trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Via estrecha en Asturias?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Jue Jun 07, 2007 9:25 pm

Yo tengo algo mas gordo: Tengo instaladas las NewRoads y los XTracks (¿Que version es necesaria?), y si tengo varias rutas en la carpeta ROUTES no se arranca MSTS. Si tengo solo la ruta de FEVE se arranca hasta la pantalla de inicio, y cuando le doy a Drive a train me sale el clasico mensaje de enviar el informe del error. ¿Cual puede ser el problema? ¿Le pasa a alguien mas?
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Fidel » Jue Jun 07, 2007 9:36 pm

Leer bien el Readme....vereis en la carpeta de "VARIOS" un archivo "tseccion.dat", guardar el vuestro y poner ese.

El motivo no es otro que cuando comence a hacer la ruta utilicé en todo momento las NewRoads y Xtracks que había...por lo que ese archivo que va en la carpeta GLOBAL es el que regula tanto las carreteras como las vias... y posteriormente no pude actualizar ni las NewRoads ni los Xtracks, ya que me modificaba los parametros de la ruta y se me ponia inestable.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor SUSO » Jue Jun 07, 2007 10:10 pm

Hola Fidel y demás amigos, yo tengo otro problemilla, tengo msts en el disco "D" al ejecutar el "installme" va a buscar los archivos en "C" y claro está... no los encuentra... alguna sugerencia? Gracias anticipadas! :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor capitan pecho lata » Jue Jun 07, 2007 11:31 pm

Hola a todos

Primero felicitar a Fidel por terminar este precioso trabajo que hay que recorrer despacito para contemplarlo todo bien.

Ahora los problemas.

La versión de Xtracks que utiliza la ruta es la 3.14 con lo que tiene que funcionar con esta o superior, las carreteras son las NewRoats 3.2 que es la ultima versión que ya tiene unos añitos.

Suso, no entiendo tu problema ya que el installme.bat va a buscar los archivos dentro de la misma carpeta donde esta instalada la ruta.

Fidel, la causa de que té de error en el editor de rutas al cambiar de versión de Xtracks es por que hay DinamicTracks en la ruta y estos no permiten modificar el archivo Tsection.dat de la carpeta Global.

Baldwin-ValdeOle, el problema que comentas puede venir por muchos motivos, como tener muchas composiciones que no están relacionadas con ninguna actividad. ¿Utilizas Train Store?

Tras comprobar la integridad de la ruta con Route Riter solo hay unas cuantas texturas que faltan en las carpetas primavera y otoño, si están en verano e invierno. Estas texturas están en las rutas originales.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor gelu » Vie Jun 08, 2007 12:00 am

SUSO BRAU MARTINEZ escribió:Hola Fidel y demás amigos, yo tengo otro problemilla, tengo msts en el disco "D" al ejecutar el "installme" va a buscar los archivos en "C" y claro está... no los encuentra... alguna sugerencia? Gracias anticipadas! :wink:

Yo tambien lo tengo como tu. Lo que tienes que hacer es que cuando en el instalador te pregunta en que carpeta meter los archivos de la ruta, lo tienes que llevar a la carpeta "routes" de tu MSTS, tan sencillo como eso.
Un saludo. Fidel, ya recorri la ruta de atras a alante, y lo dicho en Ponferrada, eres un P..o CRACK. Espero verte en el encuentro si se celebra. Gracias y enhorabuena!!!
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Notapor bienvenido » Vie Jun 08, 2007 12:56 am

hola
alguien me puede decir donde puedo descargarme los newroads 3.2
gracias de antemano. :oops:
un saludo
__________
siempre dispuesto aprender de los maestros
Avatar de Usuario
bienvenido
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Oct 29, 2005 6:49 pm
Ubicación: alicante

Notapor luen » Vie Jun 08, 2007 2:05 am

Hola bienvenido y demas foreros.
La web es: www.activitysimulatorworld.net.
Y despues ir a Les utilitaires, eso es todo .
saludos.
luen.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor luen » Vie Jun 08, 2007 2:12 am

Buenas noches.
Mis felicitaciones Fidel, por esta ruta de vía estrecha, esta bien conseguida, y me trae buenos recuerdos de cuando estaba por asturias haciendo fotos por dichas líneas en los años 90.
:app: :app: [:) [:) :chin: :chin:
La e recorrido de arriba a abajo y no hay ningun problema e tenido.
Saludos.
Luen.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor RodrigoR » Vie Jun 08, 2007 2:15 am

Felicitaciones Fidel, he descargado la ruta y esta excelente!!!!!!!!
No he tenido problemas como comentan los demas foreros, funciono desde el primer momento.

Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor atocha » Vie Jun 08, 2007 6:41 am

Hola buenos dias
los newroads que encuentro son version 3.2
estos pueden servir ???
atocha
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:08 pm

Notapor CRT-220 » Vie Jun 08, 2007 9:18 am

capitan pecho lata escribió:las carreteras son las NewRoads 3.2


atocha escribió:los newroads que encuentro son version 3.2
estos pueden servir ???


:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor vagoneta » Vie Jun 08, 2007 10:34 am

Sigo recorriéndola y sigue siendo una joyita, en todos sus rincones. Por cierto, a mi no me ha dado ningún problema. La instalé y a correr....., sin cambiar el tsection ni nada....
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor paulo_tgna » Vie Jun 08, 2007 10:56 am

Hola... Yo ahora mismo me faltan 13´10m para tenerla en mi "stick" de memoria y a casa a probarla :wink: ,pero desde aqui mi felicitacion anticipada. Gracias Fidel. Por otra parte me imagino que teniendo la ultima version de x-tracks,con la cual viene incluido el ultimo tsection,creo que "build35",no ha de haber ningun problema. Un cordial saludo. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Vie Jun 08, 2007 11:25 am

¿TrainStore? Estoy un poco desactualizado, pero es la primera vez que lo oigo. Composiciones tengo a tuti plen, mirare de quitar algunas para probar.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor José Diaz » Vie Jun 08, 2007 12:08 pm

sigo sin aclararme que material necesita la ruta :?:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados