trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Se puede cambiar la velocidad max. en una ruta?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Se puede cambiar la velocidad max. en una ruta?

Notapor En el paso a nivel » Mar Ago 14, 2007 8:08 pm

Hola a todos.Ante todo, disculpas a los moderadores, si este no es sitio adecuado par poner esta pregunta. :oops: Por supuesto que vosotros decidireis mejor que yo donde debe ir....
La cuestion es esta: Me he bajado una ruta italiana que va por Reggio Calabria (la punta de la "bota"). Pero ocurre que la linea que parece ser de alta velocidad una vez en ella no puedo circular a mas de 60Km/h, lo cual pues en fin..... :roll:
Hay alguna manera de poder subir esa velocidad? Aunque solo fuera hasta unos modestos 120/140Km/h (que ya estaria bien)
Por supuesto si hay que pedir permiso , no faltaria mas se lo pediria al autor.
Gracias .
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor McKane » Mar Ago 14, 2007 9:42 pm

Abre la ruta con el editor, pincha en Route->Properties y cambia la velocidad máxima en el recuadro correspondiente. Al pasar por una señal de fin de limitación de velocidad te pondrá el máximo de la ruta (que pasará de los 60 km/h originales a lo que le pongas)
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor En el paso a nivel » Mié Ago 15, 2007 9:27 pm

Gracias Mc Kane....!!!
Acabo de llegar de viaje y me pondre a ello.
Gracias por la rapidez y disculpas por mi tardanza en contestar
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor 593Dromedario » Jue Ago 16, 2007 5:36 pm

Añado a lo dicho que la mayoría de rutas tienen tramos con límites más bajos, en los que puedes cambiar la velocidad máxima seleccionando la señal de límite de velocidad y poniéndote en las propiedades del objeto.

Ah! Y no hace falta que te disculpes por tardar un día en contestar, aquí cada uno se conecta cuando puede.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados