trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta CGL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta CGL

Notapor chisum » Sab Oct 27, 2007 6:44 pm

Hola a todos;
Cada vez me desespera más el MSTS,os cuento hasta hace unos días tenía descargada esta ruta(la primera a la primera y valga la rebundancia),y después de mucho preguntaros acerca de los problemas que me surgían con el material, pude recorrer todas las actividades,menos la de Mikado a Olorón que al cargarla me daba error de imposible inicialización de vehículo de armazón rígido 200114,y me sacaba del juego.
El caso es que por "fas o nefás",desinstalé la ruta y ahora resulta que descargada,y siguiendo el leame.txt como anteriormente hice,sí aparece en ruta del juego(en el explorador) pero al iniciar el juego no la tengo.
Que creís que me ha podido pasar?
Gracias de antemano
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor Julio » Sab Oct 27, 2007 7:10 pm

¡Hóla!:
No entiendo muy bien lo que dices, pero me parece entender que, tras desinstalar la Ruta, la has vuelto a instalar y te aparece en la carpeta ROUTES de Train Simulator, pero NO al iniciar el juego, en el listado de Rutas disponibles; ¿es así?.
Quizas se te ha olvidado ajecutar el archivo "Installme"de la Ruta.
El mismo problema tengo yo con la Ruta Europe 3; no me aparece en el listado al iniciar el simulador. He ejcutado el Installme, pero no era ese el problema, y sigo sin poder verla en el simulador. Quizás en tu caso tengas más suerte, y sólo sea ese el problema.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor chisum » Dom Oct 28, 2007 12:28 am

Fuwito escribió:¡Hóla!:
No entiendo muy bien lo que dices, pero me parece entender que, tras desinstalar la Ruta, la has vuelto a instalar y te aparece en la carpeta ROUTES de Train Simulator, pero NO al iniciar el juego, en el listado de Rutas disponibles; ¿es así?.
Quizas se te ha olvidado ajecutar el archivo "Installme"de la Ruta.
El mismo problema tengo yo con la Ruta Europe 3; no me aparece en el listado al iniciar el simulador. He ejcutado el Installme, pero no era ese el problema, y sigo sin poder verla en el simulador. Quizás en tu caso tengas más suerte, y sólo sea ese el problema.

Hola,si las 2 veces que me la he instalado si le he dado al ejecutable installme (aparece la pantalla de ms-2 negra corriendo archivos).
No sé que me pasa ahora,yaque lo comenté anteriormente y tampoco el activity Analisis me funciona,dandome error cada vez que me lo bajo.
VColveré a intentarlo y si no me bajaré otra ruta.
Gracias
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

subsanado el error

Notapor chisum » Dom Oct 28, 2007 1:18 am

Hola;me contesto a mí mismo,y para todos,el error lo he subsanado volviendo a instalar el ejecutable installme pero abriéndolo con el botón derecho y tambien volviendo a instalar los xtracks,según he leído en unos post de las pag 43 a 46 de este subforo.
Gracias de todas formas por atenderme,está visto que hay que releer post antiguos,cuando surjen problemas,ya que puede encontrarse soluciones posibles.
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

subsanado el error

Notapor chisum » Dom Oct 28, 2007 1:40 am

Hola;me contesto a mí mismo,y para todos,el error lo he subsanado volviendo a instalar el ejecutable installme pero abriéndolo con el botón derecho y tambien volviendo a instalar los xtracks,según he leído en unos post de las pag 43 a 46 de este subforo.
Gracias de todas formas por atenderme,está visto que hay que releer post antiguos,cuando surjen problemas,ya que puede encontrarse soluciones posibles.
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados