trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Arriondas - Covadonga

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Manny » Dom Feb 11, 2007 12:00 am

Impresionante maestro Fidel!!!!, :maestro: un trabajo tremendo, digno de mención en la lista de mejores diseños y proyectos a los que, por fortuna y gracias a la labor y dedicación de sus creadores, ya estamos acostumbrados (aunque, como en éste caso, no dejo de sorprenderme, gratamente, eso sí).
Alguien me puede hablar un poquito de esta ruta?, es de vía estrecha?, aún funciona..., bueno, no conozco mucho sobre ella...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Fidel » Dom Feb 11, 2007 10:32 am

Manuel Prieto Sierra
En primer lugar agradecerte tus comentarios sobre la ruta, al igual que al resto de foreros que han puesto un post en este hilo y a cuantos lo han visitado.
En segundo lugar decirte, para no hacer un post largo, que en la primera página de este tema, de marzo de 2006, explicaba los antecedentes de esta ruta Arriondas-Covadonga, de via métrica y con pocos años de duración.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor Manny » Dom Feb 11, 2007 5:37 pm

Amigo Fidel, gracias por la aclaración..., ocurre que con los hilos ya extensos no me paro a observar todo cuanto debiera, si bien suelo intentar informarme de las últimas novedades, le echaré un vistazo, pues a esa introducción de la ruta.
Nuevamente FELICIDADES! por el resultado tan formidable al esfuerzo realizado... :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor vagoneta » Jue Feb 15, 2007 11:31 pm

La ruta es tan buena que no he podido resistirme a poner mi granito de arena. Los vagones de la ruta (preciosos, por cierto) de Javierfl, quedan así una vez hechas las texturas.

Teniendo en cuenta que toda la documentación está en blanco y negro es complicado saber de que color eran exactamente (cosa que en estos momentos el Maestro Javierfl está investigando). Hasta ese momento no es descabellado que supongamos que eran de este color, independientemente de que se pinten de otro cuando tengamos la certeza.

Tremenda ruta y preciosos vagones, Maestros.
Adjuntos
Covadonga_4Z.jpg
Covadonga_4Z.jpg (94.73 KiB) Visto 9094 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor javierav » Vie Feb 16, 2007 1:14 am

Buenas.

Excelente trabajo de envejecimiento que le vendrá de maravilla a la no menos excelente ruta de Fidel. Y sin olvidarme claro del autor del 3D e investigador del tema.

[:) [:) [:) [:) [:)

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Antuan » Vie Feb 16, 2007 3:59 am

Hola.

Pues se me había pasado la existencia de éste proyecto, lleno de encanto y de sabor ferroviario añejo, precisamente lo que más me gusta.

No he leído el Post entero pero lo que he visto es precioso, incluídos los modelos de los vehículos. Recuperar virtualmente éstas cosas es el mínimo homenaje que merecen. Por éso felicito a los autores y colaboradores del proyecto, y les animo a seguir adelante con él.

Gracias y Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor asdru » Vie Feb 16, 2007 8:31 am

Si es que tanto genio suelto solo puede traer esto.

Menuda ruta , menudos vehiculos y menudas texturas....

Fidel tio eres un artista como pocos. :shock:
Javierfl, que decir de esos magnificos tranvias
Y Jose Luis, a tí no te digo nada... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Pere » Vie Feb 16, 2007 5:39 pm

asdru escribió:... Y Jose Luis, a tí no te digo nada... :wink:

Sí, sí... Dile algo así como: "José Luís, t'as pasao" (como de costumbre, claro) ;)

:app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Lun Abr 23, 2007 10:05 pm

Fidel,

Acabo de recorrer la ruta. Todo un lujo de detalles los fuegos, las chimeneas, los tulipanes o amapolas, las biznagas, los grelos, las casa solariegas, el volteo del caballo y del carro, el accidente, los ferroviarios protegiendo la vía,... y todos de época, los carruajes, la vestimenta, la uniformidad, las apisonadoras,...

¡Qué paisajes! Los ríos, los puentes, las carreteras, las montañas,...

En dos palabras: Un lujazo.

Me han quedado dos dudas o tres dudas. ¿Qué ancho le has dado o tenía? ¿Qué vehículos iran? ¿Por qué esa velocidad máxima de 3.0 km/h?

Saludos, gracias y enhorabuena, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fidel » Lun Abr 23, 2007 10:45 pm

Gracias Estanislao....me alegro que te guste la ruta...

En cuanto a lo que preguntas...la via es métrica...via estrecha...
Respecto a los coches que van en ella, en esta misma página observaras los coches de la ruta que esta terminando javierfl...y que seguramente en poco tiempo estaran en descargas.
Por ultimo al tema de la velocidad....tendre que mirar la ruta porque Gelu me comento que le pasaba lo mismo, cuando en los dos Paths que tiene la ruta no hay ningun límite de velocidad....salvo que hayáis hecho alguna actividad por vuestra cuenta...de todas formas la revisare...

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 24, 2007 8:39 am

Hola Fidel


El límite de velocidad a 3 Km. aparece en modo exploración de ruta, no hace falta hacer ninguna actividad.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor vagoneta » Vie Ago 03, 2007 6:21 pm

Bueno, Maestro Fidel. Acabo de ver publicada tu ruta de Covadonga, cosa que me llena de satisfacción, y me alegro mucho, primero por tí, que se que esta ruta tiene un rinconcito especial en tu corazón, y luego por todos los demás, que la podremos disfrutar.

Aún no la he podido instalar, pero de antemano, se que es una obra maestra, simplemente por haberla hecho tu. Enhorabuena por el tremendo trabajo que has desarrollado para terminar una ruta tan especial como esta.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor 030 Corpet Louvet » Vie Ago 03, 2007 6:34 pm

Acabo de ver publicada esta ruta, y es un honor contar con ella.
Reconozco perfectamente los paisajes y entornos por donde pasaba este ferrocarril.

Imáginaros que siguiese funcionando, con todo el turismo que tiene la zona en esta época del año, ¡vaya negocio!.

La ruta virtual, ¡perfecta!.

Saludos.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor Estigia » Vie Ago 03, 2007 7:04 pm

Ya está descargando, tiene una pinta espctacular. Vamos a ver.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Ago 03, 2007 8:05 pm

Descargando... 9% de Arriondas-Covadonga.exe de descargas TrenSim.com...

Cuando termine de bajarse, la pruebo.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados