trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe UT 444 in progress...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio » Jue Jun 21, 2007 12:30 pm

blas_dani escribió:
Todo esto ha hecho que me plantee publicar primero una actualización para las 444 Cat Express, que aparte de modificar esas cosillas que os comento, tambien crea la carpeta cabina y sonido comunes.
(las carpetas actuales las tendreis que borrar a mano, ya que no se como hacerlo con el instalador).

Acto seguido, publicaré la 444 esquema Renfe Operadora, que necesita tener instaladas las 444 CatExpress + su actualización.

Saludos.


Mmmm, si en el instalador, sólo metes los archivos que has modificado, con el mismo nombre que los existentes....deberían sobreescribirse con los ya existentes ¿verdad?, es decir, que se los come y se ponen los nuevos. ¿Esto es así, o me equivoco? Porque así, no haría falta borrar a mano la carpeta (cosa que no cuesta hacer, que es solo darle a botón derecho y eliminar jijiji), y también, así no tendrías que subir tooodo el paquete, sino los archivos modificados.

Es una idea que me ha venido jeje.

Saluuuudoteeees y gracias por el esfuerzo :).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor blas_dani » Jue Jun 21, 2007 4:34 pm

CRT-220 escribió:
blas_dani escribió:Ahora sólo se enciende la luz, cosa que creo que es lo que ocurre en realidad, sinó la reserva de automotores seria un escándalo ;-)
Dani, en la realidad, si pones el inversor en neutro el HM se desactiva (almenos eso es lo que me respondió un amable maquinista cuando le pregunté que como era que en las paradas ellos se levantaban y no saltaba el HM).


Hola:

Se desactivarà la campanilla y el mecanismo de frenada del hombre muerto (porque ya esta frenada la unidad) pero la lámpara si que se enciende en esos casos, almenos, en la unidad en que willitz hizo la foto de cabina. Esa unidad estaba estacionada, con el inversor en neutro y sin la palanquita, pero con la lámpara encendida.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor CRT-220 » Jue Jun 21, 2007 7:47 pm

blas_dani escribió:
CRT-220 escribió:
blas_dani escribió:Ahora sólo se enciende la luz, cosa que creo que es lo que ocurre en realidad, sinó la reserva de automotores seria un escándalo ;-)
Dani, en la realidad, si pones el inversor en neutro el HM se desactiva (almenos eso es lo que me respondió un amable maquinista cuando le pregunté que como era que en las paradas ellos se levantaban y no saltaba el HM).


Hola:

Se desactivarà la campanilla y el mecanismo de frenada del hombre muerto (porque ya esta frenada la unidad) pero la lámpara si que se enciende en esos casos, almenos, en la unidad en que willitz hizo la foto de cabina. Esa unidad estaba estacionada, con el inversor en neutro y sin la palanquita, pero con la lámpara encendida.

Saludos.
En ese caso nada a objetar, pues desconocía por completo el hecho de que se activara la lámpara.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor blas_dani » Lun Jun 25, 2007 7:23 pm

Hola:

Bueno, ya reformé (de nuevo) el Rc del 444 para incluir la cafeteria. Jo, debe ser uno de los coches más reformados de la RENFE!!

Durante esta semana (espero) subiré a Trensim el Danone.
De momento aquí teneis unas capturillas de la versión definitiva en un apartadero de Norte, a falta de hacer la versión girada.

Luego tocará acabar la serie con los chorizos; el modelo beta de las jornadas estaba a un 70%; faltan los detalletes - matriculas, logos, retoques de mapeado - y algunas cosillas de la cabina y de los interiores.

Saludos.
Adjuntos
444.005-1.jpg
444.005-1.jpg (52.75 KiB) Visto 6686 veces
444.005-2.jpg
444.005-2.jpg (52.95 KiB) Visto 6686 veces
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Emili » Lun Jun 25, 2007 7:27 pm

guapo guapo. :maestro: :maestro: :maestro: [:) [:) [:) [:) [:) :app: :app: :app: :app: :app: 5 estrellas michelin para el modelo (5 es la maxima aunque en la guia de hosteleria se premia solo con tres :cry: ) por cierto, anteriormente vi una 444 con esquema chorizo que estava practicamente acabada

sabes algo de eso
Última edición por Emili el Lun Jun 25, 2007 7:32 pm, editado 2 veces en total
Emili
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 01, 2007 6:43 pm

Notapor Francisco Javier » Lun Jun 25, 2007 7:29 pm

¡Qué guapo! y que recuerdos me trae de cuando era peque :cry: muchisimas gracias :maestro:
Emili el "chorizo" forma parte de este gran proyecto, pero aun habrá que esperar un poco :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Julio » Lun Jun 25, 2007 7:32 pm

Magnífico!: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor 445_cedeti » Mar Jun 26, 2007 8:54 am

Lo esperamos con mucha impaciencia aquí delante el ordenador :lol: :lol:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Melquiadex » Mar Jun 26, 2007 9:53 am

Maestro... le deja a uno sin palabras. Fom-midable!!!

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor sorcek » Mar Jun 26, 2007 12:30 pm

Pirurí pirurá piruró...

...Que las birras en ese bar las pago yo!

:chin: :chin: :chin: :chin: :chin:


¡Madre mia! Que pinta tiene! :app:


Saludos :wink:
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Feve2600 » Dom Jul 08, 2007 2:19 pm

Ola en primer lugar felicitarte x tan magnifico trabajo la ut 444 Rop me encanta. y en segundo lugar he instalado la actualizacion de las 444, y tmb he instalado las 444.005 y 444.006 q son los nuevos pero ninguno de ellos funciona. A que no funciona me refiero a q se vwen bn peo no arrancan.







FELIZ VERANO
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Notapor Francisco Javier » Dom Jul 08, 2007 2:21 pm

Muchisimas gracias por estos dos nuevos modelos y por supuesto por la actualización. Haces un estupendisimo trabajo, mis más sinceras felicitaciones [:)
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor larios252 » Dom Jul 08, 2007 2:49 pm

CRT-220 escribió:
blas_dani escribió:Ahora sólo se enciende la luz, cosa que creo que es lo que ocurre en realidad, sinó la reserva de automotores seria un escándalo ;-)
Dani, en la realidad, si pones el inversor en neutro el HM se desactiva (almenos eso es lo que me respondió un amable maquinista cuando le pregunté que como era que en las paradas ellos se levantaban y no saltaba el HM).


Aparte de eso te frena el tren de emergencia, por tanto el HM no es necesario y se desactiva ;)

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor ingravido-447 » Dom Jul 08, 2007 3:13 pm

Bueno haber dices que hay que tener el parche superior al 1.6 o me lo a parecido a mi? me refiero para lo de la actualizacion, yo ya una vez me puse el 1.7 y tube mas que problemas y tube que reinstalar todo el material, rutas, trenes y bueno reinstalar el simulador espero que con el parche 1.6 tambien pueda servir :roll:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor Feve2600 » Dom Jul 08, 2007 4:35 pm

Feve2600 escribió:Ola en primer lugar felicitarte x tan magnifico trabajo la ut 444 Rop me encanta. y en segundo lugar he instalado la actualizacion de las 444, y tmb he instalado las 444.005 y 444.006 q son los nuevos pero ninguno de ellos funciona. A que no funciona me refiero a q se vwen bn peo no arrancan.





He reinstalado el pack 444 y me funciona correctamente peo las otas nop
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados