trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Valencia.Nord-Castelló-Vinaros

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Valencia.Nord-Castelló-Vinaros

Notapor rodaliesdriver » Lun Jun 28, 2004 9:44 am

Hola, parte del grupo Onio y Yo estamos en procesos de crear esta ruta del mediterraneo. Ayer mismo se fueron a tomar las fotografias desde valencia hasta Sagunt.

De momento estamos tomando informacion sobre el terreno paisaje etc. Por tanto aun no tenemos capturas ni cosas por el estilo.

Principlamente escribo ahora aqui para saber (creo que si) si se esta en proyecto la ruta Sagunt-Terol. Como coincide la estación de Sagunto habiamos pensado que para darle una unifirmidad deberia haber la misma estacion de sagunto.

Si los creadores de esta ruta les pareciera correcto, que lo comunquen a Enric.

Un saludo
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

Notapor Sierra » Lun Jun 28, 2004 11:03 am

Hola a todos

Hace tiempo que empece a hacer la ruta Sagunto Teruel, por partes, mi documentación geografica empeora al salir de la comunidad valenciana y en principio, mientras no consiguiera mejores planos de aragon me pensaba parar en barracas.

El proyecta va lento, el relieve (muy montañoso) lo estoy haciendo a partir de planos de Institut Cartografic Valencia que son de curvas de nivel, y cada tile me cuesta horas de proceso.

A parte de esto estoy haciendo las locomotoras garratt de Central de Aragón, ¿que locomotora mejor para inagurar esta linea?, por lo que el proyecto va lento, pero no esta parado.

Mi idea es hacer la parte a Teruel, no electrificada, y la estacióbn de Sagunto, sin electrificar pero con los postes como decoración, lo de llevar la linea a Valencia lo dejaba pendiente por muchas razones, me parece menos interesante el paisaje, mas denso de objetos, etc.
hacerla en ambientada en los años 80 o primeros 90. La estación de sagunto ha sufrido muchos cambios ultimamente y han levantado la playa de vias antigua a Teruel, tengo algunas fotos desde el castillo en el que se ve la disposición antigua de fotos ( bueno, mas antigua era distinta, habia otra estación).

Otra de las ideas era colocar la via metrica de ferrocaril minero de sierra menera, practicamente paralela, pero eso supone ambientarlo en 1974 como muy tarde.

Como veis, tengo mas ideas que tiempo para realizarlas.

Contadme vuestro proyecto y veremos de coordinarnos, todo lo que podamos hacer una vez no hay porque hacerlo dos.


Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

rutas comunes

Notapor onio » Lun Jun 28, 2004 12:51 pm

Pues nosotros empezamos con la ruta Alicante Alcoy Jativa, que ya esta casi acabada y le añadimos el ramal que iba a Villena y Cieza por Jumilla.
Poco despues nos comentaron la idea de que iban a hacer la ruta Alicante Murcia asi que pensamos cederles nuestra parte de Alicante para que desde ahi la continuaran.
entonces surgio la idea de la super ruta, compuesta de diversas rutas de diversos creadores que usariamos todos las partes comunes de la ruta con otras rutas, asi, cada uno podria bajarse una ruta y en su pc unirla a las demas, con el tiempo se tendria una super ruta con docenas de rutas y se podria elegir el itinerario que cada uno quiera.
en los servers cada ruta se bajara independiente de las demas, pero en casa es facil ir uniendolas y crear una red de ferrocarriles.
De momento estaran las rutas Alicante Alcoy Jativa, Alcoy Villena Cieza y en breve La Alcudia Jativa Valencia y Valencia Gandia.
Estan en proyecto Alicante Murcia, Alicante Albacete y Valencia Sagunto Castellon que quizas continue mas adelante hasta Tarragona.
La idea es que cuando este lista, no hay prisa, nos permitas usar tu estacion de Sagunto, para dar uniformidad al conjunto, quedaria un poco raro dos rutas que pasan por Sagunto cada una con una estacion diferente, casas diferentes, etc, en cambio quedaria mucho mejor que sea la misma estacion.
Asi mismo, si lo deseas, podras usar nuestro tramo Valencia Sagunto en tu ruta libremente, ya te pasariamos los archivos de la carpeta world que necesites, los aces y los .s y .sd necesarios.
Nuestro msn es enriquellobregat@hotmail.com
Un cordial saludo: Equipo Onio
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor Sierra » Mar Jun 29, 2004 7:29 am

Hola onio

De acuerdo, en cuanto tenga esto un poco mas completo te pasare los objetos que corresponden a la zona de sagunto, montados en una especie de miniruta de 2 o 3 baldosas, asi de paso soluciona el problema que tenia con respecto a hacer la ruta en una epoca u otra, la tuya queda actualizada y la mia la dejo un poco mas antigua y sin electrificar.

He intentado enviarte mensaje privado pero no me deja el ordenador este. lo seguire intentando.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

epoca de las rutas

Notapor onio » Mar Jun 29, 2004 10:15 pm

Nosotros hacemos las rutas en una epoca algo ambigua, es decir, ni actual ni antigua, si tu ruta es de una cierta epoca la mantendremos asi.
Para dar la uniformidad adecuado no modificaremos nada de tus baldosas, apareceran exactamente igual en la ruta Valencia Castellon
Asi mismo, si quieres puedes usar nuestra parte de Valencia a Sagunto en tu ruta.
Luego los que se las vayan descargando pueden facilmente unirlas todas y con el tiempo tener en una ruta casi todas las lineas españolas, lo unico necesario es ponerse de acuerdo en las baldosas comunes.
en breve usaran algunas de nuestras baldosas en la ruta Alicante Murcia con lo que sera compatible para unirlas.
Mas adelante igual prolongamos de Castellon a Tarragona y si el autor de la Tarragona Barcelona lo permite podriamos unirlas y tendriamos una enorme ruta desde Murcia a Barcelona con ramales a Teruel, ¿te animaras a seguir hasta Zaragoza? etc.
Por supuesto que cada ruta tembien podra usarse independientemente, claro.
Hoy hemos terminado la Alicante Alcoy Jativa y el ramal Alcoy Villena Cieza, mañana retocaremos un poco algun fallo de decorado y lista.
Y a empezar de Jativa a Sagunto y ramal a Gandia
Saludos y animos.
Por cierto hemos tardado 6 meses en esta ruta, asi que no tengas prisa.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor victor490007cs » Lun Jul 16, 2007 5:24 pm

Hola a todos!

ME HE QUEDADO PASMADO CUANDO HE VISTO VUESTRO PROYECTO!!!!
ME ENCANTA, TENGO UNA RELACION ENORME CON CASTELLON Y QUE SEPAIS QUE ME GUSTARIA AYUDAR EN TODO LO QUE FUERA POSIBLE. EL TRAMO VINAROZ CASTELLON ME LO CONOZCO MUY BIEN, Y ADEMAS CADA VERANO VOY A CASTELLON A UN PISO DE VERANEO, ASI QUE SI NECESITAIS FOTOS DE LA ESTACIÓN O CUALQUIER COSA, POR FAVOR PEDIDLO. ESTAR´ÑE ENCANTADO DE AYUDAROS.
OS DEJO MI MAIL
VICTOR_447CS@HOTMAIL.COM

SUERTE EN LA RUTA Y MUCHOS ÁNIMOS!!
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor ingravido-447 » Lun Jul 16, 2007 5:48 pm

Valla a mi tambien me gustaria que este proyecto siguiera adelante pero si te fijas fien en la fecha de los mesnajes... vamos que no tengas muchas esperanzas :( ojala y me equivoque pero creo que no :lol: saludos
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor Huberto252 » Lun Jul 16, 2007 6:36 pm

Por si os sirve de consuelo....

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7129


....os puedo asegurar que en esta ruta se sigue trabajando.... :wink:

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor 445_cedeti » Lun Jul 16, 2007 7:17 pm

A partir de ahora (y siempre ha tenido que ser así pero bueno) para responder a un mensaje que hace tiempo que no se escribe recomiendo que sea miren las fechas porque si respondemos a un mensaje de hace 3 años... pues va a ser que no. Es solo un consejo
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor victor490007cs » Lun Jul 16, 2007 7:18 pm

Hola!
ingravido, me he dado cuenta de la fecha cuando he publicado los mensajes, he alucinado un poco xDDDD

Bueno, esperemos que almenos sigan con el proyecto, aunque sea a escondidas ;)

Por cierto espero con ganas la ruta 1 de metrovalencia ;)

pobres 3600 :( :( :(

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados