trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Ruta en el E-Mule

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Bonito 241 » Mié Ago 04, 2004 7:05 pm

El que pide perdón soy yo, por no haber contestado antes.

Hace unas semanas que facilité a www.trensim.com una copia del archivo a través de E-Mule, dicho archivo tenía un fallo (dos baldosas en cuyas esquinas debía haber agua no la tenían). Después les facilité el nombre del archivo ya corregido (varios días antes de hacerlo público aqui) por si lo querían volver a descargar. Cuentan con mi autorización por escrito vía correo electrónico. Pero estamos en fechas en que las cosas van despacio o no consideran su publicación, lo que ya no sería asunto mío.

Y finalmente tomé la decisión de iniciar la distribución vía E-Mule, por estas razones:

- El motivo de esta ruta no fué su publicación, fué un pequeño reto, pero si alguien la deseaba me gustaría compartirla. En ese sentido, con vuestro apoyo mis espectativas se ven cumplidas y superadas.

- Páginas como www.train-sim.com las descarté, prefiero que nadie tenga que registrarse para obtener mi ruta.

- La más importante, desde que el "bloque" de la ruta estaba terminado hasta que consideré que estaba lista para distribuirse (catenarias, mileposts, etc.) habían pasado casi seis meses. Estaba saturado de esta ruta y necesitaba darle carpetazo urgentemente, asi que se me ocurrió lo del E-Mule.
Avatar de Usuario
Bonito 241
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor juanjo » Mié Ago 04, 2004 7:07 pm

Hola Bonito
Muy buenas imagenes, felicitaciones.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Transcantabrico » Mié Ago 04, 2004 10:34 pm

Bonito 241 ya he probado la ruta y muy guapa.... respecto al tiempo de descarga menor de 1 dia , si cuento en horas que estube con el emule arrancao y me apuras rondando 14 horas, pues siempre que lo arrancaba se me ponia la ruta a descargarse a toda mecha... y eso que como dije anteriormente soy del equipo 56kas y no creia que fuera a ir tan rapido ... impresionante!

Yo la he puesto en Lanzamiento por si alguien más antes de que veo que se publicará aqui, la quiere la pienso dejar una temporada larga compartida.

Volviendo a la ruta, con el "superman" me pasa lo mismo que comentas que si pones la vista desde afuera na mas se vén los bogies y una sombra tenue ... por lo demas, solo decir que las 2 cuestas las "marcaria" un poco menos si se me permite y un tuneluco :oops: :oops: mu chula!!
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor LupoNegro » Lun Ago 09, 2004 1:22 pm

Es una ruta muy muy bonita. ME ha encantado viajar al lado del mar y luego meterme entre montañas. Aunque nunca estube en el corredor valenciano, me hacia pensar que estaba en una zona similar.

Me ha encantado el detalle de los barcos en el mar, la llanura con los molinos, el sonido del traqueteo del tren... vi algunas cosas que me gustaria poder refinar, pero aun asi ha sido la ruta que mas me ha gustado de todas las que he podido ver,

Ojala esta ruta tenga algun dia una extension.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Anthony » Lun Ago 09, 2004 9:00 pm

Hola a todos, bonito hago la busqueda del programa este que me comentas el Kosmos, en el google, y me sale de todo menos eso, donde se podria conseguir?..............gracias de antemano...............
..........salu2 a todos los treneros de este gran foro..........
Avatar de Usuario
Anthony
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 28, 2004 6:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor juanjo » Lun Ago 09, 2004 10:15 pm

Hola Anthony
En http://www.howintheworld.com/ y en http://www.train-sim.com esta lo que tu buscas.
Saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Anthony » Mar Ago 10, 2004 7:33 am

Graaaacias juanjo......................
..........salu2 a todos los treneros de este gran foro..........
Avatar de Usuario
Anthony
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 28, 2004 6:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor RodrigoR » Mar Ene 09, 2007 2:48 am

no hay ninguna fuente en emule para descargar la ruta, de que otro sitio se la puede descargar?????

Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor Alex » Mar Ene 09, 2007 10:04 am

No utilizo el e-mule ni ningún programa parecido. Esperaré pacientemente que trensim la cuelgue en nuestra web.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Ene 09, 2007 10:14 am

Alex escribió:No utilizo el e-mule ni ningún programa parecido. Esperaré pacientemente que trensim la cuelgue en nuestra web.
Saludos.


Esta ruta lleva publicada bastante tiempo en trensim.
Se llama "Ruta A" como en las primeras capturas pone y ademas hay un parche de actualizacion. Todo en las descargas de trensim.

P.D. Ya hay que rebuscar para encontrar este hilo de hace mas de 2 años. :roll:
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Alex » Mar Ene 09, 2007 11:48 am

Gracias por la aclaración. La ruta A ya la tengo descargada y disfrutada.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados