trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambio de punto de partida de una ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cambio de punto de partida de una ruta

Notapor antonio-ga » Vie Oct 26, 2007 12:37 pm

Hola a todos, Haber si alguno me podeis decir como puedo cambiar el origen y destino de una ruta en MSTS. Ejemplo.- Ruta Transandina Central. En vez de salir de Mendoza a Valparaiso, que sea de Valparaiso a Mendoza. Gracias
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Oct 26, 2007 12:42 pm

Hola:

Muy fácil. Usando el editor y herramientas (Editor & Tools) que trae por defecto el mismo juego. Allí tu le creas un path y listo. Puedes elegir de donde tú quieras empezar. Ahhhh... se me olvidaba, si no sabes acerca de este aspecto, te recomiendo ir a la secciónn descarga, en tutoriales, donde hay un manual de creación de actividades. Eso, facilisimo :wink:

Saludos Trasandinos 8) :-$
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor damontej » Vie Oct 26, 2007 1:50 pm

Antes que nada, me parece oportuno aclarar que lo que bien responde CAYAMITO es de aplicarse si la pregunta está orientada a las actividades.
Si así fuera, está mal planteada la pregunta, tanto en su forma de expresión como en el foro donde está colocada.
Suponiendo la alternativa de interpretación en la que pudiera estar preguntándose si el punto en el que se aparece al tratar de editar la propia ruta, la respuesta es muy diferente, y debe recurrirse a editar puntualmente los TILES, indicándose en cuál debe comenzarse.
Lamentablemente esto no sé si es posible, ya que mi especialidad nunca ha sido la de comenzar la creación de rutas desde cero, pero quizás mi posteo permita a aquellos que mejor conocen del tema, responder a antonio-ga

Más saludos, pero ahora tras-tras-andinos :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Oct 26, 2007 2:12 pm

En todo caso Jorge, tienes toda la razón... No está bien delimitadsa la pregunta... Ojalá el contertulio aclare que es lo que quiere realmente :roll:

Saludos de Ayuda 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor damontej » Vie Oct 26, 2007 2:33 pm

En función de lo expresado en
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=
aparentemente lo que antonio-ga pretende es un recorrido libre a modo de exploración.
Para poder hacer esto, partiendo de más de un punto, es disponer de recorridos (PATHS) existentes en la ruta correspondiente.
Por cada path disponible en la ruta, hay un punto de partida y un sentido de circulación disponible para recorrerla en modo libre.
Si sólo hay uno, no hay más alternativa que esa.
Para disponer de puntos de partida diferentes, habrá que generar nuevos paths, por medio de la creación y/o edición de estos desde el Editor de Actividades.
Cuando se hace esto, al crear/modificar un path asociado a un servicio (de jugador o de tráfico, no importa a los fines pretendidos en este hilo) se debe indicar en la correspondiente casilla, la descripción del punto de partida y del de llegada, datos que aparecerán al querer recorrer libremente la ruta.
Espero haber cubierto todas las alternativas.
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

cambio de punto de partida de una ruta

Notapor antonio-ga » Vie Oct 26, 2007 4:11 pm

Gracias a todos lo que me habeis respondido.
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados