trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con algunas rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con algunas rutas

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 02, 2007 10:47 pm

Hola:

Desde hace algún tiempo me ha estado ocurriendo unos percances bien extraños, por así decirlo en ciertas rutas.

Resulta que estoy jugando en rutas como "Campania 2007" (italiana electrificada), ProTrain Spessartrampe (alemana electrificada) y nombremos como "X" (USA, electrificada por mi, por eso no pongo el nombre), todas bajadas con gestor de descargas en su tiempo de amicitreni y train-sim, respectivamente, menos la segunda, que la solicité por web vía Pay, y me quedo -pasadas unas 30 horas promedio de juego- bloqueado y llamando a bill puertas.

Estoy usando material tractor eléctrico, particularmente la E-32 del maestro Sebastían Ortega, u otra locomotora que sea ad-hoc a la ruta, siempre eléctrica, ya que como en otro hilo se me dijo que las locomotoras diesel depende mucho de la capacidad de combustible que pueda dar como rendimiento, las he dejado aparte, lamentablemente.

Como soy maníatico de mis actividades en formato explorador ruta -no me reten ni me pifeen :oops: -, pués me gusta jugar días y días con mis consists especiales para 5, 8, 15 , 20 y más días, me quedo con las ganas de seguir en las mismas porque se queda bloqueado el juego.

En cambio en otras rutas, por ejemplo como vapone 2, o C&GL (V2) no me pasa eso :?

¿A qué se debe esto? ¿Es porque la gráfica es muy pesada para algunas rutas?, teniendo en cuenta que poseo un ordenador cuya característica principal es una tarjeta gráfica de 1 Gb con una buena infraestructura, humildemente hablando, en el resto de los componentes (Procesador, tarjeta madre, RAM, ventiladores extras, etc).

¿A alguno de ustedes les ha pasado eso, estimados? :roll:

Saludos casi con canas verdes ](*,)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor En el paso a nivel » Jue Ago 02, 2007 11:56 pm

Estimado Cayamito. Soy bastante ignorante en estas cosas pero me suena que podria ser demasiada carga gráfica o bien tu pc. después de tanto tiempo te pide un descanso.¿Tal vez la tarjeta gráfica?
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ago 03, 2007 12:16 pm

Es que ese es mi dilema, sin ser un experto en materias computacionales, este ordenador es en el que más confio y es el de mayor rendimiento posible. De hecho lo modernice a fines del año pasado, y sé que no es problema de capacidad o rapidez del ordenador. Se los dejo con más detalle:

AMD Athlon(tm) 64 X2 (dual)
Core Processor 3800+
2.01 Ghz 2,00 Gb de RAM
Extensión de Dirección Fisica.

Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 7950 GX2 ( http://es.nvidia.com/page/geforce_7950.html )

Por eso mis dudas al respecto. Si alguien sabe más de este tema, agradecido estaré :wink:

Saludos Dudosos :roll:
Adjuntos
Dibujo escritorio sitema.jpg
Vista de mi ordenador
Dibujo escritorio sitema.jpg (49.98 KiB) Visto 3897 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados