trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas al instalar las partes 2,3,4 y 5 ruta bcn-cambrils

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas al instalar las partes 2,3,4 y 5 ruta bcn-cambrils

Notapor arco 10 » Jue Sep 06, 2007 11:11 pm

Hola. Tengo problemas al instalar las partes 2,3,4 y 5 de la ruta de bcn-reus y cambrils. Havia guardado los archivos de las partes 2,3,4 y 5.
Al abrirlos me dice que windows no reconoce este programa, he puesto ''abrir con'', ''programas recomendados: internet explorer'' Abro internet, me sale si quiero descargar o guardar los archivos pero pasan dos segundos de que me sale esta ventana y me sale ''Internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse''. ¿Alguien podria decirme como se puede arreglar esto? Y otra pregunta que se me oblidava, puedes descargarte la parte 5 sin tener que descargar las otras o es en orden,de la 1 a la 5?
Agradeceré a quien me ayude.
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor Fuen446 » Jue Sep 06, 2007 11:25 pm

No tienes que instalar las partes 2 a 5. Lo que tienes que tener muy en cuenta es que todos los archivos estén guardados en la misma carpeta.

Al ejecutar la primera parte, se instalan todas.

Y, claro, puedes descargar cualquiera de las partes por separado, independientemente de las demás. Lo único es lo que te he dicho antes: que estén guardados en la misma carpeta.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor arco 10 » Vie Sep 07, 2007 10:51 am

Fuen446 escribió:No tienes que instalar las partes 2 a 5. Lo que tienes que tener muy en cuenta es que todos los archivos estén guardados en la misma carpeta.

Al ejecutar la primera parte, se instalan todas.

Y, claro, puedes descargar cualquiera de las partes por separado, independientemente de las demás. Lo único es lo que te he dicho antes: que estén guardados en la misma carpeta.

Pero yo ya tengo instalada la primera parte hace unos dias. ¿Eso significa que tengo quevolver a descargar la 1a parte?
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor Fuen446 » Vie Sep 07, 2007 10:56 am

Significa que ya tienes instalada la ruta :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor arco 10 » Vie Sep 07, 2007 11:05 am

Fuen446 escribió:Significa que ya tienes instalada la ruta :wink: .


Gracias, pero el Port Aventura esta en construcción,no esta por acabar li linea de tortosa, ni la de mora ni la de vilafranca. Yo creia que estas lineas estavan disponibles entre las 5 partes de la ruta. ¿Que tengo que hacer para tener disponibles estos tramos? ¿Y tambien se construirán los tuneles hacia paseo de gracia y pl.catalunya?
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor Fuen446 » Vie Sep 07, 2007 11:24 am

Y tampoco llega a Málaga con el García Lorca ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .

Si quieres todo lo que pides, tendrás que construirlo tú.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor JOCOHI » Vie Sep 07, 2007 12:14 pm

Buenas!

Esperaba a voluntarios, quiza tu, para completar la linea.

Gracias.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor arco 10 » Vie Sep 07, 2007 12:54 pm

JOCOHI escribió:Buenas!

Esperaba a voluntarios, quiza tu, para completar la linea.

Gracias.

¿Verdad que hay tutoriales para aprender el editor de rutas? Así tal aprendes a poner objetos y hacer los tuneles hacia paseo de gracia y pl.catalunya. Pues me passa algo al hacer el editor de misiones, salvo los trenes que van al aeropurto, todos los que pasan por la otra via siempre van lentos y estan parados a que yo pase. ¿Por que les passa eso a los trenes de la ia?
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor JOCOHI » Vie Sep 07, 2007 1:44 pm

ARCO 10 :¿Verdad que hay tutoriales para aprender el editor de rutas? Así tal aprendes a poner objetos y hacer los tuneles hacia paseo de gracia y pl.catalunya. Pues me passa algo al hacer el editor de misiones, salvo los trenes que van al aeropurto, todos los que pasan por la otra via siempre van lentos y estan parados a que yo pase. ¿Por que les passa eso a los trenes de la ia?

Caramba, caramba, caramba, no se que decir, de verdad, no se que decir, increible, no hay palabras. Si es que le dan a uno ganas de comerse el raton.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor arco 10 » Vie Sep 07, 2007 1:50 pm

JOCOHI escribió:ARCO 10 :¿Verdad que hay tutoriales para aprender el editor de rutas? Así tal aprendes a poner objetos y hacer los tuneles hacia paseo de gracia y pl.catalunya. Pues me passa algo al hacer el editor de misiones, salvo los trenes que van al aeropurto, todos los que pasan por la otra via siempre van lentos y estan parados a que yo pase. ¿Por que les passa eso a los trenes de la ia?

Caramba, caramba, caramba, no se que decir, de verdad, no se que decir, increible, no hay palabras. Si es que le dan a uno ganas de comerse el raton.

Tal vez van lentos por los trenes que tienen al delante.
Y tu hiciste la estacion de sants igual que la de verdad con las luces del tunel. ¿Como puedo tener la estacion de sants la real con las luces del tunel?
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor Francisco Javier » Vie Sep 07, 2007 3:24 pm

arco 10 escribió:
JOCOHI escribió:ARCO 10 :¿Verdad que hay tutoriales para aprender el editor de rutas? Así tal aprendes a poner objetos y hacer los tuneles hacia paseo de gracia y pl.catalunya. Pues me passa algo al hacer el editor de misiones, salvo los trenes que van al aeropurto, todos los que pasan por la otra via siempre van lentos y estan parados a que yo pase. ¿Por que les passa eso a los trenes de la ia?

Caramba, caramba, caramba, no se que decir, de verdad, no se que decir, increible, no hay palabras. Si es que le dan a uno ganas de comerse el raton.

Tal vez van lentos por los trenes que tienen al delante.
Y tu hiciste la estacion de sants igual que la de verdad con las luces del tunel. ¿Como puedo tener la estacion de sants la real con las luces del tunel?


La estación de Sants la hizo el Maestro Marc Filella, y estará disponible cuando salga una nueva actualización de la ruta. Mientras tanto toca esperar o que tu mismo te diseñes la estación. :roll:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor arco 10 » Vie Sep 07, 2007 4:04 pm

Francisco Javier escribió:
arco 10 escribió:
JOCOHI escribió:ARCO 10 :¿Verdad que hay tutoriales para aprender el editor de rutas? Así tal aprendes a poner objetos y hacer los tuneles hacia paseo de gracia y pl.catalunya. Pues me passa algo al hacer el editor de misiones, salvo los trenes que van al aeropurto, todos los que pasan por la otra via siempre van lentos y estan parados a que yo pase. ¿Por que les passa eso a los trenes de la ia?

Caramba, caramba, caramba, no se que decir, de verdad, no se que decir, increible, no hay palabras. Si es que le dan a uno ganas de comerse el raton.

Tal vez van lentos por los trenes que tienen al delante.
Y tu hiciste la estacion de sants igual que la de verdad con las luces del tunel. ¿Como puedo tener la estacion de sants la real con las luces del tunel?


La estación de Sants la hizo el Maestro Marc Filella, y estará disponible cuando salga una nueva actualización de la ruta. Mientras tanto toca esperar o que tu mismo te diseñes la estación. :roll:

Bueno pueo tener paciencia. Otra pregunta:
¿Estàn disponible los tramos de la linea de tortosa,la de vilafranca y la de mora? ¿Y tambien construirán la linea de Valls?
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor sanvibrother » Vie Sep 07, 2007 5:20 pm

Hola:
Jocohi, el ratón es de muy mal digerir, estuve royéndolo hace días, da ardores, estreñimiento mental, intelectual y otras hierbas de cuyo nombre no soy capaz de acordarme, poque estoy a punto de tomarme una sobredosis de Valium, meter la cabeza en el wc y tirar de la cadena mientras canto "La del Soto del Parral" porque esto no hay quien lo aguante y si no :arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 587#183587 y dále http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 734#183734

Ay la leche! con lo bien hecha que está la ruta y lo bien que funciona!
Saludos.

(¿Dónde c*ñ* estará el emoticono del desquiciado?? :arrow: \:D/ (tralarí tralará)
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Fuen446 » Vie Sep 07, 2007 5:26 pm

sanvibrother escribió:... (¿Dónde c*ñ* estará el emoticono del desquiciado?? :arrow: \:D/ (tralarí tralará)


Te pueden valer estos:

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
:puppy: :puppy: :puppy: :puppy: :puppy: :puppy:
:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

o simplemente :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Francisco Javier » Vie Sep 07, 2007 6:26 pm

A ver si empiezan ya los colegios... :roll:

PD: José Francisco yo me quedo personalmente con el emoticono de :sleep: así no veo más paridas hasta el próximo 12.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados