trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor vagoneta » Lun Oct 22, 2007 8:34 am

ahhhhhhhhhhh... quebuenoquebuenooooo.... ese techo es una pasadaaaaa!!!!!

Enhorabuena Antuan. Es un modelo impresionante. En todos sus aspectos.

[:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Oct 22, 2007 8:45 am

Felicidades Antuan. Como admirador de esta locomotora, menudo trabajo has realizado. Lo que más me ha sorprendido es la cabina. :D Espero que las otras que tienes pendientes en tu página Web también vean la luz a su tiempo, que prometen (269, 334...etc) :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor CARTHAGO » Lun Oct 22, 2007 8:47 am

Como bien dice mi tocayo, es una pasada.
Cada día que vemos tus modelos Antuan por lo menos yo, pienso para que va a salir MSTS2, si con el material que hay tanto de modelos como los tuyos y los repintados de Vagoneta y esas magnificas rutas que se han hecho, se superan ya al MSTS2 y a los que vengan.
Nada sigue dándonos tantas sorpresas y alegrías para que nunca se nos pierda de las mentes esta gran afición al modelismo virtual y simulación ferroviaria.
"Enhorabuena" y felicidades. [:) [:) [:) [:) [:) :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Antuan » Lun Oct 29, 2007 7:00 am

Hola.

Un nuevo avance bastante significativo: gracias a una feliz casualidad, he localizado cierto archivo de audio en la Red. Este tan interesante, para mí, documento, contiene sonidos excelentes de la V200, como sabéis, la mamá de las 2000T-352 (éste archivo es una demostración de los sonidos del modelo de la V200 de märklin). Las V200 de la DB comparten motorización con las 2000T, los Maybach MD 650 de 12 cilindros en v.

Así que con un poquillo de trabajo en mi querido SoundForge, he extraído ya los sonidos del motor. Lástima que de momento, no podáis escuchar el invento. La sensación del manejo y el aspecto de éstas máquinas cambia radicalmente. Estaría contento si alguien que estuvo en contacto cercano con las 2000T, prueba algún día el modelo y reconoce su sonido real en él. Creo que ahora sí es muy posible.

Ya puestos, no podía resistirme a construir (en grandes rasgos) éstos ya míticos motores en 3D para ilustrar convenientemente el interior de la locomotora, al igual que he hecho en la 1401, y ésto es lo que ha quedado.

Saludos.
Adjuntos
RENFE352ah.jpg
RENFE352ah.jpg (27.76 KiB) Visto 9628 veces
RENFE352ai.jpg
RENFE352ai.jpg (25.89 KiB) Visto 9628 veces
RENFE352aj.jpg
RENFE352aj.jpg (57.89 KiB) Visto 9628 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor blas_dani » Lun Oct 29, 2007 8:33 am

Fantástico, no tengo palabras... :shock:
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Mozomaletas » Lun Oct 29, 2007 9:56 am

Bravo. Ya solo te falta que hagas la de famosa expresión "Virgen del Amor Hermoso". Y valga... ¡Virgen del Amor Hermoso! que bonito
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Avatar de Usuario
Mozomaletas
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 27, 2006 12:36 pm
Ubicación: El Campello

Notapor Fuen446 » Lun Oct 29, 2007 11:48 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . No dejas de sorprenderme, Antuan. ¡Felicidades! :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor José Diaz » Lun Oct 29, 2007 12:51 pm

Sólo falta que en esa captura fuera la vista 7 y el motor se vieran las correas moviendose etc pero una cosa Antuán ese motor es modelado o el de verdad :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor busferro » Lun Oct 29, 2007 4:01 pm

La estas resucitando, con sonido y todo, Genio eres un Genio.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Chanero » Lun Oct 29, 2007 4:06 pm

Hola a todos! :lol:

Bueno bueno bueno...esto ya se sale de lo normal! no te vasta con la cabina sino que también la sala de maquinas y el sonido! y con el escasísimo material grafico y acustico de estas maquinas!!! de verdad... me dejas alucinado; solo te puedo dar muchos ánimos y que te lo tomes con calma, que asi saldran las cosas mejor :wink: con respecto a lo que nos muestras...que decir....pues que esta impecable, perfecto, y eso que aún no esta terminada... madre mia Antuan sigue asi y sigue pensando en que con proyectos como este haces feliz a mucha gente :wink: ami el primero!!! :P

Saludos!
_____________________________

Alejandro
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Lun Oct 29, 2007 4:08 pm

Hombre, yo tengo alguna que otra grabacion de video de las 2000T, con ello se podria comparar. La bocina... pues la de la 354, ya se sabe.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor busferro » Lun Oct 29, 2007 4:52 pm

Yo creo recordar, de cuando las veía aquí, que el sonido del motor de las 352 y 353 era practicamente el mismo. Pero es un recuerdo, no tengo material sonoro (por desgracia) para poder demostrarlo. Lo de las bocinas, en efecto, todas tenían el mismo sonido grave.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Estanislao » Lun Oct 29, 2007 9:03 pm

No puedo apreciar lo que se dice sobre la sala de m'aquinas, pues este ordenador no tiene buena calidad.

Pero por lo que cont'ais ser'a extraordinario, tanto a la vista como al oido.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Mar Oct 30, 2007 2:05 am

Hola.

Gracias. A ver hasta dónde consigo llegar con todo ésto...

Estanislao escribió:No puedo apreciar lo que se dice sobre la sala de m'aquinas, pues este ordenador no tiene buena calidad.

Pero por lo que cont'ais ser'a extraordinario, tanto a la vista como al oido.


Para mí que lo que te pasa es que estás usando un teclado en hebreo... :D :D :D :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Sierra » Mar Oct 30, 2007 9:42 am

Antuan escribió:Hola.

Gracias. A ver hasta dónde consigo llegar con todo ésto...

Estanislao escribió:No puedo apreciar lo que se dice sobre la sala de m'aquinas, pues este ordenador no tiene buena calidad.

Pero por lo que cont'ais ser'a extraordinario, tanto a la vista como al oido.


Para mí que lo que te pasa es que estás usando un teclado en hebreo... :D :D :D :D

Saludos.


"Pa" mi que lo que tienen es un teclado "jodio", sin la Ñ ni nada.

¡¡¡ Que vacile !!!, modelar el motor de la locomotora y todo.. ¿ realmente se ve ?

Antuan, ¿has pensado como configurar el ENG?, me parece muy interesante la configuración de una Diesel-Hidráulica, pues los parámetros de configuración de las locomotoras son para Diesel-Eléctricas. Ya me contaras como lo arreglas pues tengo interés en ese tipo de tracción.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados