trensim.comSimulación Ferroviaria
   

no se me ven las rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

no se me ven las rutas

Notapor juanch78 » Dom Ago 19, 2007 6:20 pm

hola

pues despues de tener q instalar el msts otra vez,el problema es que instalo rutas y no me salen en el menu del simulador.

en cambio con el activity analisis me salen instaladas.

y el intallme.bat esta ejecutado.

a ver si alguien sabe por que sucede esto.

un saludo.
juanch78
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:17 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor juanch78 » Dom Ago 19, 2007 7:04 pm

otra cosa que se me olvidava.

he tenido que instalar el route ritter,por unos archivos que me faltaban para el train cleaner.

supongo q tendra algo q ver,porque antes de instalarlo otra vez no tenia el route ritter y se veian perfectamente.

gracias y saludos.
juanch78
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:17 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor juanch78 » Sab Sep 01, 2007 6:08 pm

bueno pues resurjo este tema porque me sucede lo mismo otra vez,a ver si alguien sabe a que es debido.



saludos.
juanch78
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:17 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Julio » Sab Sep 01, 2007 6:37 pm

¡Hóla!: si utilizas el Train Store, comprueba que tienes todo distribuido.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor juanch78 » Sab Sep 01, 2007 6:41 pm

hola fuwito

pues no lo he utilizado nunca,la otra vez lo solucione instalando todo nuevo,que es lo que estoy haciendo en estos momentos.

puesto que la otra vez que me paso fue esa la unica solucion que encontre.

gracias por tu ayuda y saludos.
juanch78
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:17 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor esanman » Sab Sep 01, 2007 9:05 pm

¿Tienes todas las rutas instaladas en el mismo directorio? Comprueba que esto sea así antes de reinstalar todo

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor juanch78 » Sab Sep 01, 2007 9:29 pm

buenas

si estaban instaladas es su sitio correspondiente.

como ya e comentado lo e intentado todo y no hay manera es la 2 vez que me pasa y la unica solucion que he encontrado hasta el momento a sido instalarlo todo otra vez.

gracias por la colaboracion.

saludos.
Juan.
juanch78
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:17 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pintotren » Sab Sep 01, 2007 10:19 pm

Buenas noches.
Tienen las rutas una actividad creada por lo menos?
Si no es así no aparecen:
Saludos.

José Luis
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Repo » Sab Sep 01, 2007 10:33 pm

Pintotren escribió:Buenas noches.
Tienen las rutas una actividad creada por lo menos?
Si no es así no aparecen:
Saludos.

José Luis



Sin actividad no hay problema, pero sin Path es imposible que te aparezca la ruta en el juego.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Sep 01, 2007 11:46 pm

Hola:

Perdón mi intromisión en este hilo, pero quisiera comentar algo que me salta dudas con respecto al primer mensaje de juanch78, y en concomitancia con las posible soluciones de los compañeros esanman, Fuwito, Pintotren y Repo.

En primer lugar, no queda especificado en detalle el por qué de los errores de juanch78. A mi me sugiere dentro de las probabilidades es que nuestro contertulio no consiga instalar bien las rutas, o bien no tenga bien hechas las descargas y posterior instalación de la misma. Por qué lo afirmo así, porque hace tiempo me sucedía lo mismo, al no saber direccionar en la carpeta adecuada (ROUTES) la nueva ruta a instalar, o bien por no utilizar un gestor de descarga que permita hacer correctamente la bajada de los archivos correspondientes -que permita las transposición de shapes y archivos *ace, etc-, como a su vez, el archivo *.ref tenga errores que son dificilmente de solucionar a no ser que sea editado por un experto en eso.

En segundo lugar y creo haberlo dicho humildemente en más de alguna oportunidad -que ya suena majadero- es dedicarle un tiempo a lo que son los respaldos respectivos de las carpetas más importantes de MSTS, es decir ROUTES, GLOBAL, TRAINS y saves (si es que uno guarda las actividades), para así evitar tener que instalar desde 0.

Me quiero detener en que no están todos los antecedentes dados como para dilucidar alguna solución a entender. Sugeriría que juanch78 fuese más explícito en cuanto a que modificaciones ha hecho a su juego u oredenador. Mi humilde experiencia me dice que al pasar por errores pretéritos pueden encontrarse soluciones, puesto que nadie ha nacido con los conocimientos exactos acerca de este juego :idea:

Saludos de gran duda 8)

PD. Lo mejor es saber utilizar todos los programas anexos y complenetraios a MSTS, no sin antes haberlos estudiados y leídos sus readmes :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Julio » Dom Sep 02, 2007 2:49 am

¡Hóla!:
¡Completamente de acuerdo contigo, Ivan!. Con frecuencia las dudas se plantean con muy poca información, y así es muy dificil, si no imposible, ayudar en la solución del problema. Pero hay que entender que, cuando uno empieza en ésto, es dificil plantear un problema, cuando no sabes por donde van los tiros.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados