trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio » Sab May 19, 2007 9:15 pm

Yo creo, que no podemos tener queja de que si la web va lenta....de que si no está disponible...que esto...lo otro.... Por favor, seamos realistas. Si nos quejamos es para matarnos. No sé si tenéis en cuenta, en que esta web es totalmente gratuita, la navegación es libre, las descargas son con licencia freeware. Eso quiere decir que los usuarios que la usamos no pagamos nada. Eso no quiere decir que la web sea la leche y nunca se vaya a petar, para los que no lo sepan, la web se aloja en un ordenador, normal y corriente más o menos, pero con algunas diferencias tanto de software como hardware de los que tenemos en casa...Si pagásemos algo los usuarios, claro está que podríamos quejarnos, pues la cuota es para que todo se gestione bien, que el servidor sea la leche, etc, pero por favor, que la web la gestionan pocas personas (eso no lo se, que conste) y demasiado bien está como para que vengamos a quejarnos ;), un poquito de paciencia, que la ruta la tendréis, si no es hoy, mañana, o al otro, pero si seguimos quejándonos, a lo mejor los administradores, usan alguna medida que no queremos que usen....

Saludossssssssssss, y sin ánimo de crear polémicas :)!!!.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab May 19, 2007 9:20 pm

Por mi parte voy a esperar un par de semanas, total tengo muchos años todavía por disfrutar :wink:

Saludos de un cuarentón paciente 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor regionaldelta » Sab May 19, 2007 9:35 pm

hola a todos, yo tambien estoy de acuerdo de la medida que han hecho, hay gente que no tiene espera, yo fui uno de ellos, pero cuando vi que tarava unas 14 horas para que se bajase, pense que estava colapsado, y lo cancele, me esperare hasta mañana domingo, o el lunes a descargar la 1º parte, y a esperar las siguientes descargas.

saludos.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor camare90 » Sab May 19, 2007 9:58 pm

Por enésima vez: Estoy de acuerdo con la medida que se ha tomado

Antonio, NADIE se ha quejado! Asi que déjate de demagogia barata :wink:

Fin de mi intervención en este hilo, ya que nadie interpreta bien mis palabras.

No he probado la ruta todavia, como es lógico jeje, pero ya t digo JOCOHI que gracias y enhorabuea, que tiene q estar fantástica.

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor BCN Término » Sab May 19, 2007 10:02 pm

Sosiego y calma,ya que parece que va subiendo el tono. si todos estamos de acuerdo con la medida tomada no vale la pena discutir.

Paciencia y enhorabuena a Jocohi por finalizar un trabajo que se que le ha tomado muchisimo tiempo, problemas y disgustos.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antonio » Sab May 19, 2007 10:11 pm

camare90, en ningún momento he dicho que te hayas quejado tú u otro usuario, lo que trato de decir con mis palabras es que no debemos tener queja tanto con el rendimiento de la web como de la decisión del GT, aunque haya sido tardía. Ellos son los administradores y ellos deciden qué hacer en cada situación ;).

No quiero que malinterpretes mis palabras, jamás he dicho que te hayas quejado, así como tampoco he dicho que no estés de acuerdo con la decisión.

Bueno, que lo bueno se hace de esperar :)!!!

Saludotes.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor JOCOHI » Sab May 19, 2007 10:12 pm

Gracies, Alex.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor ave252 » Sab May 19, 2007 10:27 pm

252-071 escribió: (reconozco qwue estoy bajando 3 archivos a la vez)


ya te vale :roll:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor CARTHAGO » Dom May 20, 2007 8:13 am

Hola a todos
Bueno esta mañana, me he puesto a instalar esta magnifica ruta y mi primera sorpresa ha sido de que me da el siguiente error que adjunto en una captura. :cry:
La ruta se descarga bien desde el servidor de trensim, pero me sale un archivo corrupto de textura cuando inicio la instalación, el archivo se llama: Achterk.ace.
Le ha pasado esto a alguien mas.
saludos.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor trenero » Dom May 20, 2007 8:36 am

CARTHAGO escribió:Hola a todos
Bueno esta mañana, me he puesto a instalar esta magnifica ruta y mi primera sorpresa ha sido de que me da el siguiente error que adjunto en una captura. :cry:
La ruta se descarga bien desde el servidor de trensim, pero me sale un archivo corrupto de textura cuando inicio la instalación, el archivo se llama: Achterk.ace.
Le ha pasado esto a alguien mas.
saludos.

si a mi tambiem me ha pasado
trenero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:19 pm

Notapor Jorge » Dom May 20, 2007 8:50 am

CARTHAGO escribió:Hola a todos
Bueno esta mañana, me he puesto a instalar esta magnifica ruta y mi primera sorpresa ha sido de que me da el siguiente error que adjunto en una captura. :cry:
La ruta se descarga bien desde el servidor de trensim, pero me sale un archivo corrupto de textura cuando inicio la instalación, el archivo se llama: Achterk.ace.
Le ha pasado esto a alguien mas.
saludos.

Eso mismo me sale a mí en la ruta Zaragoza-Mora
Después de bajar las 5 partes de que consta, la instalo y antes de acabar me da el error; también me paso en la ruta de Zafra-Jerez pero después de bajarla varias veces la tengo funcionando.
Saludos a tod@s
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor miguel_talgoIII » Dom May 20, 2007 8:52 am

Hola Jose,ami tambien me pasa lo mismo al cargar esta magnifica ruta,que tanto estavamos esperando,pero es devido aque faltan 4 carpetas mas por salir de la ruta en total son 5,y han decidido sacarla de poco en poco para no colapsar una decision del grupo trensim que la veo muy aceptada.ademas es lo mejor que han podido hacer y yo soy el primero en reconocer por lo que paso con la ruta Zaragoza Mora,asi que tendremos que tener paciencia que todo llega.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Notapor albermola » Dom May 20, 2007 9:19 am

Bueno, os faltan 4 partes más de la ruta... que por desgracia no se pueden descargar... si queréis saber porque, leed páginas atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor JOCOHI » Dom May 20, 2007 9:36 am

Buenas!

La ruta consta de 5 archivos de aprox. 100mb.

En principio se publicaron todos a la vez, pero por motivos que se comentan una o dos paginas antes, se decide publicar cada uno por separado, decision que como entendereis es correcta en mi opinion.

Saludos.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor CARTHAGO » Dom May 20, 2007 9:53 am

Bueno pues esperaremos a que estos archivos esten disponibles.
gracias JOCOHI y albermola.
saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados