trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FC Central de Aragón (sagunto-teruel)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Eugénio Santos » Jue Sep 13, 2007 10:59 am

Estava seguindo una ruta preciosa!
Tenia todo para alcanzar el sucesso!

A mí me gustaria de verla concluida.
Estos son trabajos historicas que merecen todo el apoio de la comunidad MSTS.
Última edición por Eugénio Santos el Jue Sep 13, 2007 12:27 pm, editado 1 vez en total
Eugénio Santos
 

Notapor Fuen446 » Jue Sep 13, 2007 11:24 am

Sierra escribió:... Para terminarla necesitaria bastante mas de medio año, y para entonces el MSTS sera ya una reliquia...


No estoy de acuerdo con eso. Creo que el MSTS tiene algo más de vida que medio año.

Por supuesto, eres muy dueño de abandonar el proyecto, cosa que yo lamento, ya que hacerla para Trainz, para mí es como si no existiera :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Sierra » Jue Sep 13, 2007 11:33 am

Fuen446 escribió:
Sierra escribió:... Para terminarla necesitaria bastante mas de medio año, y para entonces el MSTS sera ya una reliquia...


No estoy de acuerdo con eso. Creo que el MSTS tiene algo más de vida que medio año.

Por supuesto, eres muy dueño de abandonar el proyecto, cosa que yo lamento, ya que hacerla para Trainz, para mí es como si no existiera :? .


Hola Jose Fco.

En este momento prefiero centrarme en modelos, que se terminan mas rapido y son mas faciles de reutilizar. Mi idea es hacerla en KRS, pero al menos tendre que esperar que salga. Te veo muy optimista respecto a la duración del msts.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Sep 13, 2007 12:12 pm

Hola:

Sierra, estimado amigo, lamento pero respeto la decisión tomada por ti. He de esperar que sea un contratiempo y que en un futuro próximo afloren las esperanzas.

Te deseo toda la suerte del mundo :wink:

Saludos de ánimo 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Quique » Jue Sep 13, 2007 12:55 pm

Buenas!

¿Y si pones un final de vía ficticio, y la cuelgas?

Yo creo que será del agrado de muchos, aunque no esté terminada...

Si tienes mucho trabajo, yo mismo me ofrezco a terminarla, con final ficticio. No llegará a tu calidad, pero por lo menos lo intentaré.
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor Engrasador » Jue Sep 13, 2007 2:29 pm

Sierra escribió:Hola Jose Fco.
En este momento prefiero centrarme en modelos, que se terminan mas rapido y son mas faciles de reutilizar. Mi idea es hacerla en KRS, pero al menos tendre que esperar que salga. Te veo muy optimista respecto a la duración del msts.

Saludos


Estoy de acuerdo contigo Jose, creo que es mejor utilizar todos los esfuerzos en el nuevo simulador, que con la practica adquirida con otros simuladores será más sencillo el proyecto de esta ruta.Además creo que todos los objetos serán fácilmente exportables al nuevo KRS.

Para lo que necesites , tienes mi colaboración.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Eugénio Santos » Jue Sep 13, 2007 4:14 pm

Engrasador escribió:Además creo que todos los objetos serán fácilmente exportables al nuevo KRS.
.


Me quedo pensativo :roll: :roll:

"fácilmente exportables"

como??? para quien tiene el 3dsmax? Gmax ?

Y los que trabajan con Train Sim Modeler ?

van a hacer un conversor especial para KRS ????

:roll: :roll:
Eugénio Santos
 

Notapor Estanislao » Jue Sep 13, 2007 4:40 pm

A mi se me suscita una cuestión, si hemos tardado 4-5 años en medio entender este simulador, ¿cuánto tardaremos en entender el próximo? No hubiera sido mejor una mejora de éste.

Entiendo que 300 km ó 150 tiran muy para atrás y efectivamente no se acaban en 3 meses. De todas formas Sierra nos beneficiaremos de cualquier cosa que hagas.

Saludos maestro, Estanislao
Última edición por Estanislao el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor asdru » Jue Sep 13, 2007 4:46 pm

A mi la cuestion que me suscita es, si el KRS no va a ser una etapa perdida entre msts y el nuevo msts2, que probablemente acepte modelos del 1.
Son sólo conjeturas, pero me dá que cuando salga el de microsoft ( y creo que no va a tardar demasiado ) dejaremos aparcado el KRS, o volveremos a enfrentarnos los de uno u otro simulador.jejeje, va a ser graciosa la cosa.

En definitiva, bienvenido sea todo aquel simulador que traiga nuevos avances.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor damontej » Jue Sep 13, 2007 5:05 pm

Si la información no ha cambiado de un par de semanas a hoy, la nueva versión de MSTS estaría para finales del año próximo, eso siempre y cuando todo vaya de acuerdo a lo planeado.
Desde el 5-10-07 hasta entonces, creo que aunque pase lo que ASDRU indica, habrá oportunidad de amortizar el KRS.
Para el caso de Argentina, no sé si saldrá KRS y menos cuándo... :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor 445_cedeti » Jue Sep 13, 2007 5:53 pm

Eugénio Santos escribió:
Engrasador escribió:Además creo que todos los objetos serán fácilmente exportables al nuevo KRS.
.


Me quedo pensativo :roll: :roll:

"fácilmente exportables"

como??? para quien tiene el 3dsmax? Gmax ?

Y los que trabajan con Train Sim Modeler ?

van a hacer un conversor especial para KRS ????

:roll: :roll:

Hola Eugénio,
tanto como para los que trabajan con 3dsmax como los que trabajan con Train Sim Modeler pueden ya exportar sus modelos a KRS si se dispone de un 3D Canvas Pro ya que ya han salido un plug-in de exportación a KRS en versión beta y hay un plug-in de importación de Train Sim Modeler. Para gmax aún está un poco difícil.
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor capitan pecho lata » Jue Sep 13, 2007 6:38 pm

Estanislao escribió:A mi se me suscita una cuestión, si hemos tardado 4-5 años en medio entender este simulador, ¿cuánto tardaremos en enteder el próximo? No hubiera sido mejor una mejora de éste.



Si KRS sale con la suficiente documentación y esta es clara, no creo que se tarde mas de unos meses en dominar los editores. Si la documentación esta en castellano más fácil será.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Campero » Jue Sep 13, 2007 11:25 pm

Hola:

Entiendo en parte tu decisión, Sierra sobre todo teniendo en cuenta que tienes otros trabajos para MSTS en marcha, pero tampoco creo que debas aparcarlo. Y digo que no debieras aparcarlo por lo que ya tienes hecho. Da igual que como dices vaya a salir KRS y pueda desplazar al MSTS ( que yo no creo que sea así).
Tu puedes seguir en la ruta el tiempo que sea, que aunque la publiques dentro de dos años, si está bien hecha, que lo está, la gente dejará de lado un rato KRS para jugar al MSTS y recorrer tu ruta.

Yo mismo me he planteado el mismo dilema que tu, porque yo tambien tengo entre manos una ruta muy trabajosa a la que por desgracia no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera. Seguramente me queden años para poder verla completamente terminada. Pero que más da. Si lo dejo entonces es cuando no habrá nada y todo el trabajo hasta ahora, que no es poco, habrá sido absolutamente en vano.
Creo que hacer una ruta es como subir una montaña, siempre es mejor ver lo que se lleva subido que ver toda la cuesta que queda por subir.

Además, yo también soy optimista en cuanto a la vida que aún tiene y tendrá el MSTS, sobre todo si requiere nuevos equipos de mayor potencia que mucha gente no tiene ni tiene intenciones de gastarse un dinero en ampliar por un simple juego.

Respetaré la decisión que tomes respecto a esta ruta, aunque te animo a que te tomes tu tiempo, sin prisa, y el día menos pensado nos sorprendas con nuevos avances de esta maravillosa ruta, que seguro muchos disfrutaríamos en nuestros MSTS's aunque fuese dentro de unos años.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Estanislao » Vie Sep 14, 2007 7:23 am

Hola,

¡Ah! Si es así, yo no pienso cambiarme. Esperaré que salga la nueva versión MSTS2 y seguiré en MSTS.

Gracias por la aclaración.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Sierra » Vie Sep 14, 2007 8:07 am

Hola a todos

Se ha suscitado una interesante cuestion que no tenia yo en mente. El MSTS 2 podria ser compatible con msts y en ese caso no habria tanto trabajo perdido. De todas formas me parece muy extraño que sean compatibles hasta las rutas. Voy a dejar la ruta aparcada, y dentro de un par de locomotoras me replanteo la cuestión. No echo en saco roto la documentación que he conseguido y agradezco unas vez mas a todos los que me la han proporcionado, en especial a Estanislao.

Gracias amigos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados