trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Remodelación de Pobla-Lleida

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Remodelación de Pobla-Lleida

Notapor miquelpujadas » Sab Jun 30, 2007 7:05 pm

No sé si al autor, a Pere Casulleras le hará gracia sin permiso.
Avatar de Usuario
miquelpujadas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 10, 2003 5:51 pm
Ubicación: Figueres

Notapor sammas » Sab Jun 30, 2007 7:21 pm

Son ganas de polémica Antuan. Remodelarse una ruta, locomotora o vagón para UNO mismo es asunto "privao" en el que no hay que dar explicaciones, además que dentro de la casa de cada UNO, nadie de fuera opina. Por tanto la única pega quizas es que lo "postease".
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Antuan » Dom Jul 01, 2007 12:37 am

Hola.

No, no son ganas de polémica sino de poner los puntos sobre las íes de una p. vez.

Veamos un ejemplo de lo que se puede leer en el archivo "leeme.txt" (que por lo visto unos cuantos <b>no os habéis molestado en leer</b>) que acompaña al TER de <b>pizias</b>:

"<i>- Queda prohibido cualquier modificación total o parcial del vehículo, aún para uso personal, sin previo consentimiento del autor.</i>"

Ésto no es mas que un ejemplo que se podrá aplicar ó no al caso, de todas maneras, poner públicamente que se está haciendo ésto es una falta de respeto enorme a los autores, es como decir "yo hago lo que me da la gana y me importa una m. el deseo de los autores". En suma, que si ésto no es reprobable, ya me dirás qué lo es, querido <b>sammas</b>.

Resumiendo, que si se quiere modificar algo para uso privado, lo mínimo que hay que hacer es mantener la boquita cerrada, que así no entrarán moscas.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 7-598-020-6 » Dom Jul 01, 2007 12:52 am

La cosa es que si el quiere hacersela persona que lo haga ya sabe que no puede publicar ni poner capturas.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor mark10 » Dom Jul 01, 2007 9:13 am

Simplemente, no tiene sentido publicar una modificacion de una ruta, tren, vagon, cabina...Sin permiso del autor, ya que si no se tiene permiso es para uso personal, y por tanto no hay que decirlo aquí en publico. :(
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados