trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ripoll - La Tour de Carol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrolitic » Mié Jun 06, 2007 7:22 pm

¡Muy bien Marc! ¡Endavant!

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Francisco Javier » Mié Jun 06, 2007 7:44 pm

Marc vaya faenón te estas currando :shock: es impresionante.
Por cierto veo que la catenaria no toca el pantógrafo de la 440; recuerda que la altura de la catenaria es de 5,6 metros, si me equivoco que alguien me corrija :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Martorellenc » Mié Jun 06, 2007 8:03 pm

:mrgreen: Vaya currada de Ruta :D :D Yo solo llegue a Ribes de Freser para enlacar con el cremallera.

Seguieix Aixi
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor albermola » Mié Jun 06, 2007 8:48 pm

mark10 escribió:Bueno estos mensajes me animan mucho, espero que me sigan animando como en los ultimos mensajes, es de agradecer porque me traen mucha moral, 2 capturitas, mira alberto las 440. :P


Muchas gracias!!!! Ribes está casí clavado, aunque entiendo que falta por decorar pero está casi casi real.

Un saludo y ánimo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor mark10 » Vie Jun 08, 2007 2:33 pm

Bueno pues una imagen que puede ser de los años 80-90, para la gente que le gusta el ferrocarril de aquella epoca, com veis los coches que tengo tambien son de aquella epoca, solo tengo estos, jeje, y como veis ya tengo la cerretera que llega a la estación y el paso a nivel :wink:
Adjuntos
Planoles anys enrere.JPG
1
Planoles anys enrere.JPG (56.77 KiB) Visto 10937 veces
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 08, 2007 2:55 pm

La foto la tendrias que haber hecho en color, pero con ese toque donde el verde parecía fosforescente :lol:

Muy bonita la imagen de verdad :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor mark10 » Sab Jun 09, 2007 2:07 pm

Bueno tegno malas notcias, se me ha jodido el ordenador, y tendre que seguir la ruta con la ultima copia de seguridad que tenia, que tengo la via en Ribes :cry: Una pena, porque todo los objetos nuevos que havia hecho se me han jodido :cry:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Francisco Javier » Sab Jun 09, 2007 3:49 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor mark10 » Vie Jul 06, 2007 8:13 pm

Señores ahi vuelvo :D Ordenador nuevo!!!Podre trabajar mejor!!!Asi que ahi voy otra vez con la ruta, de momento objetos nuevos más reales :wink: Captura de la estación de Campdevanol, comparad con la realidad y decirme que soy un genio del 3D :P :wink:Falta todavia algun detallito :P

Saludos y a disfrutar de la realidad :wink:

Para que compareis: http://www.trenscat.com/renfe/campdevanol_ct.html :wink:
Adjuntos
Campdevanol Nou.JPG
Estació de Campdevanol
Campdevanol Nou.JPG (85.26 KiB) Visto 10592 veces
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Estigia » Vie Jul 06, 2007 8:22 pm

Eres un genio del 3D :oops: :oops: . XDDDDDDDD
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Martorellenc » Vie Jul 06, 2007 8:23 pm

:shock: :shock: Anda ya, eso es una foto retocada con el Potochof a mi no me engañas :lol: :lol: :lol:

No veas el curro que te estas dando, has de tener muchos animos para seguir.

Aunque la ruta se los mereces, aqui tienes los mios. 8)


Saluts a Sarria! :D
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Francisco Javier » Vie Jul 06, 2007 8:25 pm

Déu meu!!! ahora que tienes ya ordenador nuevo podrás seguir haciendo maravillas, como esta nueva estación de Campdevanol. Qué bonita, no hace falta ni la foto, es clavada a la real. Jo, parece que este en la misma estación, y eso que ara unos 7 meses :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Antuan » Sab Jul 07, 2007 2:35 am

Hola.

mark10 escribió:Captura de la estación de Campdevanol, comparad con la realidad y decirme que soy un genio del 3D


Si me permites unos consejos... lo primero, no te ha de importar lo que diga la gente, sino que te has de convencer de que eres bueno por tí mismo, planteándote retos y haciéndolos realidad. Cuanto más hagas más experiencia tendrás y cada vez te será más fácil hacerlo bien. De momento vas por el buen camino, lo estás haciendo muy bien.

Ahora necesitas también <i>ser un genio...</i> del Photoshop, para poder retocar las imágenes que usas con todo el control, y poder eliminar así cosas como las mesas y sillas que se ven en la fachada, el reloj (para sustituirlo después por uno en 3D), enderezar alguna de las ventanas... cuando domines todo ésto, y lo dominarás estoy seguro, serás un creador completo, del todo. Ánimo con éllo...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor mark10 » Sab Jul 07, 2007 6:57 am

Antuan escribió:Hola.

mark10 escribió:Captura de la estación de Campdevanol, comparad con la realidad y decirme que soy un genio del 3D


Si me permites unos consejos... lo primero, no te ha de importar lo que diga la gente, sino que te has de convencer de que eres bueno por tí mismo, planteándote retos y haciéndolos realidad. Cuanto más hagas más experiencia tendrás y cada vez te será más fácil hacerlo bien. De momento vas por el buen camino, lo estás haciendo muy bien.

Ahora necesitas también <i>ser un genio...</i> del Photoshop, para poder retocar las imágenes que usas con todo el control, y poder eliminar así cosas como las mesas y sillas que se ven en la fachada, el reloj (para sustituirlo después por uno en 3D), enderezar alguna de las ventanas... cuando domines todo ésto, y lo dominarás estoy seguro, serás un creador completo, del todo. Ánimo con éllo...

Saludos.


Ya la voy arreglar con el Photshop :P Y claro le voy añadir detalles como el reloj y la megafonia, y arreglar las texturas, gracias antuan
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor mark10 » Sab Jul 07, 2007 9:06 pm

Bueno, pues de momento he tendido 1 km la via, un poco mas cerca de planoles :P y segundo lo que van haber en las capturas, por fin el rio!!!
:D
Adjuntos
Pont1.jpg
Pont1.jpg (73.2 KiB) Visto 10340 veces
Pont2.jpg
Pont2.jpg (72.89 KiB) Visto 10339 veces
Cabina1.jpg
Cabina1.jpg (80.87 KiB) Visto 10339 veces
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados