trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Jue Jun 14, 2007 9:44 pm

Hola Tomeso,

La vía es UK narrow que viene a ser de 0.75 m. Eugenio eso lo había preparado para un ferrocarril de 0.60, que se ve que en Portugal era una medida bastante extendida en la vía estecha minera. Ahora ya lo poseo en ancho de 0.75. Esa máquina está en periodo de prueba y aún tiene que ajustarse.

Arriba tenéis las fotos del MSTS, obras de Antuan, y abajo la real, donde se puede observar que todavía coexistía la tracción vapor, ala norte de la rotonda y la serrería de Explotaciones Forestales.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Serreria Cañuelo.JPG
Serreria Cañuelo.JPG (57.57 KiB) Visto 13339 veces
Serreria Cañuelo noche.JPG
Serreria Cañuelo noche.JPG (23.07 KiB) Visto 13339 veces
Serreria Cañuelo nieve.JPG
Serreria Cañuelo nieve.JPG (46.31 KiB) Visto 13339 veces
Serreria Cañuelo 1.JPG
Serreria Cañuelo 1.JPG (27.42 KiB) Visto 13335 veces
Estanislao

Notapor Francisco Javier » Jue Jun 14, 2007 10:40 pm

Felicidades Eugénio :app:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor tomeso » Sab Jun 16, 2007 11:16 am

La vía de 60, junto con la de métrica son las más usadas en todo el mundo, y efectivamente se usa sobre todo para minería. En España tenemos muchos ejemplos todavía en activo de esta vía. Lástima que no este hecha para el MSTS vía de 60.

Respecto a la ruta...impresionante.
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor Estanislao » Dom Jun 17, 2007 7:49 pm

Hacia algún tiempo que el domingo no se j.día mí simulador. En este caso el Activity Editor y por ende el Explorador. Quizás porque hace dos semanas, que era cuando le tocaba, estábamos en Bobadilla. Pero ésta no ha fallado. Estaba ya poniendo cambios por Ariza y dale. Me las prometía malas, pues esta mañana había puesto los postes de los túneles entre Ateca y Alhama, que me faltaban, y me veía haciendo el indio recolocándolos otra vez. Pero no se cómo se han salvado los postes, aunque no las señales ni los cambios de Ariza, que prácticamente no llevaba puesto casi nada, Cetina ni Alhama. Y además, siempre cuando dices, después de Ariza guardo. Pues será otro día. Cosas del MSTS.

Yo no se por qué a determinadas estaciones no les van los cambios. Me ha pasado con Soria-Cañuelo, con algunas partes de Sigüenza, con Castejón de Ebro, con Calatayud y, ahora, con Ariza. Tenemos una máxima que entre desvíos enfrentados hay que poner, al menos, una recta de 1 m. Pues los que puedan que pongan como mínimo una recta de 10 m. Que esto creo yo que es este hecho responsable de que no sólo no acepte los desvíos sino que induzca además al cuelgue.

Ahí tenéis una simple captura de Alhama de Aragón y otra de la Azucarera de Terrer. A alguien le sonará el torreón árabe que hay encima de los túneles.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Llegando a Alhama.JPG
Llegando a Alhama.JPG (58.17 KiB) Visto 13088 veces
Terrer Azucarera.JPG
Terrer Azucarera.JPG (48.44 KiB) Visto 13036 veces
Última edición por Estanislao el Dom Jun 17, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total
Estanislao

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Dom Jun 17, 2007 7:54 pm

Hola, se que no tiene que ver con lo publicado, perdon, agradecería a ver si alguien me puede decir si hay algun programa gratuito para poder instalar los trenes, tipo conbuilder, ya que lo han puesto de pago para mi era lo que mejor me funcionaba. Espero vuestra respuesta, muchas gracias:oops:
JoseLuís_Monforte_d_Lemos

Notapor Campero » Dom Jun 17, 2007 8:40 pm

Pues me quiere sonar a mi el torreón árabe del túnel y me alegro por el reaprovechamiento de un trabajo ya hecho :wink: .

En cuanto a la ruta, no se puede decir más de lo expuesto, incluso con problemas, cuelgues y dificultades varias estáis llevando a cabo una obra faraónica y sobresaliente. Y eso que no enseñas ciertos rincones de la ruta que para mi gusto están geniales. Estás hecho un crack.

Animo, que ya cada vez queda menos [:) [:) [:) [:) [:) :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro:

Un saludo
Campero

Notapor Eugénio Santos » Lun Jun 18, 2007 10:18 am

Tengo de quitar mi sombrero :D

Cada vez más preciosa esta ruta :D

[:) [:) [:) [:) [:) [:)
Eugénio Santos

Notapor CARTHAGO » Lun Jun 18, 2007 10:41 am

JoseLuís_Monforte_d_Lemos escribió:Hola, se que no tiene que ver con lo publicado, perdon, agradecería a ver si alguien me puede decir si hay algun programa gratuito para poder instalar los trenes, tipo conbuilder, ya que lo han puesto de pago para mi era lo que mejor me funcionaba. Espero vuestra respuesta, muchas gracias:oops:

Si señor tienes el CONVOY, que lo puedes ver tambien en la sección de descargas de trensim.
saludos
[date=1182159825]
Preciosas capturas Estanislao, cada vez parece mas real esta ruta. [:) [:)[:)[:)[:)[:)[:) :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francisco Javier » Lun Jun 18, 2007 10:50 am

Precioso, preciosooo!!!!! :shock:
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Estanislao » Lun Jun 18, 2007 11:28 pm

He tenido que aprender las señales de Kevin, readaptarlas a mi conocimiento e ignorancia y, poco a poco, voy encontrándoles aprovechamiento.

Aquí tenéis un tren saliendo de Ariza hacia Valladolid, a la izquierda la vía que va a Madrid.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Ariza  de noche lado Madrid-Valladolid.JPG
Ariza de noche lado Madrid-Valladolid.JPG (16.41 KiB) Visto 12795 veces
Estanislao

Notapor Francisco Javier » Lun Jun 18, 2007 11:47 pm

Jodor Estanislao cada vez esto es más real!!!! Qué buena pintaaaaa :P~ 8-[
Imagen
Francisco Javier

Notapor 7-598-020-6 » Mar Jun 19, 2007 2:02 am

:( Que envidia me da que vosotros hagais 1 ruta genial yo quiero empezar la de almeria-Linares :(

Enhorabuena por este sensacional trabajo :D
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Antuan » Mar Jul 03, 2007 10:11 pm

Hola.

Simplemente, os presento dos capturas, con la Ruta bastante avanzada. La primera es la vista nocturna de Ariza (actualmente tengo una versión detallada de ésta imagen como fondo del Escritorio), con una 4000T detenida. La otra es la 333 sobre un puente junto a Embid. Por los vehículos podréis deducir fácilmente, además de en la Ruta, en qué otras cosillas ando ocupado últimamente... :D

Saludos.
Adjuntos
ArizaNocturna.jpg
ArizaNocturna.jpg (40.05 KiB) Visto 12412 veces
333Embid.jpg
333Embid.jpg (34.04 KiB) Visto 12412 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Adrián » Mar Jul 03, 2007 11:35 pm

La captura de Ariza es impresionante. Felicidades por el trabajo

Saludos
Adrián

Notapor asdru » Mié Jul 04, 2007 6:58 am

La captura nocturna es de lo mas bonito que he visto ultimamente,Antuan.
Es un excelente fondo de escritorio. :wink:

Enhorabuena a ambos por el trabajo que estais realizando.Estoy deseando tenerla, ya que es una ruta que veo constantemente cuando subo a Pamplona, sobre todo el tramo de Coscurita a Castejon.
Lo dicho, gran trabajo e impresionante documento histórico el que estais haciendo.
Imagen
asdru

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS