trensim.comSimulación Ferroviaria
   

soy nuevo aqui

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

soy nuevo aqui

Notapor Linarense » Mié Jul 11, 2007 4:05 pm

una pregunta como puedo instalar las rutas en mi microsoft trainz simulator y los trenes? Gracias
Linarense
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:07 pm

Re: soy nuevo aqui

Notapor Estanislao » Mié Jul 11, 2007 4:32 pm

Hombre Linarense, nuevo, nuevo,... no creo que seas. Llevas ya más de 7 meses, me parece.

Claro que puedes descargarte en tu MSTS las rutas, los trenes, los objetos, etc... y crear tus propias rutas o adaptar las ya existentes. Con las que trae el juego no tienes ningún problema de modificar todo lo que se te antoje, con las otras tienes que pedir permiso a los autores, sí es que las piensas exponer. Pero de todo te irás enterando.

Saludos de un paisano, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Mié Jul 11, 2007 5:36 pm

Por cierto, si es Microsoft, no es trainz. El nombre correcto es Microsoft Train Simulator :wink: .

En cuanto a tu pregunta, en el foro tienes abundantísima información sobre ello. No hay mas que buscar y leer un poco :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Linarense » Mié Jul 11, 2007 6:18 pm

Gracias por responderme y perdonaz es microsof train simulator
Linarense
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:07 pm

Notapor Linarense » Mié Jul 11, 2007 6:25 pm

es que no tengo ni idea de como instalar los trenes en el juego ni a que ahy que darle para que te salga la pantalla para crear tus propias rutas ect..
Linarense
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:07 pm

Notapor javimate » Mié Jul 11, 2007 7:37 pm

haber haber no te aceleres


para instalar trenes primero hay qe descargarlos, guardandolos en una carpeta, en F, y luego te vas a la carpeta, qe es donde los habras guardado, los instalas, pinchando y dando a Ejecutar, y ya esta

recuerda qe hay algunos trenes qe necesitan tener instalado el parche no oficial :wink:

pero hombre, lo de crear rutas no te lo recomendaria, eso es para gente con experiencia :wink:
aunqe si te empeñas preguntaselo a un creador.

espero haberte ayudado :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados