Hola.
Sierra escribió:Se podria hacer una cabina usando esta pues debe ser muy similar ( supongo que invertida por lo de la circulación por la izquierda). Suso decide.
Bueno, si algun bravo modelista se decide a hacerla, pongo mis fotos a su disposición ¿ Antuan ?
Hombre, por mí encantado, aunque habría que tener muchísima paciencia conmigo pues primero <b>debo</b> ir acabando cosas que por suerte, tengo bastante adelantadas... por otra parte, no me he puesto nunca en serio con una cabina de vapor y necesitaría mucha ayuda...
Fantito escribió:Aun siendo parecidas no son iguales. La locomotora que ha reproducido Suso es una Sharp Stewart construida en 1891 originaria de la compañía de Almansa a Valencia y Tarragona luego Norte, y la preservada en Alcázar es una Fives Lille construida en 1880 originaria de la compañía de Ciudad Real a Badajóz, luego MZA.
La semejanza o similitud de las locomotoras antiguas ahora nos parece evidentes, pero en aquellos tiempos eran tan distintas como lo podían ser las 7700 y las 7600, ambas con el mismo rodaje.
Pues muchas gracias por la información <b>Fantito</b>, tienes mucha razón respecto a la comparación entre éstas y aquéllas, la pena es que no haya quedado preservada ninguna de las Sharp...
Y Felicidades también para <b>jalsina</b> por su trabajo para mejorar el realismo de conducción del modelo
Saludos.