trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El la station de Saint Etienne de Baïgorry

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

El la station de Saint Etienne de Baïgorry

Notapor GARCIA Richard » Mié Jun 13, 2007 11:12 pm

Buenas noches,
He aquí las 1.o imágenes de la estación de SEdB, por supuesto el decorado será pulir, pero con Gorri78, observamos el plan de vía y eso se presentaba bien como eso. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Su vienen, su vienen
Amistades a todos
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor En el paso a nivel » Mié Jun 13, 2007 11:28 pm

Bon soir, Richard.
Esta muy muy bien,animo con la Ruta...!!!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Francisco Javier » Mié Jun 13, 2007 11:33 pm

Magnifique :shock:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor gerok » Jue Jun 14, 2007 2:09 pm

Polita, oso polita ibilbidea Richard!

(bonito, muy bonito el recorrido Richard! )

Aunque quizás sería mejor Richard que unificaras todos tus post en uno pues de otra manera se irán perdiendo y creo que sería mejor ver toda tu obra junta Richard... esos caseríos, los frontones, puntistas, etc.

Bravo!

eskerrik asko! (¡muchas gracias!)
Imagen
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Eugénio Santos » Jue Jun 14, 2007 2:49 pm

Hola :D

Una cosa que me ha llamado la atención eres el balastro (texturas de via) visto à la distância.
Tiene un efecto estraño, lo mismo que me ocorria con la utilización de TgaTools2.
Passé a utilizar el TgaTools2a + AceIt y hey resolvido el problema.

Las texturas del terreno me parecen demasiado verdes.
Existen las Gndtex o entonces Scrubland en modo mix con otras, que poderian dar uns aspecto más realista al terreno.

Posto esto....
Fuerza :D
Adelante con la ruta!
Eugénio Santos
 

Notapor GARCIA Richard » Jue Jun 14, 2007 3:47 pm

gerok escribió:Polita, oso polita ibilbidea Richard!

(bonito, muy bonito el recorrido Richard! )

Aunque quizás sería mejor Richard que unificaras todos tus post en uno pues de otra manera se irán perdiendo y creo que sería mejor ver toda tu obra junta Richard... esos caseríos, los frontones, puntistas, etc.

Bravo!

eskerrik asko! (¡muchas gracias!)



Buenos días,
Y gracias para sus estímulos, me queda por hacer las placas como en la verdadera línea a saber la placa antigua sobre el BV en francés, y a continuación la placa de muelle, en vasco, por lo tanto debo buscar del Doc., para el nombre exacto de las estaciones en vasco. Para lo que me dice, a hay cuidado. Y gracias por sus críticas constructivas. Amistades a Toda la obra de
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor GARCIA Richard » Jue Jun 14, 2007 3:54 pm

Eugénio Santos escribió:Hola :D

Una cosa que me ha llamado la atención eres el balastro (texturas de via) visto à la distância.
Tiene un efecto estraño, lo mismo que me ocorria con la utilización de TgaTools2.
Passé a utilizar el TgaTools2a + AceIt y hey resolvido el problema.

Las texturas del terreno me parecen demasiado verdes.
Existen las Gndtex o entonces Scrubland en modo mix con otras, que poderian dar uns aspecto más realista al terreno.

Posto esto....
Fuerza :D
Adelante con la ruta!



Buenos días,
Sí es verdadero que es verde es el color tiende la ropa sobre la hierba, que tengo encontrar, por lo que se refiere a te es textura si quiere darme los nombres yo observaría, pero te reconozco que la línea terminando, me veo mal rehacer todo.
Y luego el País Vasco es verde numerado Francés, no es Aragón, sino es texturas que cita puede me ayudar para otra línea.
Veló amistades ti
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor utrillas » Jue Jun 14, 2007 7:34 pm

GARCIA Richard escribió:



Buenos días,
Sí es verdadero que es verde es el color tiende la ropa sobre la hierba, que tengo encontrar, por lo que se refiere a te es textura si quiere darme los nombres yo observaría, pero te reconozco que la línea terminando, me veo mal rehacer todo.
Y luego el País Vasco es verde numerado Francés, no es Aragón, sino es texturas que cita puede me ayudar para otra línea.
Veló amistades ti
Richard


Estoy de acuerdo contigo Richard, por suerte para mí conozco perfectamente esas dos tierras que mencionas, nací al otro lado de la montaña de Saint Etienne y el verde es verde. Por cuestiones de la vida ahora resido en Aragón y por supuesto que no es lo mismo.
Animo Richard.

Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor GARCIA Richard » Jue Jun 14, 2007 8:26 pm

utrillas escribió:
GARCIA Richard escribió:




Estoy de acuerdo contigo Richard, por suerte para mí conozco perfectamente esas dos tierras que mencionas, nací al otro lado de la montaña de Saint Etienne y el verde es verde. Por cuestiones de la vida ahora resido en Aragón y por supuesto que no es lo mismo.
Animo Richard.

Un saludo


Buenas noches
Qué maravilla que este país, soy catalán por mi padre y vasco por mi madre pero si ha una región que me agrade realmente es Aragón, su historia antigua y su reciente historia hacen, a mi juicio la maravilla de España, a sus castillos, a sus soberanos.
¿No sé si un día no va a vender mi casa aquí a Lurdes para comprar en Aragón? Hacia Viella o Barbastro?? Finalmente vive un bien bonita país lo que me gusta también son "Los mallos de Riglos" que son joven yo subí, pero es de la historia antigua.
Amistades
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados