trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA LEON - VALLADOLID !!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Mié Jul 28, 2004 9:56 am

otra ruta que igual que gijón oviedo parece haberse quedado en el tintero una lastima espero equivocarme ya que no hay noticias de la ruta ni capturas no se sabe si está solo hasta palencia si se ha cancelado el caso es que no hay ni capturas ni nada espero que se pueda comunicar el estado de la ruta lo agradecería
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor javierlopez » Mié Jul 28, 2004 7:33 pm

como comprenderas no pueden estar poniendo screens dia si dia tambien :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Transcantabrico » Mié Jul 28, 2004 10:23 pm

Gijon - Oviedo no está en el tintero, pero será tambien de recibo que sus creadores puedan irse de vacaciones, no :?:
^XaRTiX^ igual tambien está de vacaciones o esta liado con otras cosillas y la ruta la vá haciendo poco a poco... dales tiempo compañero y como dice Javier no ván a poner fotos de cada metro de via :wink: , Paciencia!!!
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Jul 29, 2004 10:23 am

Trankilidad!! La ruta se sige haciendo y se terminará.
Lo que pasa como bien dicen por aqui mis compis es q toy de vacaciones.. y la verdad.. me apetece tar mas mojandome el culito en la piscina o playa que tar horas y horas delante del ordenador.

Asique la ruta sige avanzando, lo que pasa q con menos "energia" q en los meses anteriores por lo dixo anteriormente!!
Espero que me comprendais.

Y con respecto a la ruta de gijon.. pues pienso = .. hay q disfrutar del solecito no?¿..

Nota: tambien tened en cuenta que ahora me toca la parte más dificil de diseñar.. Palencia - Valladolid con benta de baños de por medio.. q Madre Miaa!!!! jejeej

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Fuen446 » Jue Jul 29, 2004 11:14 am

Hola ^XaRTiX^:

Tu tranquilo, tómatelo con calma que "piano piano se llega lontano" y, además, con el culito fresquito se trabaja más a gustito :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Ago 03, 2004 11:01 pm

VEnga!!! unas capturillas pal personal.
He mejorado la cuidad de palencia y ya esta tambien hecha la parte de mercancias de palencia.. que no sabia q existia hasta que caracolas me paso las fotos... AsiAS otra vez!! :wink:

Ahora estoy trabajando en el ramal de burgos desde palencia... lo podeis ver en la captura...

Aver que os parece la cosa.

Saludos.
Adjuntos
rburgos.jpg
Ramal de burgos a la derecha.. recto hacia venta de baños
rburgos.jpg (31.99 KiB) Visto 8083 veces
M-palencia2.jpg
Palencia Mercancias. al fondo la estacion
M-palencia2.jpg (82.72 KiB) Visto 8083 veces
M-palencia.jpg
Palencia mercancias
M-palencia.jpg (81.71 KiB) Visto 8083 veces
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Uccubitren » Mié Ago 04, 2004 3:57 pm

She Shaleee :lol: :lol: machote


"PEASO RUTA COMO DESIMOS POR MI TIERRA"

Saludos Uccubitren
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor Santi269 » Jue Ago 05, 2004 10:48 pm

***
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor José Diaz » Vie Ago 06, 2004 10:27 am

preciosa sin duda el ramal de Burgos un poco más largo para unir las dos vías creo si se unen en la realidad por cierto antes de que tuvieras esa catástrofe con el ordenador tenías la vía de otra forma comn otro balasto que le daba mayor realismo que el de ahora es el único punto negativo que le encuentro, por lo demás perfecto cuando acabes prolongación ponfe-Le-Va y gijón-oviedo-León-valladolid Saludos desde el bierzo. :D 8)
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Ago 06, 2004 12:55 pm

Jose diaz tienes razon... las vias tenian otro balasto pero por una cosa u otra aún no se lo e puesto (es cuestion de 2 min), pero se lo pondré porque como bien dices queda mas realista.

Ahora estoy trabajando en Venta de Baños con ese peazo playa de vias que tiene.

Aqui os dejo la captura de como ha quedado el desvio del ramal de burgos y como esta el tendido de vias por el momento.

saludos
Adjuntos
linea.jpg
linea.jpg (13.16 KiB) Visto 7879 veces
burgos-ramal2.jpg
burgos-ramal2.jpg (74.19 KiB) Visto 7879 veces
burgos-ramal.jpg
burgos-ramal.jpg (35.1 KiB) Visto 7878 veces
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Juan » Dom Ago 29, 2004 3:24 pm

Hola XARTIX:

La ruta tiene un aspecto fenomenal, ¿hay alguna novedad?, ¿el proyecto sigue vigente?

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Ago 30, 2004 3:51 pm

el proyecto sige adelante.. lo que pasa que ahora con la vuelta al trabajo despues de las vacaciones... tengo trabajo atrasado... y me tengo q poner al dia.
En cuanto me quite un poko de presion del curro sigo con la ruta.

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Fidel » Lun Ago 30, 2004 4:32 pm

Enhorabuena por la Ruta.

En cuanto a la nuestra de Gijon-Oviedo, te comunico que estamos haciendo los cambios correspondientes a la estación de Villabona, gracias a la estimable ayuda de Javier "javierfl" y de los comentarios constructivos y fotos de Ivan "Transcantábrico".

Por otra parte te diré, sin que te "mosquees" que tenemos familias por detrás de nosotros y creo que tambien tienen derecho a disfrutar de nuestra compañía en vacaciones.

De todas formas muchas gracias por tu interés en nuestra ruta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

¿Cómo va la ruta?

Notapor Trainalv » Sab Sep 11, 2004 4:53 pm

Hola, me gustaría preguntar en que pueblo te llegas y si ya has pasado Venta de Baños??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esque tengo unas ganas terribles de probarla, ya que siendo vallisoletano, he viajado cientos de veces entre Valladolid y Sahagún y... es el tramo que mojor conozco de la red ferroviaria española.....

Gracias y un saludo. :D
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Sep 13, 2004 9:57 pm

Pues no e pasado de venta de baños.. de hecho estoy atascado hay debido a que estoy muy liado con el trabajo...
A partir de la semana que viene posiblemente pueda meterle mas"caña" a la ruta porque me llevaré el portatil al trabajo y allí le podre ir haciendo cosas y luego en casa rematarlas.

Os pido paciencia, y os aseguro que seguiré con el proyecto, porque después de haber pasado de palencia... seria un poco absurdo no terminar lo empezado, con todo el esfuerzo que e puesto hasta la fecha.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados