Moderador: Moderadores
Manelico escribió:Lo mio es peor y no se que solucion ponerle, porque le meto el dvd original para jugar, y me dice que es un backup... despues de haber jugado varias veces sin problemas durante varios dias, hoy me dice que es un backup, que meta el original... flipo en colores
Enchavado escribió:La única solución que veo de momento es montar algún crack de copia pirata, ya que nuestra copia es legal y con ello lo que estamos haciendo es preservar NUESTRO original.
Saludos.
compujul escribió:Lo que yo hice es crear una imagen del disco con el alcohol 120% y después la monté en una unidad virtual, la instalé desde allí y listo, cada vez que lo uso monto la imagen y lee de allí y no del disco.
Saludos.
Julio César
rodrigorespini escribió:compujul escribió:Lo que yo hice es crear una imagen del disco con el alcohol 120% y después la monté en una unidad virtual, la instalé desde allí y listo, cada vez que lo uso monto la imagen y lee de allí y no del disco.
Saludos.
Julio César
Muy buena esta opcion!!!!
Volver a Ayuda para principiantes RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados