trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Remodelación de Pobla-Lleida

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Remodelación de Pobla-Lleida

Notapor filemonpi » Vie Jun 29, 2007 9:03 am

Hola foreros, soy carlos 8)

Me estoy remde lando la ruta Pobla-Lleida :P

Estoy remodelando las estaciones como si fuera una línea de cercanías, poniendo el mobiliario de las estaciones :idea: :idea: :idea:(bancos ,papeleras...)En descargas :arrow: :arrow: :arrow: lo tenéis, en objetos para rutas.Nombre:Mobiliario de Cercanías.
Saludos desde valencia,carlos. :)
filemonpi
 

Notapor Joan Marc » Vie Jun 29, 2007 10:17 am

En esa linea no hay nada de cercanias, voy cada verano y aun no he visto nada de eso. Lo que hay son 593 pintados en Renfe Operadora y ya esta :wink: el mobiliario de esas estaciones da pena.

Como el domingo ya me voy de vacaciones y estare cerca de Pobla, ya ire a hacer fotos a la estacion si alguien las kiere ver
Adjuntos
P7060019.JPG
P7060019.JPG (78.21 KiB) Visto 5046 veces
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor BARCELONASANTS » Vie Jun 29, 2007 11:28 am

Ni las hay ni las habrá puesto que dicha linia, pese a tener material RENFE pertenece a FGC. De todos modos te animo con el proyecto, ya que una de las ventajas del MSTS es que no tienes porque mantenerte fiel a la realidad :lol:. Si te soy sincero, yo he echo circular 440 aligeradas en esa linia y le van de perlas :wink: . Aunque, filemonpi, si me dejas, yo te sujiero que remodeles la linia sólo como cercanias entre Lleida y Balaguer, ya que es donde se concentra la mayor densidad de trafico de la linia, y a partir de allí que 'remodeles' las estaciones tal y como ahora están (http://www.trenscat.com/pobla/ager_ct.html por ejemplo). Me suena ya en la cabeza el rugido de las 592 de cercanias... :lol: :P

¡Animo!


PD: Por cierto Joan Marc: són 592, no 593 ;-)
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Joan Marc » Vie Jun 29, 2007 11:31 am

el año pasado eran 593, los 593 no son los del frontal un poco mas alto ke los 592?

mira este link y fijate en la matricula del tren http://www.trenscat.com/pobla/images/li ... 709021.jpg
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor BARCELONASANTS » Vie Jun 29, 2007 11:36 am

Eso ya es pasado... :lol: Y ya te digo yo que no encontrarás una 593 remodelada 'superman' nunca. Ah! y también circulan 'gochis' entre Lleida y Balaguer ;-)
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Joan Marc » Vie Jun 29, 2007 1:36 pm

se ke hace tiempo de eso, pero no sabes cuanto los hecho de menos :cry:
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 29, 2007 1:59 pm

Retiraron todas las 593 por 592 "Supermanes" y 596 "Tamagochis" :cry:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor sammas » Vie Jun 29, 2007 3:15 pm

Aquí teneís los horarios de los trenes de esta linea :
http://www.fgc.es/accesible/cast/viatja ... apobla.htm
Ademas en Google, buscando por "linea Lleida pobla" aparece en formato pdf el BOE 315 de 31/12/2004 donde describen las actuaciones de mejora a realizar en la linea.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Jun 29, 2007 7:50 pm

Supongo que tendrás el permiso de sus autores, Antonio Sopeña y Pere Casulleras, ¿no?

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor sammas » Vie Jun 29, 2007 11:09 pm

Hombre Nicolas, utiliza el pronombre reflexivo "me", es decir "pa uno mismo". Por tanto creo que "pa su intimidad misma" no necesita ningún permiso.....
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Sab Jun 30, 2007 12:36 am

Bueno, lo que pasa es que había visto un montón de casos lamentables de faltas de permiso e ingnorancia de las reglas, muy lamentable.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Antuan » Sab Jun 30, 2007 2:05 am

Hola.

Nicolas F. Chiribelo escribió:Supongo que tendrás el permiso de sus autores, Antonio Sopeña y Pere Casulleras, ¿no?


sammas escribió:Hombre Nicolas, utiliza el pronombre reflexivo "me", es decir "pa uno mismo". Por tanto creo que "pa su intimidad misma" no necesita ningún permiso.....
Saludos.


¿Pero ésto qué es? si lo está haciendo privadamente y para sí mismo, donde parece ser que no necesita permiso (cosa que hay que coger con pinzas pues no todos los autores permiten modificaciones de sus trabajos aún en el caso de uso privado), no sé a qué demonios viene anunciarlo públicamente. Es como si a mí me da por anunciar un repintado que le he hecho a la "Confe" con los colores de cierto ferrocarril sudafricano para mi uso personal. Cosa, desaguisado, engendro, que ni he hecho ni haré, y mucho menos lo anunciaré a los cuatro vientos para poner los dientes largos al personal de forma totalmente absurda.

Por tanto, si se hace un anuncio de ésta clase, hay que suponer que el responsable tiene los correspondientes permisos, y nos está comunicando a tod@s que se trata de un proyecto con vías a ser publicado oficialmente. Y es lo que, en éste caso, vamos a dar por sentado.

Y si no es así, que se mantenga al margen y no comunique nada, por favor. Es muy sencillo de entender.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Joan Marc » Sab Jun 30, 2007 11:33 am

absolutamente de acuerdo con Antuan
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor 593Dromedario » Sab Jun 30, 2007 5:08 pm

BARCELONASANTS escribió:Eso ya es pasado... :lol: Y ya te digo yo que no encontrarás una 593 remodelada 'superman' nunca. Ah! y también circulan 'gochis' entre Lleida y Balaguer ;-)


Solo una corrección: los "gochis" (tamagochis, 596) también suben a La Pobla, y, por cierto, yo pienso que deberían ir dos unidades acopladas (lo digo porque sé de gente que ha tenido que ir hora y media de pie en un trayecto no precisamente de cercanías :evil: :evil: ).

Cuanto a las 593 que retiraron de la línea, creo que hay alguna que realiza servicios regionales entre Lleida y Cervera.

Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor BARCELONASANTS » Sab Jun 30, 2007 5:11 pm

Gracias por la aclaración! 8)

Vamos al futuro, subes? :^o jeje

Saludos
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados