por Estanislao » Sab Ago 25, 2007 1:21 am
Pero esto no es particular de la vida ferroviaria, ocurre en todos los sentidos de la vida.
Hará como año y medio, alguien dijo que iba hacer la línea de Madrid a Burgos. Le escribí por si tenía la estación de Aranda de Duero-Montecillo para que me la pasara. No tuve respuesta alguna ¡Ingenuo! Yo puedo conseguirlas todas, o casi todas, más tarde o más pronto. Hoy la tengo bastante avanzada.
Estos días, hemos asistido a algo que no nos ha gustado. Cuando uno se enzarza en esas lides, no es objetivo, y lo se por experiencia, y además, le duele el proceso y el resultado. Y es cierto que duele, pero no se es objetivo, repito.
Me gustaría agradecer a varias de las personas que nos han deleitado con sus aportaciones en los diversos aspectos de la simulación.
En estas imágenes de la simulación que esbozan la estación de Aranda de Duero-Montecillo hay objetos tales como las señales (que me ha costado un egg descifrar su significado en algunos casos, aunque creo que existía un tutorial) obra extraordinaria de Génesis, la 3300 (no me gusta lo de Rambo y la uso por deferencia, pero sigo pidiendo la verde con rayas amarillas y faldones ni me gusta también que esté la cortina del ayudante bajada) obra del equipo de Vagoneta (creo que Melquiadex, Antuan, Asdru, Sorcek), agujas (obra del maestro de maestros Pere), Talgo III y edificios de la estación de Aranda de Duero-Montecillo (edificio de viajeros, muelle, transformador, cubato, grúas hidráulicas, rotonda, taller de material móvil, servicio eléctrico, gabinete sanitario y retretes) obras de Antuan. En realidad, todos maestro de maestros. Bueno, yo he hecho multitud de fotos y he puesto la vía y además, en ésta, la he cagado irreparablemente para la eternidad, con un desvío en Y que no puedo quitar.
Cuando era niño, ya he dicho en alguna otra ocasión que vivíamos asilvestrados. Nuestras madres nos soltaban por la mañana y, salvo la hora de comer y dormir, no pisábamos la casa. Nuestras vidas transcurrían entre vagones de trenes y de tranvías. Balsas, maquinillas, presas y demás artefactos de la ingenieria que encresparían los pelos de los padres de ahora. Frecuentemente llegábamos escalabrados a casa (yo recuerdo que hubo veces que pasaba mi mano por mi cabeza recién pelada al cero o al uno y era una auténtica superficie irregular: escalones, ondonadas, costras, grapas,...). Jubábamos a pedradas y no necesitábamos psicólogos y faltaban décadas para que se inventara lo del acoso escolar. Pues bién mi madre, primero me llevaba al practicante para que procediese según arte y acto seguido buscaba al otro niño responsable de la acción para que nos diésemos un abrazo y un beso. Si se enteraba que yo era el causante del acto inverso procedía de la misma forma pero al revés.
Creo que tenemos todos momentos malos y buenos, que estamos trabajando duro y muchísimas horas, que nos sobresaltamos por tener apretado muchas horas el "culo" por temor a que el MSTS DC nos lo juegue. Y ésto nos crea mucha ansiedad y respuestas desorbitadas ante mínimos estímulos.
Sigamos abrazándonos y trabajando para seguir lejos. Gracias a todos por vuestros trabajos y aquí véis algunos resultados.
Saludos, Estanislao
- Adjuntos
-
- Montecillo andén principal.JPG (25.25 KiB) Visto 11573 veces
-
- Montecillo salida hacia Chamartín.JPG (23.94 KiB) Visto 11573 veces
-
- Montecillo Reserva y Recorrido.JPG (52.1 KiB) Visto 11572 veces
Última edición por
Estanislao el Sab Ago 25, 2007 1:54 am, editado 2 veces en total