trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lista de rutas en construcción

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Lista de rutas en construcción

Notapor Santander-Mediterráneo » Sab Jun 16, 2007 4:02 pm

He estado buscando por el foro, y no he encontrado ningún lugar donde aparezcan listadas todas las rutas que se están construyendo/diseñando en este preciso instante (a lo mejor es que soy necio y no he buscado bien :oops: ).

Creo que sería de utilidad para todos tener una lista actualizada de qué rutas se están construyendo, quién o quiénes lo están haciendo, y si procediese, en que estado está la ruta (en proyecto/en construcción/casi terminada/últimos retoques/lo que sea...). Así, se tendría en un lugar concreto toda la información sobre las rutas, para no tener que andar buscando (una vez me puse a investigar sobre el Santander-Mediterráneo, y me costó averiguar si estaba siendo construida, si ya estaba hecha, o si habían abandonado el proyecto, ya que tuve que leer todo el hilo).

Sólo sería una lista breve, ya que para más información sobre cómo avanza la ruta, están los correspondientes hilos (a los cuales se podría poner un enlace desde aquí). Cada constructor escribiría un mensaje en este hilo, poniendo la ruta, fecha de inicio, colaboradores (si los hubiere), estado de la ruta y demás menesteres...

En fin, aquí dejo caer mi sugerencia. Sólo vosotros y el tiempo diréis si era una buena idea :mrgreen: (escribiendo los mensajes) o una pérdida de tiempo :-# (dejando en blanco).

Saludos cordiales a todos
Santander-Mediterráneo
 

Notapor Antonio » Sab Jun 16, 2007 4:07 pm

Hombre....la idea no es mala.....pero, para eso está cada post de cada ruta ¿no?, en cada post se dice el estado en el que está, cómo va, y un laaaaaaargo etcétera ;).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Estanislao » Sab Jun 16, 2007 6:24 pm

Santander-Mediterráneo,

Hasta donde yo se, sólo existe la construcción desde Calatayud-Ribota hasta el km. 200.0, o sea, casí a la entrada de Cascajares-Hortigüela, y está plenamente acabada, pero como va en el paquete siguiente:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... &start=810 . Hasta que no se acaben todas las demás líneas no se tendrá, lo cual yo calculo si no hay contratiempos y sigo al mismo ritmo actual que será para septiembre.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados