trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Marias Pass 4

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor edsolis » Vie May 04, 2007 11:10 pm

Se ha publicado en www.train-sim.com una nueva actualización de esta ruta: GN Hi-Line Route v3.02 Update
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 04, 2007 11:21 pm

Pregunta:

Si yo hago la descarga del Update, la instalo y tengo puesta alguna actividad anterior a la actualización, ¿fallará la actividad? :roll:

Saludos con ganas de seguir echando humito 8)

PSD: edsolis, compañero, ya corregí todos los errores. Muchas gracias amigo :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor edsolis » Sab May 05, 2007 9:47 am

CAYAMITO EXPRESS escribió:Pregunta:

Si yo hago la descarga del Update, la instalo y tengo puesta alguna actividad anterior a la actualización, ¿fallará la actividad? :roll: :

La actualización, según explica el autor, sólo consiste en la inclusión de algún nuevo detalle de escenario. Como yo no tenía hechas actividades para la versión anterior no puedo decirte si esta actualización les afecta o no.

PSD: edsolis, compañero, ya corregí todos los errores. Muchas gracias amigo :wink:

De nada, ya sabes donde me tienes si vuelves a necesitar ayuda.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor edsolis » Jue May 10, 2007 10:06 pm

Hola,

Se ha publicado otra actualización más: GN Hi-Line Route v3.03 Single Update.
Esta actualización incluye detalles de escenario entre Summit y Glacier Park así como en Marias Pass.

Para los que no ya hayan instalado las anteriores actualizaciones 3.01 y 3.02, hay disponible un paquete que las incluye denominado GN Hi-Line Route v3.03 Complete Update.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor AsturFeve » Jue May 10, 2007 10:33 pm

Ayer mismo lo desgargue, volvi a instalarla toda para verificarla y pa la saca (DVD-Rom).

Anteriomente he estado jugando con una que enlaza con esa zona, me interesa más que ninguna las que se unen a Marias Pass. Whitefish 8, que transcurre por Montana, Idaho y Washington. Bastante buena, recomendada para los que le guste ese tipo de rutas.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Juan » Jue May 10, 2007 11:04 pm

Hola, queria saber de alguna ruta parecida a MAriass Pass pero la parte de llanura y no de la montaña...o sea que sea casi todo campo...


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor AsturFeve » Vie May 11, 2007 12:45 am

Los alrededores de Marias Pass hay bastante montaña.

La ruta que se comenta en este hilo Marias Pass 4, mal llamado porque es la siguiente versión de la anterior "G.H. HI-Line v2.1".
Realiza el mismo recorrido que la original Marias, pero continiua un buen tramo hacía el este de Montana.
La que comente antes Whitefish 8, es todo hacía Oste y no hay mucho llano. Tiene un poco de todo.

Pero la que se trata en este hilo va hacía el Oste tras pasar el cañon de Marias casi todo hacía el Este es llano o bastante llano. Apenas arboleda y muchos terrenos de cultivo. Es impresionate las grandes extensiones de terreno cultivado que hay en Montona, me ha dejado perplejo. La ruta esta basada en unas decadas atrás y no se ha plasmado tanta agricultura como hay actualmente.

Ruta llanas hay a montones, no por esa zona y no son mi fuerte, he estado bajando rutas y más pendientes, pero no las he probado, las que tengan mejor pinta por el territorio Yankee.

Muchas están poco decoradas y me va más lo boscoso y mucho verde. Particularmente ahora estaba más interesando por las de Canada, puede que haya alguna buena y de pago creo que hay alguna que no esta mal. Esa zona me gusta y una de la mencionadas tiene ramalas que llegan a Canada (WF8) y más montaña.

GH HI-Line v3 (Whitefish-Havre) me gusto mucho ver que usa tramos fotorealistas del Google. La mejor quizás de las Marias Pass, representada.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 11, 2007 1:43 am

Hola:

Juan escribió:Hola, queria saber de alguna ruta parecida a MAriass Pass pero la parte de llanura y no de la montaña...o sea que sea casi todo campo...


Te voy a indicar cuatro rutas que son como las que tú necesitas y que por lo menos a mi me han gustado; Clinton Sub, Clovis Sub, Seligman Sub y Frisco Sub. Todas las puedes encontrar en train-sim.com

Saludos con el trigo en los pies :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor edsolis » Vie May 11, 2007 5:51 pm

AsturFeve escribió:La ruta que se comenta en este hilo Marias Pass 4, mal llamado porque es la siguiente versión de la anterior "G.H. HI-Line v2.1"...

En el momento de abrir este hilo opté por titularlo Marias Pass 4 por entender que sería más fácilmente identificable para los usuarios del foro.

La denominación que el autor da a la ruta es GN Hi-Line Route v3 (Marias Pass 4), denominación con la que titulé su entrada en http://www.trensim.com/panorama/archives/438
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor AsturFeve » Vie May 11, 2007 7:15 pm

Sorry por no expecificarlo mejor. Me refería a los autores, denominarlo Marias 4.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor damontej » Lun May 14, 2007 2:39 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Pregunta:

Si yo hago la descarga del Update, la instalo y tengo puesta alguna actividad anterior a la actualización, ¿fallará la actividad? :roll:

Saludos con ganas de seguir echando humito 8)

PSD: edsolis, compañero, ya corregí todos los errores. Muchas gracias amigo :wink:


Hola Cayamito.
Tal como indica Edsolis, no debe haber inconveniente en actividades anteriores a la actualización, ya que la misma no modifica "paths" ni otro parámetro que tenga que ver con los "services" ni "traffic".
Lo que sí no podrás es seguir con actividades empezadas y salvadas, ya que MSTS verifica que no haya habido NINGÚN cambio en la ruta.
Por lo tanto, sólo habrá que recomenzar las actividades desde el principio, tomando buen cuidado de borrar las actividades empezadas para no sobrecargar el listado.
Cordiales saludos desde Argentina
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun May 14, 2007 3:48 pm

Muchas gracias damontej por el dato. Me quedó claro. Agradeciendo también al amigo Edsolis por su respuesta :wink:

Saludos paqueteplatico :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor juanjo » Mié Sep 05, 2007 8:48 pm

Hola Treneros
Estoy tratando de jugar una actividad de esta ruta y al poner vista 3 se me cuelga el juego, la pantalla se pone en color negro y luego me saca del TS.
A alguien le ha ocurrido esto??
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados