trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA San Cristobal >> Sta Fe - FFCC BELGRANO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor RodrigoR » Jue Sep 20, 2007 8:49 pm

Con respecto a las resoluciones, es un caso extraño, yo tengo una placa de video bastante nueva, el juego actualizado con el ultimo parche MSTSBin, y puedo jugar en 1280 x 1024.
Nunca me paso lo que comentan mas arriba, pero cuando he tenido algun problema groso, como no poder instalar los parches, he desinstalado el juego, borrar todas las carpetas que queden en el disco y empezar todo de 0. Santo remedio.
Para hacer algo asi recomiendo hacer backup de las carpeta Traiset y Routes.
Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor randemar » Jue Sep 20, 2007 9:05 pm

Bingo, Cayamito!
Al fin funciona. Tal como me recomendaste, la volví a bajar, esta vez con el Flash-Get, y funciona!
Una pasada de ruta, Franco. Muchas gracias por haberla puesto a nuestra disposición!
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor ferjd » Vie Sep 21, 2007 5:22 am

EL NIHUIL escribió:ferjd, ¡¡ qué alegría me dió volver a leer un post de tu autoría !!
Estabas un poco "missing" tanto en este Foro como en el de Argentina.
Siempre es positivo que gente como vos retorne a la comunidad "ferrófila". Y para no desvirtuar:
¿¿ viste que espectacular está la Ruta de Franco ?? ¿¿ Habás visto algo igual anteriormente ?? yo te confieso que no.......
Te envío un cordial abrazo!!

P.D.: El próximo fin de semana nos reuniremos en la Exposición Ferroviaria de Lynch y nos gustaría contar con tu presencia


Nihuil, es un alegrón que me reciban así, mas viniendo de vos, pero te cuento que la "borrada" es en parte por temas laborales-familiares (tiempo, bah) y en parte porque me joroban algunos enfrentamientos que siempre terminan surgiendo entre gente de una comunidad que ya de por sí es bastante reducida y debería por eso funcionar de maravillas. De todos modos, no abandoné mis intenciones participativas, solo estoy en un compás de espera porque llegan nuevos soft (Kuju Rail Simulator) y quiero probarlos un poquito para seguir trabajando, Trainz (al que sigo desde su primera versión) está agotado y MSTS necesita urgente recambio tecnológico, si bien puede dar verdaderas MARAVILLAS como esta ruta del enorme Franco, que no deja de deleitarnos con un factor común en todos sus laburos: CALIDAD, así, con mayúsculas. Vaya una enorme felicitación por la ruta, un enorme agradecimiento por la generosidad de compartirla y un enorme alegrón por tus palabras, Nihuil, salud a Uds.!!!
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor damontej » Vie Sep 21, 2007 11:53 am

ferjd escribió:
EL NIHUIL escribió:ferjd, ¡¡ qué alegría me dió volver a leer un post de tu autoría !!
Estabas un poco "missing" tanto en este Foro como en el de Argentina.
Siempre es positivo que gente como vos retorne a la comunidad "ferrófila". Y para no desvirtuar:
¿¿ viste que espectacular está la Ruta de Franco ?? ¿¿ Habás visto algo igual anteriormente ?? yo te confieso que no.......
Te envío un cordial abrazo!!

P.D.: El próximo fin de semana nos reuniremos en la Exposición Ferroviaria de Lynch y nos gustaría contar con tu presencia


Nihuil, es un alegrón que me reciban así, mas viniendo de vos, pero te cuento que la "borrada" es en parte por temas laborales-familiares (tiempo, bah) y en parte porque me joroban algunos enfrentamientos que siempre terminan surgiendo entre gente de una comunidad que ya de por sí es bastante reducida y debería por eso funcionar de maravillas. De todos modos, no abandoné mis intenciones participativas, solo estoy en un compás de espera porque llegan nuevos soft (Kuju Rail Simulator) y quiero probarlos un poquito para seguir trabajando, Trainz (al que sigo desde su primera versión) está agotado y MSTS necesita urgente recambio tecnológico, si bien puede dar verdaderas MARAVILLAS como esta ruta del enorme Franco, que no deja de deleitarnos con un factor común en todos sus laburos: CALIDAD, así, con mayúsculas. Vaya una enorme felicitación por la ruta, un enorme agradecimiento por la generosidad de compartirla y un enorme alegrón por tus palabras, Nihuil, salud a Uds.!!!


Estimado Fer: comparto plenamente los conceptos de NIHUIL
Respecto a lo que mencionás sobre MSTS, ahora que instalé el parche más reciente del MSTS BIN puedo decirte que hay mucho jugo por sacarle todavía a esa naranja...
Estuve haciendo unas actividades en la rutaza de Franco con la G22cu de MATERFER y te aseguro que el campo está perfecto para seguir laburándolo.
Acá mando una vista de mi formación desde el techo del tanque de agua de Manucho, yendo desde Paiva a Progreso con la hermosa G22cu:
Imagen
Por otro lado, coincido totalmente con vos en cuanto a la expectativa por el Kuju Rail Simulator.
Ayer ví el clip de la fabulosa presentación del editor de rutas (creo que en KRS se llama World Editor) y me pareció EXCELENTE!!!
Un abrazo a todos los foreros
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor francotrenes » Vie Sep 21, 2007 2:08 pm

huu que textura rara y "fea" le clavaste a las viassss :twisted:

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor damontej » Vie Sep 21, 2007 3:13 pm

francotrenes escribió:huu que textura rara y "fea" le clavaste a las viassss :twisted:

Slds F


??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No le clavé nada... así es como me aparecen...
¿Qué puede pasar?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor lucger » Jue Oct 04, 2007 8:58 pm

Hola a todos:
Disculpen si es inoportuno preguntar y si ya lo preguntaron pero.....
El nuevo y/o el viejo escenario del FCGB, pasan por rafaela? porq puse en el buscador rafaela, y me aparecio el tema, pero noi encontre ninguna respuesta q diga algod e rafaela......
Bueno me gustaria saber solamente eso......
Saludos
Luc
"Aguante el FCGBM de sunchales"
lucger
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:19 pm

Notapor damontej » Sab Oct 06, 2007 4:05 am

No... no pasa por Rafaela.
La salida desde San Cristóbal hacia Santa Fe tiene el desvío a esa ciudad, pero es sólo para darle realismo al ramal principal.
Saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor RodrigoR » Mar Oct 16, 2007 3:29 am

Esta publicado el parche para esta ruta
http://oficina.nook.com.ar/argts.com.ar ... .php?t=793

Gracias Jorge
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor damontej » Jue Oct 18, 2007 1:34 pm

Mea culpa, la actualización adolece de un error que bien me ha hecho notar Franco: las texturas de vías que se incluyen son más feas que chancho con montura...
He tratado de corregir el asunto, pero la cosa se me ha complicado un poco al tratar de acceder al upload.
Espero poder solucionar este asunto estético en breve.

Mientras logro eso, una alternativa aceptable es la siguiente: el parche contempla la posibilidad de preservar la ruta original, debiendo el usuario realizar antes de correrlo una copia de la correspondiente carpeta.
Si se hace esto, luego de actualizar y devolverla a ROUTES, se deben copiar los archivos NCleanTrack1.ace y NCleanTrack2.ace desde la carpeta TEXTURES de la ruta anterior a la de la actualizada.
Si ya han procedido a actualizarla y no han preservado la original, sólo deben reinstalarla (no se superpone con esta nueva) copian los archivos indicados, y luego borran la carpeta ...\ROUTES\3

Cordiales saludos a todos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor juanjo » Jue Oct 18, 2007 3:36 pm

Hola Jorge
Quiero pedirte un favor de ser posible, ya que yo instale el parche siguiendo las indicaciones correspondientes y la ruta 3 desaparecio. Debería bajar nuevamente la ruta y pesa 219 megas.
No será posible que cuelgues acá, en este hilo, esos dos archivos que seguramente no han de pesar nada???
Desde ya muchas gracias por tu atención.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor damontej » Jue Oct 18, 2007 4:11 pm

juanjo escribió:No será posible que cuelgues acá, en este hilo, esos dos archivos que seguramente no han de pesar nada???


Lamentablemente querido juanjo, los archivos no pesan nada... nada más que 6.9 y 1.5MB, lo que me impide cumplir con tu pedido.
Si me enviás un MP, nos contactamos y te lo adjunto a un correo.
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor francotrenes » Jue Oct 18, 2007 4:20 pm

juanjo escribió:yo instale el parche siguiendo las indicaciones correspondientes y la ruta 3 desaparecio.


No entendi, el parche te borro la ruta Juanjo? :o

slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor damontej » Jue Oct 18, 2007 4:29 pm

Como toda actualización generada por Route Riter, esta permite mantener la ruta original por medio de un sencillo procedimiento explicado en el archivo de texto incluido en el parche, que tomé buen recaudo en traducir al castellano.
En él, se indica que si se desean mantener las dos versiones, basta con realizar una copia transitoria de la ruta original, para luego de correr el parche, mover dicha copia de vuelta a la carpeta ROUTES.
Es muy conveniente SIEMPRE leer bien los archivos de texto incluidos en cualquier descarga de cualquier tipo, a fin de que no ocurran cosas indeseadas.
Cordiales saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor RodrigoR » Jue Oct 18, 2007 5:11 pm

En www.argensim.com esta publicado las texturas para solucionar el problema del parche.
Saludos
Rodrigo
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados