trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio » Sab May 05, 2007 3:46 pm

ponferrada-villablino escribió:
no creo que un modelo con pinturas hechas a pincel se puede comparar con una hecha con fotos


Perdona que te corrija; el color al que llamas de pincel es el color verdadero, el color con el que las locomotoras salian de fabrica.

El color que se presenta en este proyecto tambien es el correcto, pero es el color de unas locomotoras ya gastadas por el tiempo y uso, al que la pintura se la ha ido aclarando.


Yo creo que se refiere a cuanto el nivel del detalle del color ;)
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Nelo » Sab May 05, 2007 3:46 pm

Sinceramente, no veo donde está el problema. Soy un gran admirador de las 333 originales de MZA_1701, no creo que hayan quedado obsoletas, y estoy deseando que salgan el resto de modelos que tiene proyectados (ojo, a su ritmo, no sere yo quien meta prisas a nadie).

Sin embargo, también estoy deseando que salgan las locomotoras del equipo "Rambo", que no son mejores ni peores, son solo diferentes estilos de diseñar. Pienso que siempre y cuando las numeraciones no se solapen, el hecho de que dispongamos de cuatro modelos "como recien salidas de Macosa" y de otra unidad sucia, acusando el paso de los años, no deberia ser motivo de polémica si no de alegria para todos los que somos forofos del MSTS.

De modo que dejémonos todos de alimentar polémicas absurdas y bienvenidos sean ambos diseños en cuanto sus autores consideren que estan acabados. Un saludo a todos.

Nelo

P.D. No discutamos mas, seamos adultos y a jugar con los trenes! :wink:
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor blas_dani » Sab May 05, 2007 4:06 pm

Hola:

P.D. No discutamos mas, seamos adultos y a jugar con los trenes! :wink:


No he podido evitar quotear la frase...

Que bonito es ser adulto y seguir teniendo ganas de jugar a trenes!!...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor ROBERT » Sab May 05, 2007 5:00 pm

es absurdo discutir con cual es mejor, en la variedad esta el gusto, y asi lo unico que generamos es un debate que puede llegar a crear "bandos" y rivalidad y es justamente lo que no queremos, es mejor seguir disfrutando de los trenes y del modelismo virtual como lo hemos hecho asta aqui, porque para eso se a creado esta web, donde los que nos gusta podemos "apoyarnos", y "ayudarnos" en post del disfrute y no que parezca esto una batalla por ver quien es mejor, porque el resultado final siempre sera que lo mejor es el tiempo que hemos pasado jugando e intercambiando ideas y no los modelos en si.
un saludo
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab May 05, 2007 5:15 pm

Estoy contigo ROBERTO. Cuanta razón tienes... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab May 05, 2007 6:32 pm

MZA_1701 escribió:si publicaseis las verdes...

Vamos a ver, amigo Juan... :? Yo no creo que MZA pide en ningún momento que NO saque ASDRU su 333 en color verde original.
Está claro, ¿no?. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor 445_cedeti » Sab May 05, 2007 8:26 pm

Antes he estado hablando con FrancescSV, no por el messenger si no en presente y directo, y dice que estas discusiones son una tontería. Yo pienso lo mismo.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Francesc SV » Sab May 05, 2007 8:36 pm

445_cedeti escribió:Antes he estado hablando con FrancescSV, no por el messenger si no en presente y directo, y dice que estas discusiones son una tontería. Yo pienso lo mismo.


No exactamente. Cada persona puede discutir de lo que quiera, cuando quiera. Democracia y libertad de expresión. Otra cosa es que se pierda el tiempo en discusiones estériles que seguramente no benefician en nada a nuestra afición.

De todas formas, mi opinión ya la expresé en anteriores post y creo que huelga repetirla.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor McKane » Sab May 05, 2007 8:41 pm

Solo refresco la memoria:

vagoneta escribió:Desde un principio mi idea para texturar ha sido la que os he dicho al principio del hilo: una taxi, una gl y una Op. No pensé en una verde porque ya existe una 333 en colores originales (la de MZA).

La razón por la que nos hemos puesto a hacer esta máquina es muy sencilla: Pensamos que estabais deseando tener una 333 en los colores que no se han podido publicar. Es una maquina muy importante en la historia ferroviaria española y había ahí un hueco importante en el MSTS. Yo en su tiempo estudié la posibilidad de repintar la 333 de MZA en estos esquemas pero eso no es físicamente posible desde la capacidad de quien hace un repintado. Por eso optamos por una solución radical: Hacer una máquina entera nueva.

Obviamente, al hacer esto, el modelo pertence a Asdru y será él quien deberá o no permitir pintarla en color verde. También, obviamente, si se hiciese ese esquema, jamás se hará un numeral que ya esté hecho en la 333 de MZA. Eso por descontado.

Como ya conozco a Asdru y a jotaerre, se que no sólamente opinarán a favor de hacerla, sino que tienen la curiosa costumbre de entiusiarmarse con cualquier cosa que se nos pide que hagamos desde el foro (igual que yo :lol: ), por eso, mi opinión personal es que al final sereis vosotros los que decidireis si debemos hacer esa máquina verde o no.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jotaerre » Sab May 05, 2007 8:52 pm

McKane escribió:Solo refresco la memoria:

vagoneta escribió:Desde un principio mi idea para texturar ha sido la que os he dicho al principio del hilo: una taxi, una gl y una Op. No pensé en una verde porque ya existe una 333 en colores originales (la de MZA).

La razón por la que nos hemos puesto a hacer esta máquina es muy sencilla: Pensamos que estabais deseando tener una 333 en los colores que no se han podido publicar. Es una maquina muy importante en la historia ferroviaria española y había ahí un hueco importante en el MSTS. Yo en su tiempo estudié la posibilidad de repintar la 333 de MZA en estos esquemas pero eso no es físicamente posible desde la capacidad de quien hace un repintado. Por eso optamos por una solución radical: Hacer una máquina entera nueva.

Obviamente, al hacer esto, el modelo pertence a Asdru y será él quien deberá o no permitir pintarla en color verde. También, obviamente, si se hiciese ese esquema, jamás se hará un numeral que ya esté hecho en la 333 de MZA. Eso por descontado.

Como ya conozco a Asdru y a jotaerre, se que no sólamente opinarán a favor de hacerla, sino que tienen la curiosa costumbre de entiusiarmarse con cualquier cosa que se nos pide que hagamos desde el foro (igual que yo :lol: ), por eso, mi opinión personal es que al final sereis vosotros los que decidireis si debemos hacer esa máquina verde o no.



[-o< AMEN a eso.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor camare90 » Sab May 05, 2007 10:05 pm

jotaerre escribió:
McKane escribió:Solo refresco la memoria:

vagoneta escribió:Desde un principio mi idea para texturar ha sido la que os he dicho al principio del hilo: una taxi, una gl y una Op. No pensé en una verde porque ya existe una 333 en colores originales (la de MZA).

La razón por la que nos hemos puesto a hacer esta máquina es muy sencilla: Pensamos que estabais deseando tener una 333 en los colores que no se han podido publicar. Es una maquina muy importante en la historia ferroviaria española y había ahí un hueco importante en el MSTS. Yo en su tiempo estudié la posibilidad de repintar la 333 de MZA en estos esquemas pero eso no es físicamente posible desde la capacidad de quien hace un repintado. Por eso optamos por una solución radical: Hacer una máquina entera nueva.

Obviamente, al hacer esto, el modelo pertence a Asdru y será él quien deberá o no permitir pintarla en color verde. También, obviamente, si se hiciese ese esquema, jamás se hará un numeral que ya esté hecho en la 333 de MZA. Eso por descontado.

Como ya conozco a Asdru y a jotaerre, se que no sólamente opinarán a favor de hacerla, sino que tienen la curiosa costumbre de entiusiarmarse con cualquier cosa que se nos pide que hagamos desde el foro (igual que yo :lol: ), por eso, mi opinión personal es que al final sereis vosotros los que decidireis si debemos hacer esa máquina verde o no.



[-o< AMEN a eso.



Idem. Amén.
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor Francisco Javier » Sab May 05, 2007 10:21 pm

McKane escribió:Solo refresco la memoria:

vagoneta escribió:Desde un principio mi idea para texturar ha sido la que os he dicho al principio del hilo: una taxi, una gl y una Op. No pensé en una verde porque ya existe una 333 en colores originales (la de MZA).

La razón por la que nos hemos puesto a hacer esta máquina es muy sencilla: Pensamos que estabais deseando tener una 333 en los colores que no se han podido publicar. Es una maquina muy importante en la historia ferroviaria española y había ahí un hueco importante en el MSTS. Yo en su tiempo estudié la posibilidad de repintar la 333 de MZA en estos esquemas pero eso no es físicamente posible desde la capacidad de quien hace un repintado. Por eso optamos por una solución radical: Hacer una máquina entera nueva.

Obviamente, al hacer esto, el modelo pertence a Asdru y será él quien deberá o no permitir pintarla en color verde. También, obviamente, si se hiciese ese esquema, jamás se hará un numeral que ya esté hecho en la 333 de MZA. Eso por descontado.

Como ya conozco a Asdru y a jotaerre, se que no sólamente opinarán a favor de hacerla, sino que tienen la curiosa costumbre de entiusiarmarse con cualquier cosa que se nos pide que hagamos desde el foro (igual que yo :lol: ), por eso, mi opinión personal es que al final sereis vosotros los que decidireis si debemos hacer esa máquina verde o no.


Lo has clavao McKane, gracias [-o<
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Juan » Dom May 06, 2007 4:04 am

EstrellaMediaLuna escribió:amigo Juan... :?


Primero, no soy tu amigo, segundo ya comprendi lo que quiso decir, que por cierto se presta a confusiones...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun May 07, 2007 6:49 pm

Juan escribió:
EstrellaMediaLuna escribió:amigo Juan... :?
Primero, no soy tu amigo

Hola.
:arrow: Primero, tranquilo, yo tampoco soy su amigo.
:arrow: Segundo, es una forma educada de hablar.
:arrow: Tercero, hay formas de escribir y de preguntar algo que no se entiende...y de leer mejor lo que dice un compañero.

Aprovecho para felicitar de nuevo al proyecto Rambo, veo que sigue con nuevos avances... :wink:


Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor malvarez » Lun May 07, 2007 8:37 pm

Simplemente: Ánimo a todos los miembros del equipo que está sacando adelante este maravilloso proyecto. Es estupendo que el parque motor siga creciendo y que haya fenómenos de la naturaleza dispuestos a compartir estas maravillas con nosotros. Gracias nuevamente y adelante.
malvarez
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 10, 2006 11:50 am
Ubicación: Ourense/Pamplona

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados