trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas sudamericanas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas sudamericanas

Notapor Aldy » Vie Oct 19, 2007 3:59 pm

Hola a todos, quería solo saber si las rutas de los países sudamericanos necesitan algo especial para su funcionamiento, pues varias veces he bajado algunas de ellas, ( Metrotren-o como se denomine-, Belgrano, etc. ) y resulta que al cargarlas en el juego, siempre me dan errores.
Tengo instalados los Xtracks y New road.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Oct 19, 2007 4:08 pm

Hola Aldy:

Que yo sepa no hay consideraciones especiales entre rutas del viejo continente o de acá del otro lado del charco. Para mi que tu problema va por el lado de la descarga misma desde el servidor que usas para los addons de rutas; yo te recomendaría que usaras un gestor de descarga :wink:

Saludos DAP :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Aldy » Dom Oct 21, 2007 1:43 pm

Muchas gracias Cayamito por tu respuesta.
Yo no sé que le pasa a mi juego.
Fue comprado en una tienda, quiero decir que no es descargado de ninguna página, y tiene varias curiosidades, una es la que expongo en mi mensaje anterior, nunca me funcionaron las rutas sudamericanas y ahora sin saber por qué, me funcionan correctamente dos de ellas : la Trasandina y una de vía estrecha que creo que es argentina. Otra de las curiosidades de mi juego es que en líneas sin electrificar, me funcionan a la " perfección " los trenes eléctricos.
Tambien me sucede que tuve instalado el parche no oficial 1.7, y por causas de un virus tuve que desinstalar todo y ahora ese parche no me lo carga. En fin que es posible que mi juego tenga brujas, o meigas como dicen los gallegos.
Un saludo.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Oct 21, 2007 2:21 pm

Aldy escribió: En fin que es posible que mi juego tenga brujas, o meigas como dicen los gallegos.


Llama a un Exorcista [-o< :mrgreen: En realidad estimado Aldy, son esas pequeñas grandes cosas espeluznantes que tiene MSTS; con decirte que de todas las veces que he tratado de instalar la ruta LESA (como 7 veces) ninguna me ha funcionado :cry: De polstergeith 8-[

Saludos Fantasmales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados