trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor sorcek » Lun Jul 30, 2007 8:32 pm

Respondo a la parte que me toca, lo demas, es cosa de los maestros vagoneta y antuan.

Francisco Javier escribió:-Cuando pulso el freno de emergencia la locomotora empieza a frenar correctamente... pero no frena del todo se queda en una marcha de 6km/h.



Preguntas varias:
1) ¿has pulsado "ñ" para quitar freno mientras frenabas?
2) ¿has puesto el regulador a "0" o sigue en la muesca "8"?


Yo acabo de hacer la prueba, en bajada. Una vez presionada la seta, pongo el regulador en la muesca "0" y sin tocar nada de los frenos y la maquina me frena correctamente. Vuelve a hacer la prueba Francisco.


Saludos; :wink:
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Francisco Javier » Lun Jul 30, 2007 8:49 pm

sorcek escribió:Respondo a la parte que me toca, lo demas, es cosa de los maestros vagoneta y antuan.

Francisco Javier escribió:-Cuando pulso el freno de emergencia la locomotora empieza a frenar correctamente... pero no frena del todo se queda en una marcha de 6km/h.



Preguntas varias:
1) ¿has pulsado "ñ" para quitar freno mientras frenabas?
2) ¿has puesto el regulador a "0" o sigue en la muesca "8"?


Yo acabo de hacer la prueba, en bajada. Una vez presionada la seta, pongo el regulador en la muesca "0" y sin tocar nada de los frenos y la maquina me frena correctamente. Vuelve a hacer la prueba Francisco.


Saludos; :wink:


Pues se ve que ha sido algún fallo del MSTS, porque le había dado al freno de emergencia como indicas aquí y me había quedado, pues eso, a 6 km/h pero lo he vuelto a probar después de reiniciar el MSTS y ahora si que ha frenado bien.

Muchas gracias :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor sorcek » Lun Jul 30, 2007 8:54 pm

De nada compañero :wink:
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor En el paso a nivel » Lun Jul 30, 2007 9:13 pm

Que alguien me traiga un babero por favorrrr!!!!!!
Felicidades por este lujo que nos pones al alcance de la mano.....
[:) [:) [:)
Gracias por ello.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor edsolis » Lun Jul 30, 2007 10:03 pm

Enhorabuena por la cabina.

Lamentablemente tengo sonido exterior pero no en cabina.
Le he pegado un repaso con el Convoi: he visto que requiere la instalación de la GIF Clase 37 y he corregido algún otro error. Pero sigo sin sonido. ¿Alguna idea de dónde puede estar el problema?

(Tengo instalada la última versión estable de MSTS Bin.)

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor vagoneta » Lun Jul 30, 2007 10:18 pm

Curioso. A mi me suena dentro y fuera, sin problemas, y que yo sepa, no requiere la instalación previa de la GIF Clase 37..... ¿alguien más tiene ese problema?
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Antuan » Lun Jul 30, 2007 11:06 pm

Hola.

Francisco Javier escribió:-La cabina es la hostia Antuan, pero le he encontrado raro el hecho de que la cortinilla de la ventana izquierda estuviera bajada del todo, cuando si miras por fuera la locomotora está medio bajada.


Esto está hecho a propósito. Resulta que mientras cambias de las vistas exteriores a la de cabina, el maquinista baja la cortinilla izquierda porque le molesta la luz de fuera, y viceversa :mrgreen:.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor McKane » Lun Jul 30, 2007 11:22 pm

Mira a ver si van por aquí los tiros (está sacado de la descripción del Euromed):

Es necesario que el juego esté correctamente configurado para poder oir todos los sonidos. Para ello debes ir al menú "sounds" dentro del menú de opciones, y poner todos los sonidos al máximo y "quantity of sounds" en "high".


Por cierto una auténtica gozada la rambo.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francisco Javier » Lun Jul 30, 2007 11:22 pm

Antuan escribió:Hola.

Francisco Javier escribió:-La cabina es la hostia Antuan, pero le he encontrado raro el hecho de que la cortinilla de la ventana izquierda estuviera bajada del todo, cuando si miras por fuera la locomotora está medio bajada.


Esto está hecho a propósito. Resulta que mientras cambias de las vistas exteriores a la de cabina, el maquinista baja la cortinilla izquierda porque le molesta la luz de fuera, y viceversa :mrgreen:.

Saludos.


Que cabronassso "tas" hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres el mejor campeón [:)
Por cierto si te digo: ¿Qué maquinista, si no hay?,¿me dirás: Es que es invisible? :mrgreen:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Fuen446 » Lun Jul 30, 2007 11:26 pm

No, el maquinista no es invisible. Lo que pasa es que cuando has ido a buscarlo, estaba en la otra cabina :P .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Antuan » Lun Jul 30, 2007 11:35 pm

Hola de nueevo...

Fuen446 escribió:No, el maquinista no es invisible. Lo que pasa es que cuando has ido a buscarlo, estaba en la otra cabina .


Sacxtamente... premio para el Caballero (aunque hay que decir que a veces, se esconde ó está por el pasillo interior de intercomunicación...)

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Francisco Javier » Lun Jul 30, 2007 11:46 pm

La madre que os parió, sois unos cachondossssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me temo que éste cachondeo se debe a la fiesta que nos hemos dado... yo mismo, mientras contemplaba esa magnífica 333 con todo su poderío, me he tomado una cervecita a vuestra salud maestros :chin: :mrgreen:
Última edición por Francisco Javier el Lun Jul 30, 2007 11:51 pm, editado 1 vez en total
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor sorcek » Lun Jul 30, 2007 11:49 pm

Buenas....


Ya se lo que pasa, ¿recodáis el freno de emergencia? ¿que dejaba de actuar a los 6kmh? Pues el maqui esta en el pasillo, intentando encontrar la válvula que falla....




PD: Vaya carcajada me he pegado con lo de la cortinilla, Antuan. Eres un genio hasta para el humor :D
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Marper » Mar Jul 31, 2007 12:17 am

Y yo que me lo estaba creyendo todo.

–Que si la cortinilla, que si la luz, que si el maquinista invisible, que si la otra cabina, que si el pasillo de intercomunicación, que si la válvula que falla. Estupendo trabajo amigos.

ENHORABUENA diseñadores por esta fabulosa 333 en su conjunto.

Gracias por poner nuestro msts en un pabellón tan alto. Gracias.

Mariano
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Coyote » Mar Jul 31, 2007 4:13 am

Solo un grupo de Genios puede hacer semejante MARAVILLA!!! tanto el modelo como la cabina y el sonido son insuperables!!!



:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:


Brindo por ustedes!!! :chin:
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados