trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema al ejecutar la ruta Zafra - Jerez de los Caballeros

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema al ejecutar la ruta Zafra - Jerez de los Caballeros

Notapor Peckinpah » Dom Oct 21, 2007 7:46 pm

Hola a todos,
Lo primeto saludar a los foristas en este mi primer mensaje.
Tengo el MTS desde hace una semana en idioma inglés. Me he bajado de la excelente web la ruta Zafra - Jerez de los Caballeros y la he instalado sin problemas y me lo reconoce el juego pero al elegir esa ruta y comenzar la carga me da error y se quita el juego. He reiniciado y nada.
¿sabe alguien si es incompatible con alguna versión o puede deberse a que no tengo el juego en castellano?

Ayuda por favor,
Gracias
Peckinpah
Peckinpah
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:09 am

Notapor Fuen446 » Dom Oct 21, 2007 8:44 pm

¡Bienvenido Peckinpah! :D .

Deberías especificar un poco más el error que te aparece. Desde luego el idioma no tiene nada que ver. Pero te pueden ocurrir varias cosas:

:arrow: ¿Has ejecutado el Installme.bat que viene con la ruta?
:arrow: En casi afirmativo ¿Tienes instaladas las 6 rutas originales del juego?. Son necesarias para que el proceso anterior se realice correctamente.
:arrow: ¿Te has descargado el material necesario para desarrollar las actividades incluidas en la ruta?

Por ahí pueden venir los problemas. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor finidin » Dom Oct 21, 2007 9:09 pm

Si solo te pasa con esa ruta puede ser que esté mal instalada.Reinstalalá y si sigue sin funcionar reinstala el MSTS de nuevo.
Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Oct 21, 2007 11:22 pm

Hola:

Por si acaso, si necesitas el parche de traducción al español para MSTS, cuenta conmigo. Mándame un correo vía MP y llegará a tus manos, Peckinpah. Y sé bienvenido también a esta comunidad trenera :wink:

Saludos Bilingües 8)

PD:
finidin escribió:DADME UNA 252 Y MOVERÉ EL MUNDO
Aristóteles no podría jamás haber teorizado tan bien como lo haces tú, compañero :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Peckinpah » Lun Oct 22, 2007 12:20 pm

Hola y gracias mil por las respuestas. Así da gusto.
Veamos:
Sí, tengo las seis rutas que vienen con el programa original.
Lo curioso es que puedo explorar la ruta Jerez -Zafra pero cuando intento cargar las opciones como la de Burguillo es ahí cuando falla y me dice esto:


Error reading train database file
File:/trains/consists/Rfe 2114+ 7 J-2TEF

Bien, respecto a lo que apunta Fuen446 sobre Installme.bat debo decir que cuando me bajé esa ruta sólo me apareció un archivo que al clickear en él se me instaló sin más. Desconozco si ese Installme-bat es un archivo aparte y es que soy bastante neófito en esto.
Además decir que no me he descargado ningún otro material que pudiera ser necesario. Si tenéis la amabilidad de indicarme cuáles son...
A cayamito decirlo que gustosamente acepto ese ofrecimiento del parche en español. Espero así jugar más fácilmente. La verdad es que la ruta Jerez de los Caballeros-Zafra me hace mucha ilusión por veranear por aquella zona cada año.

Espero vuestra ayuda

:wink:
Peckinpah
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:09 am

Notapor jotaerre » Lun Oct 22, 2007 1:36 pm

Hola PECKINPAH.

Creo entender por lo que mencionas, que te deja explorar la ruta con cualquier locomotora que tengas instalada, pero cuando quieres hacer alguna de las actividades que tiene la ruta, como por ejemplo la de "Ataudes de Burguillo", te la sale el error que mencionas en tu post.
Te recomiendo que mires dentro del la carpeta de la ruta Zafra-Jerez de los Caballeros 8BADAJOZ_1, que mires la carpeta que se llama Documentacion y cuando veas es documento de texto que te pone ACTIVIDADES-ACTIVITIES, lo leas y hay encontraras el material que te hace falta para hacer las actividades que trae de serie esta ruta-
Espero haberte ayudado en tus dudas.
Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Oct 22, 2007 2:26 pm

Peckinpah escribió:A cayamito decirlo que gustosamente acepto ese ofrecimiento del parche en español.


Espero su correo vía MP :wink:

Saludos Traductores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Peckinpah » Lun Oct 22, 2007 5:52 pm

jotaerre escribió:Hola PECKINPAH.

Creo entender por lo que mencionas, que te deja explorar la ruta con cualquier locomotora que tengas instalada, pero cuando quieres hacer alguna de las actividades que tiene la ruta, como por ejemplo la de "Ataudes de Burguillo", te la sale el error que mencionas en tu post.
Te recomiendo que mires dentro del la carpeta de la ruta Zafra-Jerez de los Caballeros 8BADAJOZ_1, que mires la carpeta que se llama Documentacion y cuando veas es documento de texto que te pone ACTIVIDADES-ACTIVITIES, lo leas y hay encontraras el material que te hace falta para hacer las actividades que trae de serie esta ruta-
Espero haberte ayudado en tus dudas.
Un saludo. JR.


jotaerre, creo que has dado en el clavo. Es lo que tiene ser novato. Bajaré el material necesario y ya os comento el resultado.
Muchísimas gracias
Peckinpah
Peckinpah
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:09 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados