trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema: La vía no se me oculta con la carretera.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema: La vía no se me oculta con la carretera.

Notapor Estanislao » Jue Jun 14, 2007 10:09 pm

Hola,

Desde hace dos días vengo observando que la vía no se me oculta cuando coloco un tramo de carretera, como hasta ahora había acontecido. Así, siempre queda como si estuviera la vía más elevada que la carretera, aunque no lo está.

Aquí os pongo unas capturas donde la vía está a más de 2 m por debajo de la carretera y, sin embargo, cuando la coloco se ve ésta por debajo de aquella.

¿Alguien me puede decir que ha pasado? Dado que de no solucionarlo me originaría una carga de dificultad añadida importante.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor ferrobus » Jue Jun 14, 2007 10:22 pm

Vamos a ver si te puedo ayudar amigo Estanislao. Selecciona el tramo de via, le das al botón derecho y te salen las propiedades del objeto. Fíjate que hay una pestañá que pone "Propiedades de colisión" o algo así, selecciona buffer y aceptas. De esta forma debe ocultarse la via, por lo menos a mí me funciona.

A ver si te sirve
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Estanislao » Jue Jun 14, 2007 10:28 pm

Pues sí, Enrique sí ha funcionado. Lo que me pregunto es ¿por qué ha sucedido eso ahora? ¡Lo hubieramos pasado mejor, si cabe, en El Chorro contigo!

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor ferrobus » Jue Jun 14, 2007 10:37 pm

Incognitas de REDC o como se llame. Te saldrá más veces, lo que no se es el por qué.

Otra ocasión abrá para ir de nuevo al Chorro. A mi me hubiera encantado enseñaros por lo menos lo que me conozco de allí.

Suerte con la ruta
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Estanislao » Sab Jun 16, 2007 4:51 pm

Hola,

Sigo observando como a pesar de haber activado en "Collision properties" el "Buffer", muchas veces, por no decir un número próximo a la mitad, vuelve a desactivarse.

Existe algún método para que no se desactive.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Eugénio Santos » Lun Jun 18, 2007 10:34 am

Hola!

En mi ruta de CFMinero de Lena estoy colocando casí todas las carreteras con precision manual a media altura de los rails.
La carretera debe interceptar los rails a medio.
No costumbro utilizar los "colision properties", no.
Colocación simple. Y me funciona perfectamente.

Cuando la carreta se queda por la altura del balasto, entonces se observa por bajo de la via.

Para la via métrica es siempre importante usar la carretera como hey indicado arriba.
O entoce hay que utilizar un objecto representando un paso a nível de madera o entonces asfalto para amejorar la cosa :wink:

En esta captura se puede ver las carreteras interceptando la via standard y la via métrica
Imagen
Eugénio Santos
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados