trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Costitucion-La Plata(se esta haciendo???)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Costitucion-La Plata(se esta haciendo???)

Notapor tute87 » Mar Sep 25, 2007 5:54 pm

bueno aca les pregun to si alguien de ustedes sabe si se esta haciendo esta ruta de la Linea General Roca nos vemos ojala que alguien si lo est e haciendo asi me pongo chocho jajjaa !!
tute87
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 19, 2007 3:29 pm

Re: Ruta Costitucion-La Plata(se esta haciendo???)

Notapor damontej » Mar Sep 25, 2007 6:08 pm

tute87 escribió:bueno aca les pregun to si alguien de ustedes sabe si se esta haciendo esta ruta de la Linea General Roca nos vemos ojala que alguien si lo est e haciendo asi me pongo chocho jajjaa !!


Ponete chocho nomás, porque creo que alguien está haciendo todo o casi todo el Roca... :D
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mar Sep 25, 2007 6:22 pm

Dudo que se esté haciendo, desde hace casi un año que no hay noticias del proyecto... Quizá se habrá cancelado... Quizá siga el proyecto... Quizá...

Yo dudo.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Manny » Mar Sep 25, 2007 7:10 pm

Saludos amigos del otro lado del charco..., hubo un proyecto que concluyó acerca del Roca (con mi recordada linea de Glew), pero por razones ambigüas (acerca de esto, al igual que con el asesinato de Kéndey, jamás se sabrá del todo la verdad), jamás llegó a publicarse... Luego ví que había otro proyecto en marcha..., pero ahora no recuerdo cuales fueron las últimas noticias acerca del nuevo proyecto...
No estaría mal averiguar acerca de ello...
Aprovecho para enviaros un saludo...
[:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor lobo » Mar Sep 25, 2007 8:10 pm

quiero decir algo desde hace rato, pero siempre me contuve....no soy del tipo de personas que saca cosas a la luz, ni me importan los problemas personales entre los foreros, pero no quiero quedarme con nada.

yo lamento al cancelacion del proyecto a Mar Del PLata como si fuera un hijo (reconozco sin haber trabajado) pero difrutte enormemente de las capturas y ansiaba el momento de salida, pero es verdad, no quiero revolver merda pero es asi.

por otro lado no creo que pato se haya desligado del foro, es mas creo qeu debe estar con otro nombre, ya qeu creo que amaba los trenes como cualquiera de nosotros y creo que debe estar en contacto, pero por razones obvias y para su salud debe estar "encubierto"

por otro lado si hay alguien que quiere hacer alguna ruta del roca, adelante tiene me apoyo y si necesita algunas fotos ahi estare, como en mas de una ocasion colabore.

un gran abraazo para todos.

Lobo
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados