas?

:app: :app: :app:

Buenas!!
Gracias, me alegra que te guste Pere, con los pedazos de edificios que tu haces. La verdad es que me gustaría ir a las jornadas, pero me pilla demasiado lejos, a ver si en las próximas puede ser y nos encontramos, aun así algo mió ira en el cd de estas jornadas.
Adrián la ruta en su línea, magistral como siempre :app: :app: :app:

Saludos!
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Antonio » Lun Abr 02, 2007 7:42 pm

Wowww, impresionante el edificio, si señor, muy bueno ferrobús :). En cuanto a los andenes...yo creo que Adrián los podrías poner un poco más altos. El tema es que yo he visto la estación con los andenes con y sin remodelación, entonces...si pones una captura con una 470, te lo diría seguro :P jeje ya que tengo vídeos de ella con los andenes SIN remodelar. Claro está, ahora no sé si tu quieres ponerlos tal cual están actualmente o hace años.

Saludos y enhorabuena ;(!!.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor José Diaz » Jue Abr 26, 2007 11:01 am

La ruta pinta bien pese a ser una beta la catenaria le hace sombra a la de trainz además solo he sufrido ligeras ralentizaciones pero en el tramo de olivos que está totalmente terminado va perfecto buen trabajo Adrián y ahora a esperar la definitiva :wink: .
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

¿Se puede probar la versión Beta?

Notapor Enrique Rodríguez » Jue Abr 26, 2007 12:48 pm

Pues eso, veo que ya has probado una versión Beta de la ruta. ¿Está disponible para valientes? :wink:
Un abrazo, ánimo y gracias por el ingente trabajo. :chin:
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Notapor Adrián » Jue Abr 26, 2007 2:45 pm

Me alegra que os haya gustado la Beta de la ruta. En cuanto a las catenarias, sí, están chulas, pero no son nada comparadas con las de Trainz :) Sobre si estará disponible para valientes... Los valientes tendrán que esperar tambien :lol: Esa beta ha sido un pequeño regalo para los asistentes de las V Jornadas, así que paciencia :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

ruta despeñaperros

Notapor antonio-ga » Vie Abr 27, 2007 4:13 am

Adrian, te esta saliento muy, muy, muy bien. Yo la recorrí alla por los años 1983-84, cuando estuve de ayudante de maquinista en Madrid Atocha, con los Talgos. Animo Genio.
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa

Notapor Adrián » Vie Abr 27, 2007 9:50 pm

Hola de nuevo

Hoy os presento una novedad que sólo los muy viciosos del tema sabrán qué es :lol: Esta mejora es obra del amigo Sorcek y ha quedado muy bien y para los viciosillos que les guste el realismo mejor que mejor :D

Lo dicho, os dejo a vosotros decir qué es :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor albertomlg » Vie Abr 27, 2007 9:56 pm

Las luces del semáforo??
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor 7-598-020-6 » Vie Abr 27, 2007 9:57 pm

Dios de mi vida, a mi me quieren dar un infarto.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Enhorabuena de nuevo por magnifico trabajo.

Saludos desde Almeria.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor McKane » Vie Abr 27, 2007 9:58 pm

Pues lo único que se me ocurre, a parte de las luces de la señal (que tendría que compararlas con las de GCL), es el zig-zag que va describiendo la catenaria y que en anteriores capturas no hacía (o no he visto)
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sorcek » Vie Abr 27, 2007 10:02 pm

Me encanta esa captura!!!

Lastima del semaforo partido, porque la combinación de semaforo, catenarias y lo demás es fantastica. Un trabajo digno de elogio. Felicidades!!!
[:)

Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor albertomlg » Vie Abr 27, 2007 10:04 pm

Habeis conseguido el zig-zageo del hilo de la catenaria?? :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Roilla » Vie Abr 27, 2007 10:07 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:05 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados