Moderador: Moderadores

.
 .

, Gracias
 , Gracias

. Bueno, animo a todos a que vayan a ese tren único e irrepetible, que es muy bonito y que vean como viajaban nuestros padres o abuelos en aquellos vagones, ya me contareis...
 . Bueno, animo a todos a que vayan a ese tren único e irrepetible, que es muy bonito y que vean como viajaban nuestros padres o abuelos en aquellos vagones, ya me contareis...
 , asi que iré a ver pasar la Aurrerá por la estacion de San Ranon que queda hacia la mitád del trayecto y el miercoles viajar en el tren con la Asociacion de Amigos del Ferrocarril Don Pelayo de Gijon
 , asi que iré a ver pasar la Aurrerá por la estacion de San Ranon que queda hacia la mitád del trayecto y el miercoles viajar en el tren con la Asociacion de Amigos del Ferrocarril Don Pelayo de Gijon   , asi que vá a ser guapo ver esta semana ya la maquina funcionando, ya que el jueves, dia en que la trajeron me la cruce cuando iba a Oviedo y a la vuelta por la noche la vi cuando la estaban aparcando... pero bueno, todos los dias de la que voy a Pravia voy a gozar un poco de su presencia en las cocheras de Pravia alli aparcada, menos hoy que habia un vigilante un poco "molesto" con los visitantes y na mas bajarme del coche me dijo que no se podia estár alli, cierto es, que ayer por la noche le pusieron una 1600 del otro lado... pero weno.
 , asi que vá a ser guapo ver esta semana ya la maquina funcionando, ya que el jueves, dia en que la trajeron me la cruce cuando iba a Oviedo y a la vuelta por la noche la vi cuando la estaban aparcando... pero bueno, todos los dias de la que voy a Pravia voy a gozar un poco de su presencia en las cocheras de Pravia alli aparcada, menos hoy que habia un vigilante un poco "molesto" con los visitantes y na mas bajarme del coche me dijo que no se podia estár alli, cierto es, que ayer por la noche le pusieron una 1600 del otro lado... pero weno.

me quedé sin bateria
  me quedé sin bateria  

... yo a ver si esta mañana me levanto (que hoy se me pegaron las sabanas) y puedo sacar una foto de la maquina funcionando que siempre que llego está ya apagá ... que punteria
 ... yo a ver si esta mañana me levanto (que hoy se me pegaron las sabanas) y puedo sacar una foto de la maquina funcionando que siempre que llego está ya apagá ... que punteria  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados