Hola.
javierav escribió:sólo teneis que indicar al usuario que debe tener instalada esa cabina para que funcione bien o que una vez instalado el modelo debe bajarse la cabina de Antuan y meterla en la carpeta X para poder jugar. No sé si me explico.
Exactamente. Se dejan preparados los archivos *.eng para ésta versión de manera que apunten a la cabina y el usuario sólo se la ha de descargar, y si ya la tiene, realizar una copia de la carpeta CABVIEW.
Lo siento <b>Feve2600</b>, me hice un lío y te cité a ti.
Comprenderéis que no puedo aceptar que la cabina se incluya en un repintado y sólo lo haga en MODELOS COMPLETOS. Perdón por las molestias, lo único que hay que hacer es borrar la carpeta CABVIEW y subir de nuevo el archivo al FTP del departamento de publicaciones.
Ánimo, <b>7-598-020-6</b>, los comienzos en ésto de solicitar permisos suelen ser siempre difíciles. Recuerda que yo también tuve que pedirlo para poder construir un archivo autoinstalable para la cabina, cada vez que uno se vé en la situación de pedir permisos es así, una complicación añadida. Espero que recapacites en tu decisión de seguir haciendo cosas, los usuarios te lo agradeceremos.
Saludos.