Hoy publicamos la página de las locomotoras diesel serie 352 (ex 2000T) con todas sus decoraciones y versiones.
[Mode "notengoabuela" ON]
Os gustará
[Mode "notengoabuela" OFF]

Moderador: Moderadores

445_cedeti escribió:Gracias por estos maravllosos modelos que has hecho.
445_cedeti escribió:¿Se me permite preguntar cuál será tu próximo modelo?
 Lo que me gustaría ir publicando "en breve"... de la página de inicio hago una "declaración de intenciones"... A lo largo de este año:
 Lo que me gustaría ir publicando "en breve"... de la página de inicio hago una "declaración de intenciones"... A lo largo de este año:445_cedeti escribió:A parte de las 276...

... Esta última quincena he  tenido la cabeza en otras cosas (proceso de selección para maquinista en una empresa privada
 ... Esta última quincena he  tenido la cabeza en otras cosas (proceso de selección para maquinista en una empresa privada  ) y no he podido avanzar mucho... Ya está terminada la primera decoración, la segunda (la que afectó solamente a tres UT) está casi...
 ) y no he podido avanzar mucho... Ya está terminada la primera decoración, la segunda (la que afectó solamente a tres UT) está casi...
 ) lo publico...
 ) lo publico...
 . Que os gusten
. Que os gusten 

(algún día pintaré la versión argentina de SEFEPA)
445_cedeti escribió:Hola Edsolis,
era la argentina de SEFEPA. Como pone en la página principal de la web:(algún día pintaré la versión argentina de SEFEPA)
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados