trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿QUÉ RUTA OS GUSTARÍA QUE EXISTIESE?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mié Oct 03, 2007 12:45 am

javierfl escribió:Creo que todos coincidimos en que este hilo, aparte de a riñas sin sentido, no conduce a nada. Ni tampoco claro a que alguien haga las rutas que otros piden.

Estaría bien darlo por concluido y dedicarnos a debatir cosas más productivas, que las hay y muchas.

Saludos:

Javier.-


Completamente de acuerdo.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor mojados1 » Mié Oct 03, 2007 2:40 am

Hola mi nombre es David y amigos y foreros mas vale que empezemos :
1º por la educacion hacia los demas
2º por que en este mundo hay libertad de expresion y se puedeescribir sin faltar a nadie,que muchos somos impacientes vale.
Pero gracias a los listillos de siempre algunos foreros nos han dejado por no soportar la presion a los que alguno foreros son muy impertinentes y para que hay moderadores para que los mismo que se ponen pesados no les bannen y les dejen decir las tonterias que dice. yo soy el primero a veces en faltar el respeto hacia una empresa ( RENFE ) y no a los compañeros que diseñan y modelan sus rutas objetos o cualquier cosa que hagan para TRENSIM sino lo que deberiamos hacer es dar las gracias por ser freeware por que si se convietiese en pago me parece que no tendriamos ni un 15 % de lo que hay en esta pagina , asi que si te pones nervioso tomate una tila y sino te tiras por un puente y dejais de j...r a los creadores que su faena tiene con lo que hacen.

Apoyo al 100 % a que cambiemos la forma de decir las cosas por que ultimamente se nos van las palabras y depotricamos a todos los buenos y los malos por un TRENSIM mas tranquilo y sin gente impetuosa, energumena o escrizofenica . Yo el 1º asi que intentare quejarme de ( RENFE ) en su pagina gracias a todos
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

rutas

Notapor fakusgubana » Mié Oct 03, 2007 6:32 am

me encataria que este la ruta del tren de la costa taria re mortal las estaciones son de delta a maipu
fakusgubana
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 29, 2007 8:03 am

Notapor mark10 » Mié Oct 03, 2007 6:58 am

damontej escribió:
mark10 escribió:A la m... todo, encima que se hace gratis y no hay que pagar, pero si no es de agracer el trabajo que se hace pues...es que ya no valoramos nada, asi que a la m... :x

Que yo sepa, salvo el trabajo de algunos que necesitan lucrar con lo que hacen, TODO aquí es gratuito, en especial trabajos de muy buena calidad.
TOTALMENTE DE ACUERDO: andate, marc!!!

Y demos por cerrado esto que se transformó en grosero, gracias a este MARK5

Que se lo banque METEORO


No vale la pena contestar, lo dejamos aqui y punto :wink: E intentamos que todo vaya bien :wink:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor asdru » Mié Oct 03, 2007 7:31 am

Hagamos todos un pequeño receso y pensemos en ésto:

"Lo realmente triste es que seamos incapaces de llevar un hilo así"

Sin acritud a nadie, de verdad, pero desde que se abrió pensé en cuantos post iba a durar sin que saliese el típico con el "Hazla tu mismo".

No creo que sea tan dificil expresar las rutas que mas valoración tendrían en un futuro, y aunque su utilidad no sea la leche,el no ser capaces de mantener vivo y sin estupideces un hilo así, es lo preocupante.

En la familia trenera somos 4 gatos y encima todo el dia a arañazo limpio.

A todos nos puede molestar los "paracuandos" o los "quiero tal ruta", etc.. pero tampoco hace falta ser mas papista que el papa. :wink:

Espero que nadie se tome a mal ésto, pues ademas entre los implicados se encuentran muchos de los foreros que realmente aprecio ( aunque sea solámente de verlos postear ) pero tomémonos las cosas más como en ese anuncio televisivo de Malibú creo, ese de me estais estresaaaaando.

Menos estress. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Matagallinas333 » Mié Oct 03, 2007 7:39 am

Sé que tal vez sea el menos adecuado para dar consejos en este hilo, ya que este es solamente mi tercer mensaje, pero simplemente quiero intentar poner paz entre todos sus miembros (mi fama de "pacificador" se extiende más allá de la vida real, jeje...)

Tal y como han indicado anteriormente, este hilo es únicamente para indicar qué rutas NOS GUSTARÍA que existieran, no para obligar a nadie ni para exigir fechas, dado que la creación de una ruta es trabajo de muchos meses y sus creadores las hacen porque quieren, no por imposición.

Dicho esto, simplemente comentar que a mí me encantaría que existiese la ruta desde Puertollano a Badajoz, dado que el tramo original desde Madrid-Atocha hasta Ciudad Real y Puertollano (pasando por la mítica Algodor) es cosa casi imposible al no existir dicha línea desde hace muchos años. Todavía recuerdo esos viajes de 6 horas (o más) desde Getafe en el mítico correo tirado por mi querida 333 verde-amarilla...snif... :cry:

Salu2 :D
Avatar de Usuario
Matagallinas333
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2007 8:03 am
Ubicación: Estación de Getafe-Badajoz

Re: rutas

Notapor franquito3000 » Mié Oct 03, 2007 1:06 pm

fakusgubana escribió:me encataria que este la ruta del tren de la costa taria re mortal las estaciones son de delta a maipu


Entonces te va a encantar porque la estoy haciendo :D
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor Sierra » Mié Oct 03, 2007 1:40 pm

Hace un par de años surgio este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=ruta en el que Guardatrén preguntaba trataba de conocer las preferencias de la gente. Guardatren es un experto rutera y en aquel momento habia hecho ya rutas. ¡¡ Y el hilo acabo en como el rosario de la aurora !! Algunos de los participantes dejaron el foro, y se les echa de menos, pues eran gente muy buena ( el propio Guardatrén ). Un hilo como este tiene muy poco futuro, y mas iniciado por alguien que no hace rutas, ni tiene intención de hacerlas. ¿ habeis visto que entre los que han respondido en serio no se ha repetido ninguna respuesta?, cada uno tira por su lado. Estos hilos seria mejor no iniciarlos.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Oct 03, 2007 2:09 pm

A eso justamente es lo que iba, estimado Sierra :roll: Lamentablemente se llega a eso, y duele que algunos grandes connotados foreros hayan partido por discusiones estériles y antojadizas ](*,) Y lo peor aún es que pareciera que algunos no leen bien el contenido de aquellos tópicos o hilos discordantes con el bien común de la tranquilidad para los que participamos en Trensim. Ojala esto les refresque la memoria :puppy:

Saludos Amables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Antuan » Mié Oct 03, 2007 6:32 pm

Hola.

En un mundo feliz, un hilo como este sería muy bonito, si lo que se pretende es aportar sugerencias a los creadores. Si las rutas se pudieran construir rápidamente, que alguien proporcionara ideas sobre qué rutas sería interesante crear sería de utilidad.

Pero por desgracia, con los simuladores actuales, hacer cualquier ruta es algo que implica demasiado trabajo y dedicación, y los que no han construido ninguna no pueden saberlo. Pueden hacerse una idea, pero cuando uno se enfrenta al tapete verde completamente vacío se da cuenta del follón que es hacer una ruta, y hacerla bien, más.

Por éso los creadores de rutas se pueden (nos podemos) cabrear con un hilo en el que a veces, según sean las palabras que se empleen, puede parecer una exigencia y que se está exigiendo, metiendo así presión a los creadores, algo que es muy contraproducente. Ésto hay que tenerlo muy en cuenta por todos.

Para que exista un hilo así debe quedar muy claro desde el principio que sólo se está diciendo lo que nos gustaría que existiese, pero nada más. A mí, por ejemplo, me gustaría que estuviera hecho yo que sé, el Transiberiano. Pero aunque existiese algo así, dado que ocuparía muchísimos gigas, dudo que me la descargara. Así que mi sugerencia, concluyo, no es más que un sueño, y los sueños, sueños son. Quizá el hilo debería moverse en el mundo del surrealismo para que fuera comprensible.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

para franquito

Notapor fakusgubana » Mié Oct 03, 2007 9:09 pm

uh mortal sos un master
fakusgubana
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 29, 2007 8:03 am

Notapor esanman » Mié Oct 03, 2007 9:46 pm

Antuan escribió:Hola.

En un mundo feliz, un hilo como este sería muy bonito, si lo que se pretende es aportar sugerencias a los creadores. Si las rutas se pudieran construir rápidamente, que alguien proporcionara ideas sobre qué rutas sería interesante crear sería de utilidad.

Pero por desgracia, con los simuladores actuales, hacer cualquier ruta es algo que implica demasiado trabajo y dedicación, y los que no han construido ninguna no pueden saberlo. Pueden hacerse una idea, pero cuando uno se enfrenta al tapete verde completamente vacío se da cuenta del follón que es hacer una ruta, y hacerla bien, más.

Por éso los creadores de rutas se pueden (nos podemos) cabrear con un hilo en el que a veces, según sean las palabras que se empleen, puede parecer una exigencia y que se está exigiendo, metiendo así presión a los creadores, algo que es muy contraproducente. Ésto hay que tenerlo muy en cuenta por todos.

Para que exista un hilo así debe quedar muy claro desde el principio que sólo se está diciendo lo que nos gustaría que existiese, pero nada más. A mí, por ejemplo, me gustaría que estuviera hecho yo que sé, el Transiberiano. Pero aunque existiese algo así, dado que ocuparía muchísimos gigas, dudo que me la descargara. Así que mi sugerencia, concluyo, no es más que un sueño, y los sueños, sueños son. Quizá el hilo debería moverse en el mundo del surrealismo para que fuera comprensible.

Saludos.



Amen Antuan. Ese es el fondo de este hilo. Conocer gustos y dar sugerencias a quien no tiene una idea clara de lo que quiere hacer. Las exigencias están fuera de contexto.

Llevo casi un año intentando realizar la ruta entre Astorga y León. Son apenas 50 Kms. Pero se me atraganta el editor. Es superior a mis fuerzas y mira que lo he intentado veces y a cabezón no me gana, pero me puede...

Así que si alguien se anima, puede realizarla sin compromiso, porque aunque la llegue a realizar no creo que pasase las oportunas pruebas de calidad.
:cry:

REDC nos volveremos a ver las caras a esta orilla del río Mero :twisted:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor fakusgubana » Mié Oct 03, 2007 9:46 pm

hola ya pedi la del tren de la costa pero tambien seria lindo la del ramal que continua el tren de la costa osea el electrio que hace maipu hasta retiro y el que va a jose leon suares y no es mucho pedir el ferrovias es fenomenal y el ultimo el ramal mitre que va a escobar
fakusgubana
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 29, 2007 8:03 am

Notapor Fuen446 » Mié Oct 03, 2007 10:00 pm

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) No sirve de nada escribir y escribir... mientras haya personas que no leen nada de nada :cry: .

En el último mensaje cuatro peticiones, en menos de tres líneas
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Campero » Mié Oct 03, 2007 10:04 pm

fakusgubana escribió:hola ya pedi la del tren de la costa pero tambien seria lindo la del ramal que continua el tren de la costa osea el electrio que hace maipu hasta retiro y el que va a jose leon suares y no es mucho pedir el ferrovias es fenomenal y el ultimo el ramal mitre que va a escobar


Hola:

A pesar de que ya intervine en este hilo, veo que lamentablemente la actitud de muchos foreros sigue siendo, lamentablemente, la de pedir rutas como quien pide una pizza y esto me resulta tremendamente molesto porque frivoliza el trabajo de los que manejamos el editor y sabemos lo que cuesta. De hecho se piden rutas y ni se lee el hilo y la discusión, interesante por otra parte, que se deriva de él.

Sugerir alguna ruta argumentando su belleza, su interés ferroviario, su utilidad en el simulador porque de juego a los activiteros, etc puede ser incluso enriquecedor para todos. Pedir por pedir, ya no tanto.

Ya lo dije antes en este hilo y lo vuelvo a repetir, si cada uno de los que postean pidiendo rutas como si fueran pizzas se pusieran manos a la obra con el editor, otro gallo cantaría, porque al menos tres o cuatro buenas rutas podrían salir ( como mínimo ).

En mi opinión, un NC a este hilo sería lo propio....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados