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RUTA X

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Notapor alguien_yo » Jue May 17, 2007 8:26 pm

Por favor...¿podríais dejar de poner fotos reales y poner las capturas de la ruta? :lol: :lol:

¡¡Madre mia, vaya pinta que tiene la ruta!! :eyes: :eyes:
Verdaderamente un gran trabajo.

Enhorabuena
Un saludo.
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alguien_yo
 
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Notapor Julio » Jue May 17, 2007 9:21 pm

:shock: :shock: :shock: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: Impresionante!. änimo con el proyecto, que tiene un aspecto magnífico!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
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Notapor ramon » Jue May 17, 2007 10:09 pm

Hola de nuevo...

A Mark y Alejandro y a todos.

Verás Marc no es un efecto óptico....es cierto, sino mira los apartaderos.
[date=1179436224]
apartadero
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Notapor Sierra » Vie May 18, 2007 1:43 pm

ramon escribió:Hola gente,

Gracias por vuestros piropos, pero no es para tanto.

En cuanto a las vias, el quid está en un programa que me pasó Cedeti si no recuerdo mal.

Este programilla que se llama ARCHIBALD y creo que lo podeis descargar te permite renombrar el objeto 3d y linkear o vincular la textura que llevaba con otro nombre....es decir.

Supongamos que tenemos un objeto 3d y se llama casa.s y .sd...y su textura vinculada se llama casa.ace, con el programa le cambias el nombre de casa.s por el de maison.s y a la textura le pones maison.ace
Bueno pues tienes un objeto nuevo para meter en el archivo RUTA.ref

Con esto te permite tener un objeto 3d y renombarlo infinitamente con distintas texturas por lo que el objeto lo puedes meter en una ruta con distintas texturas tantas veces como lo cambies.

En tonces aplicando esto a las vias pudes coger una via, A1t....lo que sea
que utiliza una textura Acleantrack2.ace y la cambias por Acleatrack2Oxidado.ace, entonces tienes dos vias.

Con las vias el problema que existe es que si renombras el objeto 3d
tienes que tocar el archivo TSection.dat ya que este archivo es como el RUTA.ref, sino no sale en la RUTA y este archivo va en la cpta GLOBAL/SHAPE. No obstante no me aclaro bien todavía con el TSection.dat y eso que hay un programa que se llama HORATIO y te facilita ese punto, pero todavía no me he puesto con él. Es que son muchas cosas y ya te se va la pinza....

Cuando la termine la publicaré para todos.

Un cordial saludo
Ramón


Peliagudo asunto ese del que hablas.

Yo esas cosas las hacia con el SFM, copiando primero el shape y editando la copia. Para estaticos sin problemas, pero en las vias, que estan vinculadas al Tsection.dat ( del global) es un problema, porque hay que reescribir el tsection, y se pierde la compatibilidad.

Saludos
Sierra Menera
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Notapor 445_cedeti » Vie May 18, 2007 2:49 pm

ramon escribió:En cuanto a las vias, el quid está en un programa que me pasó Cedeti si no recuerdo mal.

Este programilla que se llama ARCHIBALD y creo que lo podeis descargar

Efectivamente te lo pasé yo. Cuando pueda os pondré el link de donde se descarga.
Un saludo
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Notapor McKane » Vie May 18, 2007 3:39 pm

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Notapor Antonio M Sopeña » Vie May 18, 2007 5:49 pm

Muy interesante lo que estas haciendo Ramón. Magnifica elección. Las rutas húngaras por lo general son muy bellas, detalladas y bien ejecutadas.

Esta "mezcla" de ruta húngara y el talento de nuestro amigo Ramón puede ser maravillosa, como queda patente en las capturas.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:


Saludos.
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Notapor ramon » Vie May 18, 2007 6:07 pm

Holas,

Sierra los apartaderos no son estaticos, puedes circular.

El problema radica en que si quieres renombrar la via 3d de otra forma que no sea la original A2tmts....o como sea, entonces si que hay que
ponerla en el Tsection.dat, para que cuente en el MSTS.

Yo lo que he hecho es renombrar la textura Acleantrack2, o sea el rail, que era siempre el mismo, solo cambiaba el balasto o sea la Acleantrack1, o 1Concrete....pero ahora lo puedes cambiar. Lo que ocurre
es que tienes que andar con cuidado para que el efecto del apartadero no se de en una sección de via concurrida ya que queda poco real.

Pero para casas, señales y demás objetos que van en el archivo .REF va de maravilla, sobre todo para los que no sabemos hacer objetos 3d y no es que no tenga los programas pero....tela.

Un saludo
Ramón
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Notapor 445_cedeti » Vie May 18, 2007 7:27 pm

McKane escribió:quizá este pack pueda servir: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=402

Ese es, aunque yo lo descargue como TK utils en: http://www.activitysimulatorworld.net/L ... _utils.htm
McKane, estás en todo. xD
Un saludo
445_cedeti
 
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Notapor McKane » Vie May 18, 2007 7:49 pm

445_cedeti escribió:
McKane escribió:quizá este pack pueda servir: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=402

Ese es, aunque yo lo descargue como TK utils en: http://www.activitysimulatorworld.net/L ... _utils.htm
McKane, estás en todo. xD
Un saludo


Es que las tengo por ahí y no me acordaba de dónde las había bajado, he mirado en descargas y... voilà, han aparecido

saludos,

Alejandro
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Notapor ramon » Sab May 19, 2007 4:13 pm

Las nuevas texturas para autovías podrían quedar así. Esto es una prueba
y no es definitiva.

Un saludo
Adjuntos
Autovia.jpg
Autovia.jpg (66.52 KiB) Visto 7764 veces
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Notapor mark10 » Sab May 19, 2007 8:38 pm

Ruta X de Murcia, no? :D
Salutacions, Marc

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Ruta X

Notapor J.L. Muñoz » Sab May 19, 2007 9:14 pm

Estimado Ramón:
Ante todo mis felicitaciones, por todos tus anteriores trabajos que son de elogiar, pero en este tema, por ahora solo tienes mi desaprobación.
Me explico para que no halla mal entendidos:
Tu comentas, Desde hace un tiempo estoy rehaciendo una ruta. Poniendole objetos nuevos que primero texturo y luego añado.
Es una ruta ficticia, que no existe en ningún lado, pero al fín a la postre es una ruta.
A loque yo contesto que esa ruta aunque ficticia, exite publicada es la de
jaszkiser-nagybereg, que es la única de Máté.Y perdona pero no has publicado la autorización de esa persona, que pienso que es lo primero que se debe pedir en este y en todos los foros. Tampoco entiendo la aprobación de otras personas, que se dedican a hacer rutas, y el aplauso de todos los demas.Creo que se está trangrediendo el trabajo y la obra de una persona o grupo de personas.
Si lo quieres tocar, para tu propio uso y disfrute, mal que mal, vale pero encima publicarlo, me cuesta creerlo. Pienso que hay que disfrutar de lo que cada uno hacer sin transgredirlo.Espero que no siva de polemica es solo mi opinión.Un saludo para todos.
J.L. Muñoz
 
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Notapor Antonio » Sab May 19, 2007 9:16 pm

Macho, Ramón, que manía tienes de ponernos fotos reales coñe :evil: :evil: :evil: ...jejejeje.

Está fabuloso ;), me gusta, si señor!!.
Línea clausurada.
Antonio
 
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Notapor ramon » Sab May 19, 2007 9:46 pm

Hola J.L. Muñoz.

Verás, una de las directrices que suelo respetar y me cuido muy mucho de que nunca suceda, es publicar, copiar o plagiar trabajos de personas sin previo permiso. Precisamente la ruta Jaszkisér-Nagybereg es una de mis preferidas por el hecho de que está muy bién trabajada y texturada por el autor Máté, con el que tuve el placer de comunicarme hace unos
dias con el motivo de pedirle permiso para retocar y exponer los retoques de su ruta y dado el caso, cuestión que ya no estoy seguro,
publicar.

No tendría el por qué adjuntar el mensaje que recibí, pero ya que ha surgido el tema lo haré. No por nada sino por que es un asunto
personal entre él y yo y como es una persona extranjera....pues podría malinterpretar nuestra conversación, pues no sabe
nuestro idioma.

[/quote]Hola Ramon!

Mio español conocimientos escaso :) Sorry about this weak statement, that's
all that I could made using a simple online dictionary.

As I've seen your screenshots you made very good work, new objects are also
fine, looks good in enviroment of route. You get my authorisation by this way to
public route with your modifications, of course.

It gives me much pleasure that you upgrade my route and thanks the "marvellous" attribute.
Terrain textures you have used are very nice, could you write to me where did you find them?

Maybe you have already found my recently published screenshots about version 3.0 that is in progress at http://jadro.yofej.hu/news.php?readmore=50

In few words about facelift: real suburban enviroment around Nagybereg and Somosháza as I had imagined before now I'm trying to do it. Many new building objects were placed around here that I made recently. I work to do this kind of enviromental update around any other larger cities also.
I try to do a real important thing (for myself): to make the night lights of
stations with lamp poles to make an end of the darkness in case of night
driving.

There will be a smaller track expansion also in Pusztamonostor. This will be a short sidetrack to the bier factory of Pusztamonostor.

Greetings form Budapest, Hungary
Máté Berzsenyi[/quote]


Ya que te ha moslestado el asunto, quiero que sepas que no me lo tomo a mal, me pensaré en publicar la ruta y
la utilizaré para mi propio disfrute, al menos es lo que pienso ahora.

Un saludo
Ramón
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