trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Via estrecha en Asturias?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Fidel » Jue Jun 14, 2007 8:17 pm

He visto en algunos post que se habla del instalador de la ruta como algo que se deberia estandarizar aqui en Trensim, y yo creo que esto es muy personal de cada autor.
De todos modos, debo deciros a todos que el instalador no es algo que haya hecho yo, pues no tengo ni la mas remota idea de como se hace y que su autor, ha sido una persona que conoce perfectamente el programa con el cual esta realizado y públicamente tengo que agradecerle el haberlo hecho, tanto éste como el de la ruta Arriondas-Covadonga, que próximamente tendreis en descargas.
Así pues a cada uno lo suyo, la ruta por una parte y el instalador por la otra.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

via estrecha Asturias

Notapor antonio-ga » Vie Jun 15, 2007 6:56 am

Buenos dias a todos, Voy a contar lo que me pasa con esta ruta, me va de maravilla, pero... al introducirme en los tunedes, media parte es negra y la otra parte imagen de la ruta ,pero a la inversa, a que se puede deber esto.
Gracias de antemano.
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa

Notapor En el paso a nivel » Vie Jun 15, 2007 11:54 am

Hola. A mi pasaba al pricipio, con la cabina de un automotor portugués, pero con el resto de material me va bien.....
Lo digo porque puede ser un problema parecido ?
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Problema con Via Metrica Asturiana

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 15, 2007 12:07 pm

Hola:

Tomo como referencia este comentario, puesto que no he podido solucionar el tema:

Martorellenc escribió:Buenas foreros, me ocurre que al editar un path para mi actividad, por mucho que corrija siempre me sale.

-> Esta ruta está rota. Entonces no puedo proseguir con la actividad :( :(

Algun Activitero le ocurre lo mismo?


Dejo una captura

Saludos buscando respuestass 8)
Adjuntos
error que no comprendo1.jpg
¿Alguien me puede echar un cable?
error que no comprendo1.jpg (82.13 KiB) Visto 6617 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

via estrecha Asturias

Notapor antonio-ga » Vie Jun 15, 2007 1:07 pm

hola, me pasa eso con todo el material que he bajado Trensim, locomotoras y vagones de mercancias y viajeros, incluso llegue a desistalar la ruta y volver a instalarla.
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jun 16, 2007 2:56 pm

Martorellenc, ¿pudistes solucionar el mismo problema? :roll:

Saludos ... :shock:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Fidel » Sab Jun 16, 2007 9:31 pm

Vamos a ver...he estado probando la ruta...sobre todo en el capitulo de los Paths rotos que comentais. El problema surge en Soto de Ribera donde como vereis en la ruta en dos de las vias de la Central Térmica aparece el ancho Renfe unido a métrica, por el rail derecho, tal como era en la realidad.
El editor no debe de admitir en el trazado métrico esta forma...por lo que es la causa de que os de los Paths rotos.
La unica opcion es buscar una salida alternativa...que la hay....para poder llegar a la estacion de Soto de Ribera.

En cambio...si poneis trafico Renfe en esa via...funciona sin problemas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jun 16, 2007 9:40 pm

Estimado Fidel:

Yo he querido empezar en dos puntos de inicio diferentes, uno en Colloto y en otro en sentido contrario, en La Manjoya, y me sale el mismo error que comentaba denantes en la imagen que puse.

Tengo quizás una solución que hasta el momento no la he realizado, que es volver bajar la ruta y reescribir el archivo Feve, pués en otras rutas de esa forma ya he podido solucionar el problema. De allí les comento :wink:

De todas maneras, tendremos en cuenta tu alcance Fidel, y nuevamente agradezco tu preocupación como tu gran trabajo realizado en la misma :P

Saludos pre-operatorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jun 17, 2007 2:34 pm

Hola:

Problema solucionado :wink:

Fidel escribió:El problema surge en Soto de Ribera...El editor no debe de admitir en el trazado métrico esta forma...por lo que es la causa de que os de los Paths rotos


Era cierto. Lo que pasaba es que el término del Path lo tenía hacia Soto de Rivera, y allí se generaba el error.

Muchas gracias Fidel por tu pronta respuesta y vuelvo a reiterar que tu ruta es una pasada, una pasada fenomenal [:) :maestro: :app:

Saludos de Buen Domingo 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Julio » Lun Jun 18, 2007 9:56 pm

Magnífica Ruta!. Preciosa en cada uno de los rincones que se pare uno a observar. Un lujazo de trabajo!. Enhorabuena, Fidel! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
Última edición por Julio el Vie Jun 29, 2007 12:58 pm, editado 2 veces en total
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Julio » Lun Jun 18, 2007 10:03 pm

... Excelente trabajo!. Enhorabuena, Fidel!.Y muchas gracias!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Jorge » Vie Jun 29, 2007 9:43 am

HOla a todos
Felicidades por esa ruta tan magnífica pero yo sigo sin poder instalarla y no se por qué.Me pasa lo que a otros les pasa; sale al principio una barra para instalar y antes de llegar a la mitad, desaparece y nada más.
Espero con impaciencia alguna solución.
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Me falta el fichero MRD_1192.s. y MRD_1192.sd

Notapor RENFE334 » Sab Jun 30, 2007 7:17 pm

Buenas tardes amigos del foro de Trensin tengo un pequeño problema conla bella ruta de via estrevcha de asturias me indica que me faltan dos archivos los MRD_1192.s y el MRD_1192.sd si alguine o el propio autor me los puede facilitar se lo agradeceria , Fidel ers un genio tanto por esta ruta tan preciosa como llo bien ambientada que esta Fidel me puedes facilitar estos dos ficheros muchas gracias por tu obra es una belleza :oops: :oops: :oops: :oops: perdon te envio mi e-mail alonsojh2905@yahoo.es
DE PROFESION FERROVIARIO DE FINES DE SEMANA CON TODOS MIS COMPAÑEROS DEL FORO VIAJAR EN CON EL NUEVO AVE MADRID TOLEDO ES UNA MARAVILLA
RENFE334
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:37 pm
Ubicación: CONTABLE

fantastico !

Notapor hb9alm » Dom Jul 01, 2007 8:34 pm

Liestal , ( Suiza ) , 1 luglio 2007

Hola Fidel !

Mi complimentos por esta fantastica ruta ! En particular por la alta cualidad de los objectos y l'ambiente . ( un realismo impresionante )
El programa de instalacion es tambien muy bonito y "trabaca" sin problemas con Windows Vista .
Muchas gracias !
Y un saludo cordial
Giancarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hb9alm
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 18, 2005 9:02 pm
Ubicación: Liestal, Suiza

Notapor CRT-220 » Dom Jul 01, 2007 8:42 pm

Andaaaa!! Un automotor Beh 4/8!!! Es muy parecido a los del Cremallera de Núria...

hb9alm, podrías comentar desde donde se puede descargar el automotor? Gracias de antemano :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados