trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me voy en tren desde Santiago a Valparaiso

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Manny » Mar May 29, 2007 4:09 pm

:maestro: :maestro: :maestro: ... MADRE MIA!!!, me habeis convencido también los amigos chilenos, apunto este país como el siguiente en la lista de lugares a visitar... :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor apino » Mar May 29, 2007 9:51 pm

No voy a cansarme de decirlo:

¡¡¡MARAVILLOSO!!!

Saludos
apino
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:30 pm

Notapor Repo » Jue Ago 16, 2007 6:41 pm

Hola, acá van algunas pocas capturas de donde empieza el sector montañoso de esta ruta que en su climax llega a encaramarse por los rocosos cerros produciendo enormes acantilados al costado de la vía. Bueno por aquí empieza, ya llegará el momento de mostrar lo otro.

Espero les gusten.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 16, 2007 6:58 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :nshock:

Estimado Repo, maestrooooooooooo... Tanto tiempo sin postear por acá y ya veo que has avanzado su buen trecho, y con las últimas capturas creo que vamos encaminandonos hacia Llay-Llay, si es que ya has dejado atrás Quilicura, Polpaico, Batuco y Tiltil :P ¿o no mi buen samaritano? :wink:

Felictaciones por tus avances y por el texturado de los cerros a orillas de la vía, tal como si fuese real, e inclusive parece que no fuera la imagen 3D sino una foto real del lugar :eyes: Realmente muy bien desarrollado.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

En chilensis: paketeplatiko Repo, paketeplatiko :lol:

Saludos con la tricolor puesta en el corazón 8)

PD: Ya me imagino "El Tabón" :nshock: :nshock:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Repo » Jue Ago 16, 2007 7:52 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:y con las últimas capturas creo que vamos encaminandonos hacia Llay-Llay, si es que ya has dejado atrás Quilicura, Polpaico, Batuco y Tiltil :P ¿o no mi buen samaritano? :wink:



Hola CAYAMITO, las capturas corresponden al sector de la salida hacia el poniente de la curva de Batuco, esto es unos kms más allá de Batuco antes de otra tremenda curva tras la cual se enfila casi en linea recta hacia Polpaico y Til-Til. Como ves aún no llego ni por asomo a Llay-Llay, ¡pero no te imaginas cuantas ganas tengo de hacerlo! :lol:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor RodrigoR » Vie Ago 17, 2007 2:39 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
que realismo!!!!!!, mi dios
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

felicidades

Notapor Germancius_tgv » Vie Sep 14, 2007 5:36 pm

muy bueno tu trabajo repo, espero que salga lo mas pronto posible
felicidades por tu excelente trabajo
Avatar de Usuario
Germancius_tgv
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 30, 2007 4:08 pm

Genial!!

Notapor darkvellardo » Mar Sep 18, 2007 3:05 pm

hola, bueno te cuento yo soy de villa alemana y me parecio muy genial tu proyecto, espero que lo termines pronto.
todo mi apoyo pues
saludos :D
darkvellardo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 16, 2007 10:31 pm

Re: Genial!!

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Sep 18, 2007 3:45 pm

Hola darkvellado:

Antes que nada darte la bienvenida a esta magnífica maestranza del saber y del hacer llamada TRENSIM, esperando que tu estadía sea placentera en cuanto a conocimientos y aportes :wink:

Una cosa estimado:

darkvellardo escribió:...espero que lo termines pronto.
,

Repo sabrá darse su tiempo para dar a conocer sus avances como a su vez el término de esta gran obra; por tanto, cotorráneo, te sugiero no apresurar ni apremiar desmezuradamente, dado que también las presonas tienen su espacio privado, dícese familia, trabajo y compromisos de responsabilidad con respecto a él y su entorno. Es un sabio consejo de los que convivimos por estos lares :wink:

Saludos de Fiestas Patrias (Saluuuuu...!! :chin: )
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

ups!

Notapor darkvellardo » Sab Sep 22, 2007 6:01 pm

bueno primero que todo gracias por tu bienvenida, segundo no era mi intencion apurar ,para nada, es solo que la ruta se ve demasiado buena. en fin tendre mas cuidado con mis comentarios :wink:

gracias por el consejo :D
darkvellardo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 16, 2007 10:31 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados