trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Limite de longitud de carspawner

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Limite de longitud de carspawner

Notapor Repo » Mar Jul 03, 2007 5:40 pm

Hola,
tengo una carretera que sigue paralela a la via férrea por al menos 4 kilómetros, pero cuando pongo un carspwner en ella y desplazo el polígono azul no puedo avanzar más allá de unos 2 kilometros. Me parece entonces que el carspawner debe tener un límite de longitud. Había pensado en unir 2 carspawner, pero como toda la extensión de la cerretera queda a toda vista me ha parecido mala idea que en un punto desaparezcan los autos y 2 metros más alla vuelvan a aparecer. :cry:

¿Alguien ha tenido este problema?
¿Existe solución?

gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Music224 » Mar Jul 03, 2007 7:00 pm

Hola.

Bueno yo tuve ése mismo problema con el carspawner en mi ruta Palma-Sóller.
No recuerdo cuál era el límite en Km. a partir del cual ya no podía continuar trazándo el camino- carretera.Seguramente serán los dos kilómetros que comentas.
Actualmente en la construcción de otra ruta me pasa lo mismo, no puedo ir más allá de una cierta distancia.
Mi solución fué colocar un carspawner a continuación del otro.
Naturalmente procurando disimular tanto como pude dicha zona de unión, mediante objetos (casas, árboles, vegetación,...etc).
En alguna ocasión he cambiado el recorrido para cambiar de carspawner en un lugar fuera de la vista como un pequeño montículo, un trazado subterráneo, un túnel, un peaje....

En fin, no se me ocurre otra solución.Me imagino que dicha utilidad la diseñaron por defecto con una longitud no muy larga, sin tener previsto el diseño de largos tramos con ella.

Saludos:
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor apino » Mar Jul 03, 2007 8:10 pm

Yo también tuve ese problema, pero como es ficticia, tuve que cambiar el trazado del camino.

Saludos
apino
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:30 pm

Notapor Antuan » Mar Jul 03, 2007 9:52 pm

Hola.

Efectivamente, el Carspawn tiene un límite de longitud y no es posible sobrepasarlo. La única "solución" es la que apunta <b>Music224</b>, colocando edificios, vegetación, etc... entre la vía y la carretera.

Se trata de que por lo menos, desde la posición de conducción, no se vean aparecer vehículos de la nada (y desaparecer igualmente).

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados