trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema Sea View 4 parte 2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema Sea View 4 parte 2

Notapor franquito3000 » Lun Jul 23, 2007 2:23 pm

Necesito saber como instalar la segunda parte de la ruta sea view 4 que viene en una extension de archivo .do1

Desde ya estoy agradecido.
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor Martorellenc » Lun Jul 23, 2007 2:34 pm

Nose cual es esa ruta pero supongo que son como Catalunya o Zaragoza - Mora la Nova por lo que se refiere a instalación.

Asi lo que has de hacer és:

1 - Descagrte los archivos que lo componen normalmente son ( .exe .do1 .do2 .do3 y asi con todos los que tenga)

2 - Ponerlos todos en una misma carpeta con el nombre que quieras, (opino que va mejor que tenga como nombre el de la ruta) quedando todos los archivos dentro.

3- Ejecutar el .exe

Opcional: Si la ruta tiene Installme.bat dento de la carpeta creada en ROUTES ejecutalo.

Que Tengas Suerte, Porcierto dime de donde la conseguist para aver que tal esta... 8)

EDIT: Olvide de decir que te desinstalases primero la carpet de la ruta si lo instalastes, aunque nose si es necessario :oops:
Última edición por Martorellenc el Lun Jul 23, 2007 2:45 pm, editado 1 vez en total
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor franquito3000 » Lun Jul 23, 2007 2:43 pm

Gracias Martorellenc, ahora me descargo los archivos y me fijo.

La ruta la consegui en train-sim.

Otra vez, Gracias
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor franquito3000 » Lun Jul 23, 2007 3:28 pm

Me fije y no me instala la ruta.

Yo instalo la ruta, los archivos .do los pongo en el directorio de la ruta, abro el installme.bat y cuando termina nada. A la ruta le faltan las carpetas Envfiles, TD, Activities, Services, Lo_tiles y paths. :(
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Ago 10, 2007 6:33 pm

Tenés que bajarte los archivos de Sea View en una carpeta dentro de la del Train Simulator. Por ejemplo, cuando bajé dicha ruta, puse una carpeta nombrada Sea View 4 y allí bajé todos los archivos, y luego ejecuté el insatalor ahí adentro. Además, bajé los archivos de a uno (tomó bastante tiempo) y no tuve problemas en instalarla y usarla.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados