trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tramo fantasma

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Tramo fantasma

Notapor tony » Lun Jun 25, 2007 8:31 am

Hola foro, estoy aficionandome a hacer cosillas, y estoy intentando haciendo una ruta mixta, tuneles y abierta, bueno, pues con la parte abierta cuando habia puesto arbolitos y cosas de esas, al intentar guardar los cambios, se me fue el msts, al abrirlo otra vez, habia desaparecido media estacion, todo el tramo de via que comprende la parte al "aire libre" salvo un trozo de via, los arbolitos, la gente en la estación; solo me han quedado los tramos de electrificacion ( es decir, que en teoria sigue ahí ), es más, he circulado por ella, y, perdon por la expresion, acojona ver el tren flotando por la hierba recorriendo el tramo que hice, la otra parte de la ruta esta intacta; yo no se si os habra pasado algo así, he buscado por el foro, y no encuentro nada parecido. Un saludo y gracias por anticipado por las respuestas si las hay
tony
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 22, 2004 11:21 am

Notapor Pimiento » Lun Jun 25, 2007 10:02 am

Creo que para que la vía vuelva a aparecer tienes que lanzar el Route Editor, seleccionas la ruta, clicas en el botón Advanced, marcas la casilla "Rebuild Track Database", y te recorrerá automáticamente toda la vía. Cuando termine guardas la ruta. Luego inicias de nuevo la ruta y es posible que la vía esté ahí.
Saludos
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor tony » Lun Jun 25, 2007 10:22 am

he hecho eso y ahora me dice " object on tile -5613, 14903 couldn´t load track items of type platform marker, Delete object? (Save to make final)".
¿que hago?
tony
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 22, 2004 11:21 am

Notapor capitan pecho lata » Lun Jun 25, 2007 11:41 am

Hola tony

El mensaje parece decir, algunos objetos en la baldosa –5613 14903 de marcador de plataforma no se han podido cargar, ¿borrar objetos? Guardar para terminar.

Si no estoy equivocado, se refiere a los marcadores interactivos que delimitan él anden de una estación, que al producir el error anterior, algo les habrá pasado, creo que puedes borrarlos y después volver a ponerlos.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor McKane » Mar Jun 26, 2007 8:20 pm

¿Es algo así lo que te pasa? ¿Funciona bien lo del Rebuild Track Database? Es que la última copia de seguridad no incluye los últimos 150 km que he tirado y me da pánico volver a tirarlos. ¿Funcionaría cambiar los archivos .w de las baldosas afectadas por los correspondientes .bk?

saludos,

Alejandro
Adjuntos
scrgrb0.jpg
Faltan todos los tramos dentro de los círculos
scrgrb0.jpg (34.68 KiB) Visto 1949 veces
scrgrb1.jpg
El AVE haciendo honor a su nombre
scrgrb1.jpg (31.06 KiB) Visto 1950 veces
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor McKane » Mar Jun 26, 2007 8:48 pm

Después de varios experimentos como el Rebuild Track Database (se cuelga por un tramo rebelde, a ver si consigo eliminarlo por las bravas), cambiar los .w por sus correspondientes copias (tanto .bk como de la última copia de seguridad) e, incluso, sustituir el .tdb por otro de la fecha en que hice la parte afectada, sigue igual.

El problema es que no puedo acercarme a las baldosas afectadas pues el REDC me manda a hablar con el tío Billy.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados