Enhorabuena Alejandro, te ha quedado de pm.
Bueno, yo también tengo algún avance como es la colocación de casi todos los elementos del pupitre que tanto me han costado conseguir, a falta de unos pulsadores que no creo que tarde en adquirir. De pintura 0% será lo último, y los cartelitos que vereis en las fotos, son provisionales hechos con una dymo para que se vea más o menos lo que hay... En la parte de arriba de izq a der: inversor, conexion cabina, pantógrafo, limpias, luces, areneros, freno emer y silbatos. A la izquierda todos los botones de funcion, números, flechas, ctrl, alt, etc etc... y los mandos principales: tracción, freno electrico y freno neumático de tren. Lo que falta es en la esquina de arriba-izq 6 pulsadores para: las agujas, el enter, el rebase, etc. y un pedal que no se ve en las fotos que es el Hombre Muerto, que claro, está en el suelo. Cuando acabe este prototipo, lo que quiero hacer es sustituir la madera, por una lamina de acero, cortada a medida a laser con todos sus huecos para pulsadores palancas y demas, pero eso ya vendrá, de momento, con esto ya voy bien...
Por cierto, ahora ando con todo el lio del cableado... a ver si en una semanita lo tengo ya listo para probar...
Un saludos a todos, Manel