trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿QUÉ RUTA OS GUSTARÍA QUE EXISTIESE?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor fakusgubana » Mié Oct 03, 2007 10:54 pm

beno perdona lo que pasa es que tienen su estilo esos ramales
fakusgubana
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 29, 2007 8:03 am

Notapor McKane » Mié Oct 03, 2007 11:16 pm

Pues ya está, te coges el editor de rutas, varios manuales, muchas pelotitas antiestréss y te pones con todo ello. No tiene más misterio.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor avalval » Jue Oct 04, 2007 11:29 am

Hola a todos: Ahora me doy cuenta de que cometí un error al reabrir un hilo que llevaba 9 meses sin comentarios. De haber tenido la más minima idea de la polémica que se podía crear, de verdad que no se me hubiese ocurrido hacerlo. Insisto, desde mi punto de vista, se trataba de dar una opinión sobre una ruta, pero JAMÁS EL DESEO DE IMPONER NI PEDIR QUE SE HICIESE POR NADIE. Pido disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos. Acepto todas las opiniones que se emiten con respeto, tanto en éste tema, como en todos los demás. Soy un defensor de todos aquellos que, por sus conocimientos, paciencia, trabajo y sinsabores, nos permiten disfrutar y compartir sus realizaciones. Muchas gracias y, de nuevo, mis disculpas. Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Notapor fakusgubana » Jue Oct 04, 2007 12:42 pm

hola me pueden explicar como se usa el editor del train simulator que soy malo en ingles
fakusgubana
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 29, 2007 8:03 am

Notapor damontej » Jue Oct 04, 2007 12:45 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Pere » Jue Oct 04, 2007 1:03 pm

fakusgubana escribió:hola me pueden explicar como se usa el editor del train simulator que soy malo en ingles

Con el "Manual Avanzado de Edición de Rutas", de José Manuel Genzor, que puedes encontrar en la Zona de tutoriales de trensim.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor dominik » Mié Oct 17, 2007 10:36 pm

a mi me encantaria que hiciesen la linea 8 de metro :P y tambien la C-2 Cercedilla-Atocha-Guadalajara jeje se que es mucho pedir jajajaja molaria tener todas las lineas de la red de cercanias de españa jajajajaja n estaria na mal :wink: y la red entera del metro de madrid jajajajaja :lol:

Un Saludo :

Dominik_Renfe Madrid C-5 Fuenlabreño por su puesto :wink:
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 18, 2007 4:31 am

A mi me gustaría que este hilo se cerrara :evil: No lleva a nada ](*,)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Peckinpah » Lun Oct 22, 2007 8:15 pm

Aldy escribió:A mí personalmente me gustarían varias rutas:
-Lesa hasta Palencia o Valladolid
-Madrid-Valladolid-Bilbao-Hendaya
-Santander-Palencia
No pido nada eh?
Por pedir que no quede. Lástima que yo no sepa editar o hacer rutas, que ya me gustaría, pero...
Un saludo
Aldy


Me apunto a esa línea. La de veces que he ido desde Llerena a Sevilla. El trayecto por la sierra es de lo más vistoso. Ánimo!!
Peckinpah
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:09 am

Notapor arco 10 » Mié Oct 24, 2007 9:33 pm

Mas bien dicho, me gustaria que existiera una ruta de los ferrocariles de la generalitat: Una del vallés la que sale de pl catalunya y termina en terrassa y sabadell y que tambien incluyera desde Gracia la linea hasta Av-Tibidabo y de Sarrià hasta Reina Lisenda. Tambien la del Baix Llobregat: La que sale de PL. España y va hacia Manresa y a Igualada tambien me gustaria que incluyera la nueva estación de Europa/Fira y la nueva estación soterrada de Pallejà y por ultimo el fenicular de Montserrat.
¿Os gustaria que huviera una ruta como yo me imaginado?
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor sirhall » Mié Oct 24, 2007 9:58 pm

arco 10 escribió:Mas bien dicho, me gustaria que existiera una ruta de los ferrocariles de la generalitat: Una del vallés la que sale de pl catalunya y termina en terrassa y sabadell y que tambien incluyera desde Gracia la linea hasta Av-Tibidabo y de Sarrià hasta Reina Lisenda. Tambien la del Baix Llobregat: La que sale de PL. España y va hacia Manresa y a Igualada tambien me gustaria que incluyera la nueva estación de Europa/Fira y la nueva estación soterrada de Pallejà y por ultimo el fenicular de Montserrat.
¿Os gustaria que huviera una ruta como yo me imaginado?


Moooooooooooooooolaaaaa. :nshock: :nshock: :nshock:

Ojalá existiera.
Avatar de Usuario
sirhall
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 19, 2007 3:41 pm

Notapor marcelino » Mié Oct 24, 2007 11:07 pm

pues a mi Leon-Gijon,la zona del puerto de Pajares y Asturias son las zonas ferroviarias que mas me gustan.....
Avatar de Usuario
marcelino
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:53 pm
Ubicación: La poveda-Arganda del Rey

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mié Oct 24, 2007 11:44 pm

dominik escribió:a mi me encantaria que hiciesen la linea 8 de metro :P y tambien la C-2 Cercedilla-Atocha-Guadalajara jeje se que es mucho pedir jajajaja molaria tener todas las lineas de la red de cercanias de españa jajajajaja n estaria na mal :wink: y la red entera del metro de madrid jajajajaja :lol:


No aprendemos...

Por favor, solo pido una cosa:

Que este hilo pase a NC.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor railgauge » Jue Oct 25, 2007 1:34 am

Nicolas F. Chiribelo escribió:
dominik escribió:a mi me encantaria que hiciesen la linea 8 de metro :P y tambien la C-2 Cercedilla-Atocha-Guadalajara jeje se que es mucho pedir jajajaja molaria tener todas las lineas de la red de cercanias de españa jajajajaja n estaria na mal :wink: y la red entera del metro de madrid jajajajaja :lol:


No aprendemos...

Por favor, solo pido una cosa:

Que este hilo pase a NC.

Saludos.
:roll: :!: :!: :!: :?: :?: :idea: :idea:
Let's twist again.................Mod's Please........... :arrow: :cry:
Manuel
railgauge
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 13, 2005 4:31 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados