trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Julio » Mié Ago 01, 2007 1:20 am

¡Vaya lujazo!. ¡No me canso de circular con ella, en distintas Rutas, con dictintas composiciones...!. ¡Una maravilla!.
Sinceramente, ¡Enhorabuena a todo el equipo, y muchas gracias por permitirnos disfrutar esta joya!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)

¡Especialmente para Asdru...unas capturas de tu "niña" dándose una vuelta por Zafra!.
[date=1185927804]
Y con otra composición, en Burguillos del Cerro. ¡Enhorabuena, Maestros!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor RodrigoR » Mié Ago 01, 2007 1:25 pm

EXCELNETE el modelo, las texturas le dan un realismo pocas veces visto, mis felicitaciones!!!!!! :shock: :shock:
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor ramon » Mié Ago 01, 2007 1:55 pm

Anoche me descargue esta JOYA y nada más agradecer a todos los creadores por este monumental trabajo de verdaderso MAESTROS.

Como habeis conseguido que las ruedas sean casi redondas y además son
más anchas que el carril, por lo que le da un realismo físico a la máquina.

Las texturas son exquisitas, pura realidad.

En fín me emociono con esta lujosa máquita llena de detalles. Cabina alta resolución, sonidos impecables, física real, que más decir.

De nuevo agradecer con honores a estos MAGNIFICOS ARTISTAS.

UN ABRAZO A TODOS

Ramón M
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor francotrenes » Mié Ago 01, 2007 3:28 pm

Mas real, imposible...

esta maquina es un hito...

Gracias...

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Francisco Javier » Mié Ago 01, 2007 3:53 pm

francotrenes escribió:Mas real, imposible...


Y que lo digas :shock:
Adjuntos
333nochezafra.jpg
333nochezafra.jpg (42.44 KiB) Visto 9087 veces
333nochezafra2.jpg
333nochezafra2.jpg (29.05 KiB) Visto 9087 veces
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor javimate » Mié Ago 01, 2007 3:56 pm

dioss qe efectos en la oscuridad :shock:

impresionante, gran trabajo :shock:

saludos :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Onion » Mié Ago 01, 2007 4:16 pm

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo palabras, encantado de la vida y agradecido!!!
Avatar de Usuario
Onion
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:10 am
Ubicación: Ourense

Notapor vagoneta » Mié Ago 01, 2007 4:49 pm

Me he puesto a escribir algo para agradecer vuestras palabras, pero lo he borrado, porque realmente no sé qué decir. Sólo me salían tonterías. Con total sinceridad, yo personalmente no esperaba el recibimiento que le habéis dado a la 020. Gracias a todos en mi nombre y estoy seguro que en el del resto del equipo. Nos alegra mucho que ya podais estar haciéndole kilómetros y que os haya gustado.

Y en parte este trabajo, ha sido también obra vuestra, porque siempre habéis estado participando, dando ideas y avisándonos de errores, tanto en el foro, como quienes se han encargado de probarla.

Nuevamente gracias a todos.

P.D. Ya tenéis otras 2 en camino..... para que no machaqueis tanto a la pobre 020.... :wink:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor 445_cedeti » Mié Ago 01, 2007 6:40 pm

Pues si vienen otras dos ya, a preparar los consists :mrgreen:
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor sorcek » Mié Ago 01, 2007 8:13 pm

Buenas

vagoneta escribió:Me he puesto a escribir algo para agradecer vuestras palabras, pero lo he borrado, porque realmente no sé qué decir. Sólo me salían tonterías. Con total sinceridad, yo personalmente no esperaba el recibimiento que le habéis dado a la 020. Gracias a todos en mi nombre y estoy seguro que en el del resto del equipo. Nos alegra mucho que ya podáis estar haciéndole kilómetros y que os haya gustado.

Y en parte este trabajo, ha sido también obra vuestra, porque siempre habéis estado participando, dando ideas y avisándonos de errores, tanto en el foro, como quienes se han encargado de probarla.

Nuevamente gracias a todos.



Estoy contigo Jose Luis. Yo tampoco esperaba tal recibimiento.
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimos, y por las preciosas capturas que nos habéis brindado. Da gusto verla correr por vuestras "peceras" y ver que realmente las estáis gozando de ella. De verdad, no hay palabras.

Fuwito: Las dos que vienen no llevan logo de mercancías. Es mas, van sin logo. Así no cantará tanto el estrella que has montado :wink: Espero una buena captura tuya de ese estrella con la 333-040 de Tracción :D

Campero: Ahí va tu niña. En breve será toda tuya. Que la disfrutes.



Saludos :wink:
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Onion » Mié Ago 01, 2007 8:54 pm

La verdad, gracias a vosotros, porque hacer esto tiene que ser un curro de la leche y un a autentica locura, yo solo me dedico a darles caña en la via del MSTS. Realmente me molaria controlar de esto y echar una mano porque dedicais mogollón de tiempo en todo lo que descargamos y luego difrutamos..... es imposible quitarle el merito y esfuerzo a quin realiza estas "obras" maravillosas que nos dejais para jugar. Gracias mil.
[date=1185998178]
Ay dios mio que mal escribo!!! Con la prisa me aturullé un poco pero bueno lo importante es el tema
Avatar de Usuario
Onion
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:10 am
Ubicación: Ourense

Notapor Campero » Mié Ago 01, 2007 8:59 pm

sorcek escribió:Campero: Ahí va tu niña. En breve será toda tuya. Que la disfrutes.


mmmmmmmmmmmmmm :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ para hacer con ella tecos y talgos 200....


Enhorabuena a todos, este modelo es un lujo para el MSTS. Gracias por el empeño, el esfuerzo y la ilusión que habéis puesto en él :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Marper » Mié Ago 01, 2007 9:11 pm

Pues caramba. Yo no me corto. Y vuelvo a ser un pesado.

¡La leche! - Que locomotora. Que todo.

Nuevamente. GRACIAS CAMPEONES.

Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor busferro » Mié Ago 01, 2007 9:42 pm

La acogida no puede ser de otra manera, dado el esfuerzo, tiempo y sobre todo EL CARIÑO con que os dedicais a esta ardua tarea.

Esta es, quiza, una de las mas emblematicas locomotoras del parque español, amen de otras como las Alco.

Me sumo a los elogios de los demas compañeros y os animo a que sigais siendo un equipo ejemplar, como lo estais demostrando dia a dia.

GRACIAS. :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Julio » Mié Ago 01, 2007 10:31 pm

sorcek escribió:
Fuwito: Las dos que vienen no llevan logo de mercancías. Es mas, van sin logo. Así no cantará tanto el estrella que has montado :wink: Espero una buena captura tuya de ese estrella con la 333-040 de Tracción. :D
Saludos :wink:


:oops: :oops: :oops: ¡Lo siento!. Sinceramente, ni se me pasó por la cabeza semejante desatino en la composición; era muy tarde, había muchas novedades que probar, y quería dejar alguna captura, y ni me dí cuenta.
¡Prometidas esas capturas del Estrella con la 333-040, Sorcek!. ¡No sé si buenas, pero sí con todo mi cariño y mi agradecimiento por vuestro trabajo!.
Formais un excelente equipo de trabajo, y (aún sin conoceros a ninguno ), pienso que un equipo de excelentes personas!. ¡Por ello, contais con mi sincero agradecimiento, y admiración! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados