trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema instalación ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema instalación ruta

Notapor kisu2006 » Jue Abr 26, 2007 9:14 am

Hola a todo el foro.

Es mi priomer mensaje en trensim.com pero ya llevo un tiempo practicando con el simulador y aunque no conozco el mundo ferrovario a modo real si que me entusiasma.

He intentado instalar la ruta CGL v2 y no me aparece en la lista de rutas juntamente con las que trae el simulador, pero sin embargo si me aparece en la lista de edición. He leído el manual de principiantes pero según este manual las rutas que llevan instalador no hay que hacer nada mas que ejecutar el fichero .EXE.

Si alguien me pudiera hechar una manita se lo agradecería.

Saludos a toda la concurrencia.
:D
kisu2006
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:23 pm

Notapor capitan pecho lata » Jue Abr 26, 2007 10:39 am

Hola kisu2006

Bienvenido seas.

Con las rutas que tienen instalador hay que tener cuidado que se instalen en la carpeta correspondiente donde tenemos el juego. Hay instaladores que toman por defecto un destino de instalación prefijado en el instalador y puede no coincidir con la situación del juego en el pc.
La ruta por defecto de instalación es C:/archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator/Routes/ Si tienes instalado el juego en otra parte o has cambiado el nombre de alguna carpeta en el momento de la instalación del juego, tienes que estar atento a la hora de instalar añadidos al juego, de que se instalen en la carpeta correspondiente.

Suerte
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor joaquin19bcn » Sab Abr 28, 2007 2:28 pm

Hola xavi yo tambien tengo este problema y he hecho los pasos a seguir y nada ademas no me aparece la ruta entre las otras y tengo todas instaladas.

Un saludo
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados